google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DILE NO A LA REELECCION

viernes, 25 de marzo de 2011

DILE NO A LA REELECCION


CHIQUITITAS

Se pasò el compañerazo Wilder Calderón. Como quiere seguir en la ubre estatal ofreciò una cena de confraternidad a cambio de votos. Se mandò un sonoro, un altisonante discurso para terminar diciendo: “¿Me van a apoyar? ..necesito su voto…No los escuchò compañeros..Harè universidades, institutos, etc, etc…PLOF...CHAU AGUERRIDO...ENGAÑOS NUNCA MAS .

9 comentarios:

  1. Alvarez le debe pagar bien, para tratar como siempre de destruir honras. Y es que el periodismo debe practicarse con honradez. Pero que podemos esperar de este tipejo remedo de periodista.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso Carrión es sinónimo de buen periodismo? Jajajaja. Arriba Wilder Calderón!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo de siempre..Insultos reemplazan a sus neuronas.Apristas sin duda.

    Y defienden aun negociante de la educación que tiene universidad, instituto tecnológico, etc. solo por ser aprista y haber venido por votos hace cinco años y ahora quiere que votemos de nuevo.

    No se está destruyendo honras.El periodista solo opina sobre la calidad de candidato mentiroso y demagogo. Ha ofrecido universidad estatal para Casma, como otra candidata fujimorista.Tal para cual.

    no a los congresistas reeleccionistas.. QUE SE VAYAN A RABAJAR Y NO VIVIR DE LOS CIUDADANOS PERUANOS.

    ResponderEliminar
  4. Igual digo yo. Lo mismo de siempre. Los amigos de roba conmigo, defendiendo su feudo y a sus periodistas lacayos. Algún día se les acabará la mamadera y los veremos llorar por ello.

    ResponderEliminar
  5. vota por ollanta..los corruptos irán a la cárcel.

    ResponderEliminar
  6. lASTIMA QUE SEAN ROJOS ENCUBIERTOS, Y SE ESCUDEN EN CANDIDATOS GOLPISTas O DICTADORES, ES QUE NO PUEDE ESCONDER SU "mariategusimo" señor Fernando Cobeñas, hay que ser mass valiente para demostrar su antiaprismo y sepa que los congresistas de cualquier bancadda solo fiscalizan y generan leyes, porque mienten tanto y confunden a la gente.

    ResponderEliminar
  7. no voten por el empresario de la educacion wilder calderon.
    ningun voto para el apra corrupta.Si solo fiscalizan y generan leyes que hace este compañero aprista conchudo ofreciendo hasta que va a hacer llover en Casma.

    Fuera la cupula corrupta del APRA. Los verdaderos seguidores de Haya y no los vividores, deben dirigir nuestro partido

    ResponderEliminar
  8. Helvecia denunció que Wilder Calder´n está metido hasta el cuello en esta decisión del JNE de sacarla de la carrera electoral.

    Y ha dicho que no votará por wilder calderón, su compañero.

    Eso son los apristas de la fraternidad.
    Qué dirán los Cuéllar, gonzales, Ipanaqué, etc,etc.

    Mientras tanto la cúpula corrupta de Del Castillo, Barreda, Cabanillas,etc están apoyando a PPK y quiere que todos los militantes de l APRA voten por la alianza derechista.

    ESTOS APRISTAS NO TIENEN BANDERAS.

    ResponderEliminar
  9. LUEGODE LA CATÁSTROFE , TOCA A NOSOTROS , LAS FUERZA SANAS DEL APRA LUCHAR POR SU EFUNDACIÓN Y RECONSTRUCCION.

    UERA LOS SINVERGUENZAS DE JORGE DEL CASTILLO Y SU MAFIA DERECHISTA APRISTA.EN CASMA LE DIJIMOS NO A DEL CASTILLO EN SU INTENTO DE APOYAR A PPK A CAMBIO DE UNOS CUANTOS MILES DE DOLARES.

    ResponderEliminar