google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LA ENFERMERA DEL DELINCUENTE VUELVE A LA LID ELECTORAL

viernes, 25 de marzo de 2011

LA ENFERMERA DEL DELINCUENTE VUELVE A LA LID ELECTORAL


"Soy una enfermera modelo”, dice Gina Pacheco (40) mientras se desliza con gracia felina sobre el sofá de su casa de Camacho. Ante las cámaras, la ex enfermera de Alberto Fujimori sonríe coqueta, como si estuviera viviendo el mejor momento de su vida. Pero su rostro se ensombrece cuando las luces se apagan.

Entonces coge una carpeta repleta de documentos y repite que Keiko Fujimori es una amenaza para el país. Las vueltas de la vida. Los reflectores se enfocan sobre Pacheco desde que CARETAS 2164 revelara que había sido incluida en la lista congresal de Fuerza 2011. A los pocos días, Keiko Fujimori cuestionó sus atributos y ni su famoso paciente de la Diroes pudo salvarla. El 5 de febrero, el Comité Central de la agrupación fujimorista la separó de la lista congresal en la que iba con el 33.

Pacheco cree que la expulsaron por envidia. Porque asegura que con ella no va el estribillo de Willie Colón (“no tiene talento pero es buena moza”). Y tampoco se amilana.

Ahora la enfermera serà incluida en la lista congresal de Fuerza 2011 pues una resoluciòn del JNE asi lo ha determinado. Gina Pacheco incluso ha declarado que se ha entrevistado con Fujimori y èl la respalda en su afàn de convertirse en Congresista de la repùblica.

Asi se maneja el partido de Keiko y los fujimoristas. Decida usted bien a la hora de sufragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario