google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOS CANDIDATOS COMANDOS

viernes, 11 de marzo de 2011

LOS CANDIDATOS COMANDOS


No cabe duda que el movimiento Cuenta Conmigo, está tratando en lo posible que las elecciones presidenciales y congresales del 10 de abril próximo, sean un calco de los sufragios regionales y municipales del 2010, es decir nuevamente obtener una victoria y lograr poner sus dos candidatos al congreso, con el afanoso propósito de blindar cualquier acto irregular de la gestión regional, supeditado a ser investigado por el parlamento, si bien tenemos en cuenta que la corrupción, es un flagelo social y económico que campea en todo los sectores del gobierno regional y juntamente con la incapacidad de gasto, siguen originando el atraso de Ancash.

Por otro lado un triunfo de esa naturaleza le permitiría a la referida agrupación, consolidar el frágil caudillismo de Cesar Álvarez en esta parte del país, lo cual constituiría un peligro para la estabilidad política y gobernabilidad del departamento. Por lo tanto creemos que esta situación puede concretarse y no por el liderazgo que ejerce en Ancash, el propietario de la organización de comandos, sino por la inoperancia y la incapacidad de los candidatos de las otras agrupaciones, para diseñar una adecuada campaña proselitista.

Lamentablemente, Álvarez ha encontrado un escenario dócil para sus pretensiones. No hay propuestas serias de los demás postulantes que traten de contrarrestar las ofertas populistas y la oscura presencia de sus candidatos comandos. Que hoy, por esos desatinos que tiene la política mal practicada, sin mérito alguno intenta premiar.

Asimismo no existe una confrontación política, ni la generación de una opinión publica poderosa, responsable y activa que esclarezca y desplace aquellos políticos profesionales venidos de otros lugares apadrinados por el fanatismo de Cesar Álvarez, que ahora otra vez con el cuento de Chinecas, intenta mover a sus anchas mediante la prebenda o la ilusión de falsas promesas las ingenuas reacciones de la gente .

Justamente, nuestra región se encuentra en un dilema, estamos en una eventualidad de crear un panorama de concentración de poder, un Consejo regional proclive a los caprichos del mandatario regional, municipios avasallados, una aletargado administración de justicia, a todo esto le sumamos, la búsqueda en tener congresistas a los que trataría como si fuera poco menos que su propiedad privada, con el único propósito de seguir gobernando bajo los efectos de la obsesión de la autocracia.

Actualmente como esta el asunto, es imprescindible que el pueblo mediante su voto exija enorme cambios en la administración regional, para eso deben elegir al congreso a quienes tienen la capacidad y cualidades para desempeñar el cargo, sobre todo postulantes que presenten una trayectoria política, social y económica, que garanticen combatir frontalmente todo indicio de corrupción, venga de donde venga a través de una transparente labor legislativa y no de aquellos simplemente que quieren vivir relajados con un oneroso sueldo, son aves de paso y además proclives a caer en las tentaciones del poder económico de la región, como sucede en el actual periodo congresal.

Hay tiempo para reflexionar y tomar las más atinadas decisiones, para salir de la inacción, frente al desorden político del régimen regional. Más del 70 por ciento votó en las elecciones del 2010, en contra el movimiento Cuenta Conmigo. En la actualidad, ellos representan una enorme fuerza popular contra la corrupción alvarista y el 10 de abril a través de su voto, estamos seguros que expresarán el derecho y la responsabilidad del bienestar y acabar con la miseria de los pueblos ancashinos.

20 comentarios:

  1. TSUNAMI "KID LA BESTIA" ARRAZA CON ANCASH
    Mientras la poblacion ancashina principalmente de la zona costera, alarmada por las noticias del terremoto de 8.9 grados en Japon y que treria como consecuencia la presencia de un tsunami en esta parte del pacifico a partir de las 6 p.m del dia 11 de marzo, no se ha percatado de la presencia de un TSUNAMI apodado "KID LA BESTIA" que ha traido entre sus olas amarillas de un periodo de cuatro años de primer gobierno y ahora con la fraudulenta reeleccion, la mas grande CORRUPCION de todos los tiempos que haya sucedido en Ancash.

    ResponderEliminar
  2. FUERZA COMANDO CÈSAR ALVAREZ, AQUI EN CASMA TRABAJANDO DURO PARA GANAR LAS ELECCIONES DE JUAN CALDERÒN ALTAMIRANO.MARCA EL SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL Y ESCRIBE EL NÙMERO 2 PARA CONGRESITA.

    ResponderEliminar
  3. En Casma se la lleva fàcil el comando JUAN CALDERÒN, UN VERDADERO FISCALIZADOR AL CONGRESO.

    ResponderEliminar
  4. FUMA EL BARCO, FUMA EL BARCO
    PREGUNTENLE A JUAN CALDERON ¿DONDE TRABAJA? Y COMO DICE LA SALSA ¿Y COMO LO HACEN?- CON LA DE QUIEN EL MICHI DICE MIAU.
    EL EX FISCALIZADOR TIENE UNA Y MIL MOVIDAS DESDE QUE LO EXPULSARON DE LA POLICIA.
    O SERA QUE TAMBIEN TIENE SU "CONSTRUCTORA Y HA GANADO LA LICITACION DE VARIAS OBRAS QUE LE HA DADO "KID LA BESTIA" CESAR ALVAREZ CON SU SOCIO MARTIN ESPINAL EN EL "CONSORCIO PALLASCA".
    ARRIBA COMANDOS SIGAN ROBANDO LA PLATA DE ANCASH AHORA DESDE EL CONGRESO CON INMUNIDAD PARLAMENTARIA.Y PARA DEFENDER AL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE ANCASH "KID LA BESTIA".

    ResponderEliminar
  5. ¿Fiscalizador? Nada que ver. Es compinche de las mil y una coima y robos en la región. Su único mérito es ser un ayayero y defensor de su jefe Césaar Alvarez. Yo no votaré por ningún corrupto comando.

    ResponderEliminar
  6. Tú no pero los demás casmeños sí votaran por el comando JUAN CALDERON.

    ResponderEliminar
  7. Ni un voto para la corrupción y Sus defensores en ANCASH: CÉSAR ALVAREZ, HERIBERTO BENITES, JUAN cALDERÓN.

    ResponderEliminar
  8. QUE EQUIVOCADOS ESTÁN LOS CASMEÑOS.NO SEAS ASNO.
    ¡ COMO VAS HA VOTAR POR JUAN CALDERON SI APENAS TIENE SECUNDARIA COMPLETA Y NO TIENE TRABAJO!
    PREGÚNTENLE DONDE TRABAJA, EN QUÉ SECTOR, EN QUÉ OFICINA...... CON LAS DE QUIEN ESTÁ HACIENDO SU CAMPAÑA JA JA JA.
    EL CUENTO DE PRESIDENTE ANTICORRUPCIÓN. NO SEAS PENDEJO. SI TU JUAN ERES PARTE DE LA CORRUPCION DE KID LA BESTIA.DIME EN QUÉ TRABAJAS Y DE DONDE TIENES DINERO O ES QUE DIOS TE ESTÁ ENVIANDO. Y TEN CUIDADO QUE JOB AGUIRRE SEGÚN ÉL TE ESTÁ FINANCIANDO TU CAMPAÑA CON SUS DIRECTORES DE UGELs. ASI SE LLENA LA BOCA TU AMIGO QUE TANTO LO DEFIENDES PARA QUE SIGA EN EL CARGO.
    QUE TALES LUCHADORES DE LA CORRUPCIÓN MÁS DESCARADA DE ALVAREZ.

    ResponderEliminar
  9. EN ESTA DIRECCION VAN HA ENCONTRAR UNA PERLA DEL DELINCUENTE HERIBERTO "LA CHINA BENITEZ" UN PERSONAJE POR EL CUAL NINGUN ANCASHINO DECENTE DEBE VOTAR,PORQUE ES ALGUIEN A QUIEN DEBEMOS BOTAR DE NUESTRA REGION,QUE VOTEN POR EL, ALVAREZ Y SUS COMANDOS IMPRESENTABLES,LO PODEMOS ENTENDER ,SON DE LA MISMA CALAÑA,QUE NOS REPRESENTE UN LIMEÑO, ESO SOLO SE LE PUEDE OCURRIR A LOS DESCEREBRADOS DE CUENTA CONMIGO http://4.bp.blogspot.com/_-imZBWwJOes/S1kgEVaDYKI/AAAAAAAACDk/aUzEAQAz52s/s1600/ucona%2Bdenuncia.jpg

    ResponderEliminar
  10. FUERZA COMANDO JUAN CALDERÒN ASÌ DECIAN DE CÈSAR Y YA VEN GANÒ LAS ELECCIONES LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

    ResponderEliminar
  11. RICARDO NARVAEZ AHORA EN PPK
    Tienen toda la razón señores de la prensa este Sr. Ricardo Narvaez Soto había resultado tremendo CAMALEON, que se para acomodando de extremo a extremo, y mi parecer no ha aprendido nada en tantos años en la política ha, primero aprista, que le traicionó a mu compañero Fredy Ghilardi, o no pòr eso no lo quieren en el APRA y lo votaron pues, despues sale con el cuento de que renunció por uqe no tenñia oportunidades, como va tener oportunidades si es trtemendo traidor y oportunista, asi no es ha, despues estaba diambulando y salió con su amigo Heude Simons, del pardido Humanista, y lo trajo a Huaraz y todo y despues salió con el MANPE de Lomanbardo Mautino por quien fué candidato a la región y único responsable de los vendidos consejeros que tenemos en la región encabezada por Cheldi Solorzano, o no Sr. Ricardo Narvaez? ... despues salió con el cuento de que sería candidato por la Chacana y le dieron una patada en el trasero, sera por uqe es un camaleón? ... despues salió con su propio movimiento ... y a trabar disque para las próximas elecciones, jajaja y ahora sale con el ultraderechista de PPK, jajaja donde estamos señores y todavía en Ancash, ... que es este señor tantos años en la política no ha aprendido nada? sabemos que ppk no pasará de un buen 12 a 14% en las elecciones a nivel nacional y aca en ancash pues no sacará ni un 6%. Mal cálculo Sr. camaleón Ricardo Narvaez, nunca ganaste nada, fuiste dos veces presidente uno por desiganción a dedo y otro por vacancia de tu compañero y tu traicion logicmanete no?. Chau.
    SE VA SE VA EN EL COCHE DE SU MADRE

    ResponderEliminar
  12. La orca està picòn porque sabe que los candidatos del COMANDO van a ganra como siempre pues. Ya perdiste en la elecciones pasadas ORCA con tu querido MANPE. A llorar a otra parte amigo ORCA.

    ResponderEliminar
  13. COMANDOS AL CONGRESO PARA QUE SE LA LLEVEN GRUESO
    Insistimos en decir de DONDE MICHI juan calderon se agencia de fondos para su campaña, que no es tan franciscana, sera por parte de "KID LA BESTIA" cesar joaquin de quien es su adulon #1. Tal vez de el "BURRO CON TITULO" job aguirre con los fondos que ha captado al vender las pruebas del examen anterior para contratos y de la prueba que hoy estan dando los profes, segun se sabe preparada por los "MAFIOSOS" de la UNASAM.
    Tambien se comenta que los directores de UGELs tambien se estan portando con alguito para la campaña y no ser removidos de sus cargos.
    Tanto poder sobre "KID LA BESTIA" cesar joaquin, tiene juan calderon o es que le SABE ALGO de sus movidas o la mueven juntos.
    Solo queda repetir glosas de la cancion de los "PERICOS":

    QUE HUEVADA,
    QUE HUEVADA,
    QUE HUEVADA,
    AY QUE HUEVADA.

    MAMA YO QUIERO IR AL CONGRESO
    CUANDO LLEGUE CON HAMBRE AL CONGRESO
    Y SI YO ME LEVANTO EL CONGRESO
    A MI NO ME PASA NADA.

    EL MEJOR ALIMENTO TENDRE EN EL CONGRESO
    LOS OCIOSOS QUE LLEGAN AL CONGRESO
    LOS DESEMPLEADOS ENGORAN COMIENDO EN EL CONGRESO
    LOS OTORONGOS ENTRE ELLOS SABEN CUIDARSE.

    YA ESTOY EN EL CONGRESO
    YO TENGO PESADILLAS SUEÑO COMIENDO EN EL CONGRESO
    YO TENGO PESADILLAS YO NO TE COMO OTORONGO
    MAMA YO QUIERO COIMEAR EN EL CONGRESO.

    QUE HUEVADA
    QUE HUEVADA
    QUE HUEVADA
    AY QUE HUEVADA.

    ResponderEliminar
  14. Arriba Cèsar Àlvarez nuestro Presidente Regional que ganò las elecciones, le duela a quien le duela pobrecitos asì son los perdedores que de todo se quejan y no hacen nada para solucionar problemas. MARCA EL SOL DE SOLIDARIDAD NACIONAL Y ESCRIBE EL NÙMERO 2 Y ESTARÀS APOYANDO A TU AMIGO JUAN CALDERÒN ALTAMIRANO.

    ResponderEliminar
  15. QUE PASA AMIGO YO ESTUDIE EN LA UNASAM Y NO TE PERMITO QUE HABLES DE MI EXCASA DE ESTUDIOS.

    ResponderEliminar
  16. HABLAS ASÌ PORQUE LE TIENES CÒLERA AL PRESIDENTE REGIONAL PERO ESO NO TE DA DERECHO QUE HABLES MAL DE LA UNASAM. ESPERO CUANDO LO TENGAS A CÈSAR CARA A CARA LE DIGAS ASÌ COMO ESTAS ESCRIBIENDO. AH SE ME OLVIDABA LOS DIRECTORES DE LA DREA DEBEN SER LOS PERIODISTAS PORQUE DE TODO SE QUEJAN EN EL SECTOR EDUCACIÒN Y DE SALUD NO HABLAN NADA PORQUE SERA Y DE AGRICULTURA NI LO MENCIONAN PROVECHO CON LA ACEITADA.

    ResponderEliminar
  17. SALUDOS AL ALCALDE CASMA QUE LOS PUSO EN SU SITIO A LOS DISQUE PERIODISTAS. ASÌ DEBES DE TRATARLOS LITO, SE LO MERECEN.

    ResponderEliminar
  18. HABLANDO DE UNASAM SE DEBE PREOCUPAR MAS EN FORMAR MEJORES PROFESIONALES PORQUE ALGUNOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

    ResponderEliminar
  19. En la prueba para contrato docente, hay un grupo de casmeños y casmeñs quse han aprobado y ocupan losprimeros lugares y ya tienen su plaza .
    ¿Y cómo lo hace?. Fácil. En cada examen pagan para tener la prueba y las claves. Tien lo spuntajes más altos y calro...las reparten entre su collera, sus familiares, cuñadasm cuñados, enamorados.

    Tiene dudas. Revisen la tabla de puntajes de este examen que otra vezse ha filtrado. Revisen Nivel primario, secundario, Los reconoce?...Si, ellos son los de siempre.

    ¿Qué corrupto es Alvarez, Job, Giraldo y compañía.

    provecho ....ya sabemos quien trajo la prueba de Huaraz y dónde se reunió la colera...

    ResponderEliminar
  20. y ahora que dice la prensa asalariada de lito. se zurro en el presupuesto participativo y acordo postergar 10 obras del presupuesto participativo.

    Este dictadorcillo con su bancada del trásnfuga Flores,Lavado shakira , sobrinos manguero y ,el otro Lito, con mayoría comprada, logró el acuerdo para cofinanciar con 1 millom 800 mil nuevos soles

    ResponderEliminar