google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

miércoles, 2 de marzo de 2011

LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

CHIQUITITAS

Como dice un refrán popular: “Las mentiras tienen patas cortas” ..y al final todo se sabe. ¿ O no profesor Florencio Giraldo, Director de la UGEL CAsma?.No era magister el que se decía Magister. Todavía se ufanaba del grado académico en Educación. ¿Ese es el tipo de funcionarios comandos puestos a dedo por Cesitar que llegan a los puestos más importantes?...Dios nos recoja confesados...

11 comentarios:

  1. QUE TAL DELITO DEL COMANDO
    DECRETO LEGISLATIVO Nº 635
    (Normas Pertinentes del Código Penal)
    TÍTULO XVIII
    DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    CAPÍTULO I: DELITOS COMETIDOS POR PARTICULARES
    SECCIÓN I: USURPACIÓN DE AUTORIDAD, TÍTULOS Y HONORES
    Artículo 361º.- El que, sin título o nombramiento, usurpa una función pública, o la facultad de dar órdenes militares o policiales, o el que hallándose destituido, cesado, suspendido o subrogado de su cargo continúa ejerciéndolo, o el que ejerce funciones correspondientes a cargos diferentes del que tiene, será reprimido con pena privativa de libertad no menor ni mayor de siete años, e inhabilitación de uno o dos años conforme al Artículo 36º incisos 1º y 2º.
    Si para perpetrar la comisión del delito, el agente presta resistencia o se enfrenta a la fuerza del Orden, la pena será privativa de libertad no menor de cinco ni mayor de ocho años.
    Artículo 362º.-El que, públicamente, ostenta insignias o distintivos de una función o cargo que no ejerce o se arroga grado académico, título profesional u honores que no le corresponden, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de un año o con prestación de servicio comunitario de diez a veinte jornadas.
    Artículo 363º.- El que, con falso título o el titulado que sin reunir los requisitos legales, ejerce profesión que los requiera será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años.
    Artículo 364º.- El profesional que ampara con su firma el trabajo de quien no tiene título para ejercerlo, será reprimido con pena privativa de libertad no mayor de cuatro años e inhabilitación de uno a tres años conforme al Artículo 362º, incisos 1 y 2.

    ES MUY SEGURO QUE EL CHUPAMEDIAS DE "KID LA BESTIA",JOB AGUIRRE "BURRO CON TITULO" DIRECTOR DE LA DREA, EN LA RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL QUE DESIGNA AL FALSO "MACHISTER" FLORENCIO GIRALDO,TAMBIEN LO HAYA CONSIDERADO. PORQUE SON "TAL PARA CUAL".

    ResponderEliminar
  2. A la cárcel también debieron meter al hermano del secretario del SUTEP por su tercio falso ahi sí no dijistes nada, claro si estabas aceitado o porque otorongo no come otorongo.

    ResponderEliminar
  3. Que pena dan algunos colegas que se ponen a pelear como comadres, pero lo que si es cierto, que lo que dicen de Pedro Dominguez, que está en el SUTEP por intereses personales y familiares, como es sabido que no solo su hermano en Casma buscaba nombramiento sino tambien otras hermanas profesoras en otras ugeles, y habría favorecido con tratos con el ex director Arista, es por ello que nunca pedía su destitución.
    Busca un favoritismo personal ya que se ha convertido en un oportunista que solo quiere asumir un cargo político, y que su cargo le sirva como un trampolín, como lo demuestra su frustrada candidatura a la municipalidad de Casma.
    A él no le importa si le eligieron pocos, lo único que le importa es "que gana para su bolsillo".

    ResponderEliminar
  4. JAMANCA SECRETARIO CONVENIDO COMO NO QUIERES DEJAR LA MAMADERA.

    ResponderEliminar
  5. YO NO CREO QUE EL FROFE ELISEO HAYA VENDIDO EL EXAMEN PORQUE YO HE SIDO TESTIGO QUE LA PROFESORA MAY, LA ESPOSA DEL PROFESOR YIUHUAY DE LUZURIAGA HA COMPRADO EL EXAMEN A LA HERMANA DE IVAN IPANAQUE QUE VIVE EN LA AV. RESERVORIO DONDE TODOS HACEMOS COLA A PARTIR DE LA 8 DE LA NOCHE, ADEMÁS EL QUE LO VENDE A LOARTE ITA Y A OTROS QUE REVENDEN EL EXAMEN A 200 Y 100 SOLES, LA VERDAD ES ASI NO SE POR QUE SE AGARRAN CON EL PROFE QUE SIEMPRE NOS ENSEÑA Y TRA BUENOS CAPACITADORES, SON INGRATOS POR ESO LOS ESTAFAN CON LAS CLAVES.

