google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 3 de abril de 2014

Sicarios asesinan de 5 balazos a abogada de delincuentes
Miércoles, 02 de Abril de 2014 18:01
ANCASH- En cruel acto de venganza, presuntos sicarios asesinaron de 5 balazos  a la abogada, Milagros Aponte Roque, quien era conocida por defender a delincuentes vinculados al crimen organizado, aa quien sorprendieron en la puerta de su domicilio en Casma.
Los criminales se encontraban a la espera de la infortunada mujer, a la que interceptaron cerca de la 1:10 de la tarde en la puerta de su casa, cuando llegaba acompañada de su cliente, Pedro Manuel Bobadilla.
Sin mediar palabra, los  maleantes la acribillaron  a balazos, en la cabeza, cuello y pecho.
Ambos fueron auxiliados por las personas que transitaban por el lugar, siendo evacuados al hospital San Ignacio, donde la profesional dejó de existir minutos después.
Trascendió que  Aponte habría defendido a William Minaya (a)   “Loco Willy”, encarcelado  por ser involucrado en el asesinato del alcalde de Casma José Montalván en diciembre del 2012.
Fotografía: RPP/ Facebook
La policía de Casma informó que la abogada patrocinaba a sujetos vinculados a casos de sicariato y a quienes vivían al margen de la ley.
Además, se conoció que Milagros Aponte es prima del titular del Juzgado Liquidaror de Nuevo Chimbote, Ever Aponte.
Pese a que "Loco Willy" disparó contra los agentes del orden cuando trataban de detenerlo, la fiscal Ana Sánchez Farfán, no formalizó la denuncia por el delito de tentativa de homicidio y solo lo acusó por tenencia ilegal de armas y resistencia a la autoridad.
La jueza, Lizz Muñoz Betetta, declaró procedente el pedido de prisión preventiva por siete meses.
"Loco Willy" negó haber asesinado al alcalde José Montalván.y declaró a la fiscal, que los agentes del orden le "sembraron" la pistola y los 35 proyectiles calibre 9 milímetros, que se le hallaron en sus prendas de vestir.(ECHA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario