google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SEMANA TURISITICA DE CASMA

viernes, 25 de marzo de 2011

SEMANA TURISITICA DE CASMA


CHIQUITITAS

Ya se viene desarrollando las actividades de la semana turìstica con programación especial.. Habrà de todo: charlas, comandos, tragos,carros alegóricos, bailes, chistosos, etc. Saludos a la comisiòn. Ojalà que haya novedades..Eso de regalar mangos y otras frutas de exportaciòn en los òmnibuses..suena interesante..,..

Eso de que llegaría Alvarez ya no sonó interesante..definitivamente. Felizmente no malogró el seminario: NO LLEGO, prefirió ir a Lima y dejar mal parado al regidor Presidente de la Comisión.

Otra actividades se cumplen a empujones como el seminario y la feria agrícola artesanal. Lamentable las reacciones del Ing. Flores a las críticas u opiniones sobre las actividades. Se pelea con todo el mundo....Tranquilo comando light...el suelo está parejo.

4 comentarios:

  1. lO MEJOR DE LA SEMANA TURISTICA: NO LLEGO EL CORRUPTO CESAR ALVAREZ Y LAS ACTIVIDADES DE LA ULADECH Y SECHIN TOURS.

    lA DECEPCION: EL REGIDOR CAMALEON fERNANDO fLORES. lE QUEDO MUY GRANDE LA ACTIVIDAD Y LA PRESIDENCIA.

    LA BENEFICIADA: LA IINTEGRANTE DEL MANPE Y CANDIDATA DE LITO:LA SRA, MENDOZA, DEL RESTAURANT EL AS DE ORO. COBRARÍA 5 MIL NUEVOS SOLES POR TOLDOS QUE NO FUERON UTILIZADOS.

    LOS DESPISTADOS: ITO MONTALVAN, REGIDOR MATHEUS, FERNANDO FLORES QUE JURAN QUE ESTAS DIZQUE FIESTAS SON LO MEJOR QUE SE HAN PRESENTADO....

    ResponderEliminar
  2. Son las peores actividades por la Semanan Turística de Casma.
    Y ese ingeniero Fernando Flores , ayayero de Alvarez y por eso sigue de jefe de la agencia Agraria ,es el peor presidente de Comisión que se recuerde.

    Felicitaciones a Sechin Tours que estuvo en varias actividades. Ellos y la Uladech salvaron esta semana, la SEMANA TOLDISTICA O SEMANA DEL TODO COMO SERÁ RECORDADA EN LA HISTORIA DE CASMA.

    ResponderEliminar
  3. QUE NO SE REPITA "LA SEMANA DEL TOLDO" CREACIÓN HEROICA DE UN INGENIERO PRIMAVERAL.

    ResponderEliminar
  4. claro, hubo mucho favoritismo en esta semana del toldo, es una vergûenza lo que ha pasado, esperamos que la pròxima vez tengan mucho tino en "escoger" a los favorecidos o favorecidas con los toldos como es el caso de la ya famosa dueña de TINADENT SPA, que no se en base a que fue favori¡ecida por un STAND, o ha coqueteado con algun funcionario para que la favorezcan, ya que es costumbre de esta persona tener ese tipo de comportamiento nada santo, tengan mucho cuidado con los actos que desarrolla este personaje que hace poco llego a nuestra ciudad y puede ocasionar problemas ya saben de que tipo

    ResponderEliminar