    ResponderEliminar
  6. es cierto yo no he clasificado en el ultimo examen por que me confie en la clave que vendio el prof. jaime loarte ita, y desde a qui innvoque a todos los profesores que ya no loc ompren mas la clave por que es un estafador no quiere devolver los 200 soles de adelanto que le di ... se justifica por que dice que el pago 1500 nuevos soles a la hermana de ivan ipanaque ... por eso denuncielo a este sinverguenza docente ... ladron ... no trabaja y quiere tener plata ... trabajka sinverguenza

    ResponderEliminar
  7. QUE TALES MENTIROSOS IGNORANTES LOS COMANDO DE ALVAREZ

    ResponderEliminar
  8. SUS FUNCIONARIOS EN EDUCACION DE KID LA BESTIA, SON PUROS BURROS, EMPEZANDO DEL REY JOB QUE TIENEN QUE MANDARLO A EBR.ASI SE UFANAN PREDICANDO LA CALIDAD EDUCATIVA.
    ESTOSSIRVEN SOLO PARA EL ATRAZO DE ANCASH.
    REOMENDAMOS, QTE SE TIENE QUE DESBURRIZAR EL SECTOR DE EDUCACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. Director Regional de Educación de Ancash
    JOB= Jumento
    FELIX= Feo
    AGUIRRE= Animal
    ESPINOZA= Escandaloso

    ResponderEliminar
  10. LEANDRO CERNA DENUNCIA A FÉLIX AGUIRRE
    2011-02-05
    ANCASH): El abogado Leandro Cerna Herrera formuló una querella por difamación agravada en contra del Director Regional de Educación, el BURRO Job Félix Aguirre Espinoza quien lo acusó de haber filtrado el examen de la evaluación de los docentes y de hacer apología del terrorismo.

    “Es el colmo que en el Consejo regional del pasado 24 de febrero, Job Félix Aguirre ha expresado que yo he sido responsable de la filtración de las pruebas e inclusive que he hecho apología del terrorismo, lo que demuestra que en realidad la corrupción ha copado el aparato educativo estatal de Ancash y el único gran responsable de estos malos manejos es BURRO JOB” indicó Leandro Cerna Herrera.

    “Lo he querellado para que me demuestre de que manera yo he estado detrás de la venta y filtración de las pruebas, cuando lo que hice ni bien tuve conocimiento de estos hechos nauseabundos, es acudir al Ministerio Público para hacer la respectiva denuncia” aseveró el abogado- docente quien dijo que está solicitando una reparación civil de 200 mil nuevos soles.

    Por otro lado, Leandro Cerna dijo que la investigación en torno a la filtración y venta de los exámenes siguen en curso a cargo del fiscal Lorenzo Javier Melgarejo quien dirige personalmente las indagaciones, “personalmente estoy aportando dos nombres, de la directora de gestión pedagógica de Huaraz, Norma Chacón Enriquez, el brazo derecho de Félix Aguirre y un personaje que siempre aparece al costado de César Álvarez, que es el hermano de la funcionaria, de nombre Santos Chacón, quien tendría un título falso y lo peor es que ha ejercido la docencia con dicho título falso” indicó.

    “Ellos son los que habrían filtrado finalmente los exámenes, pues son el brazo derecho de Félix Aguirre, por eso, estoy pidiendo que entreguen las claves de sus correos para que la Fiscalía investigue y conozca a la verdad, porque se tienen que establecer quienes sacaron las pruebas de las oficinas de la DREA y quienes las negociaron al mejor postor” agregó Leandro Cerna Herrera.
    SEÑOR ALVAREZ HAY QUE DES-ASNAR LA DREA.

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGO ALVAREZ AGUILAR
    NO DEJE DE INVESTIGAR SOBRE LAS COMPRAS DEL PELA
    SUS GRANDES AMIGOTES SE ENCUENTRAN COMPROEMETIDOS ALLÍ
    SE VE QUE A UD. LE GUSTA DEFENDER LA CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA.

    ResponderEliminar