google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 29 de abril de 2014

Asesinan a implicado en muerte de Ezequiel Nolasco

Dennys Sandoval (26) fue acribillado cuando se movilizaba en un vehículo en la ciudad de Nuevo Chimbote

Dennys Sandoval Tipiani (26), ex recluso investigado por el crimen de Nolasco (foto: Facebook)
A sangre fría, dos sicarios acribillaron a Dennys Daniel Sandoval Tipiani (26), ex recluso investigado por el crimen del consejero regional Ezquiel Nolasco, de diez balazos cuando iba a descender de un taxi.
Este hecho ocurrido la noche del último domingo frente a su vivienda, ubicada en la segunda etapa de la urbanización Bellamar, distrito ancashino de Nuevo Chimbote.
Testigos indicaron que dos sujetos, que habrían estado esperándolo, descendieron de un auto rojo y dispararon sin mediar palabra alguna con la víctima, luego de ello huyeron con rumbo desconocido.
Señalan que Sandoval Tipiani sobrevivió a los disparos, pero dejó de existir a los pocos minutos de haber sido evacuado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.
La Policía indicó que el taxi presentó 25 orificios de bala, y que el taxista no pudo identificar a los atacantes debido a que lo primero que hizo fue lanzarse fuera del carro cuando escuchó los disparos.
CRIMEN DE NOLASCO
Dennys Sandoval era investigado por ser el presunto asesino de Ezequiel Nolasco, asesinado el pasado 14 de marzo en Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario