google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: UGEL CASMA:BASTA DE IMPUNIDAD

lunes, 1 de noviembre de 2010

UGEL CASMA:BASTA DE IMPUNIDAD


26 comentarios:

  1. QUE TAL CUENTASO AL ESTILO DE CESAR JOAQUIN ALVAREZ...
    TODO POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE EL ILEGAL CONTRATO DE UNA DOCENTE INTITULADA QUE ES FAMILIAR DE UN FUNCIONARIO DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE ANCASH Y DE UN PERRODISTA DE CASMA. A LO QUE SE LLEGA CUANDO LOS FUNCIONARIOS UTILIZAN SU INFLUENCIA PARA METER A SUS FAMILIARES EN EL SECTOR EDUCACION SIN REUNIR LOS REQUISITOS QUE EXIGEN LAS NORMAS, ADEMAS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA UGEL CASMA QUE APAÑAN TAMAÑA INCONDUCTA FUNCIONAL TODO POR QUEDAR BIEN CON LA AUTORIDAD SUPERIOR. LO MISMO SUCEDE CON EL FAMILIAR PERRODISTA QUE VALIENDOSE DE SUS INFLUENCIAS EN EL CANAL DE BARUCH CONSIGUE QUE VENGA OTRA PERRODISTA A REALIZAR UN REPORTAJE (SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI)JALADO DE LOS PELOS TRATANDO DE CONFUNDIR Y ENCONTRAR CULPABLES POR EL LADO MAS DELGADO DE LA PIOLA.
    PEDIR A LA UGEL CASMA QUE INVESTIGUE ES COMO PEDIRLE PERAS AL OLMO CON EL DIRECTOR ANONIMO QUE TIENE Y EL INPLAMANTE JEFE DE PERSONAL Y OTRO QUE HACEN CASO A TODO LO QUE DIGAN LAS ALTAS AUTORIDADES SOLO CON EL PROPOSITO DE SEGUIR QUEDANDOSE EN SUS PUESTOS.
    INVESTIGACION INMEDIATA...CLARUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. Sres lo q se tiene q hacer es sancionar con todo el peso de la ley a los culpables de tan aberrante abuso desde el jefe de la ugel hasta el ultimo..q pruebas pueden pedir si las palabra de estas personas es sufieciente para pensar q es pura politica basta ya de autoridades ineptos q solo buscan beneficios propios mas no el cuidado de los indefensos
    UN VERDADERO PERIODISTA ESTA EN LA OBLIGACION DE INFORMAR TODO LO QUE AFECTE A LA SOCIEDAD ASI SEA DE OTRO PAIS por eso ellos ante cualquier denuncia publica vienen a recoger informacion para luego publicarlo..

    ResponderEliminar
  3. ¿COMO ES LA VIDA DE UN NIÑO CON NECESIDADES ESPECIALES?
    Para un niño con necesidades especiales, la vida puede presentar más retos. Puede ser más difícil hacer cosas normales, como aprender a leer o, si la persona tiene alguna discapacidad física, moverse por la escuela o por un centro comercial. La buena noticia es que sus padres, médicos, enfermeras, terapeutas, maestros, etc. pueden ayudarles. El objetivo es ayudarles a ser tan independientes como sea posible.
    Otros niños también pueden ser de gran ayuda. ¿Cómo? Siendo un amigo. Los niños que utilizan sillas de ruedas o tienen muchos problemas de salud desean amigos tanto como tú. Pero les puede resultar difícil conocer gente y hacer amigos. Algunos niños pueden burlarse o reírse de ellos. Avisa a un maestro si ves que están acosando o burlándose de alguien. Eso puede hacerle sentir muy solo.
    Si conoces a alguien con necesidades especiales, intenta ayudarle. Podrías llevarle los libros o hacer algo tan sencillo como invitarle a almorzar contigo y tus amigos. También es importante no "ayudar demasiado" cuando no hace falta que ayudes. ¿Por qué? Porque, al igual que a ti, a los niños con necesidades especiales les gusta ser tan independientes como les sea posible.
    Una de las mejores formas de ayudar a los niños con necesidades especiales es siendo amable. A medida que los vayas conociendo, puede que te ayuden a entender cómo es estar en su situación. Y estarás ayudando a cubrir una necesidad muy especial, una que todos tenemos: la necesidad de tener buenos amigos.

    ResponderEliminar
  4. investigación inmediata y sanción a los que resulten responsables...AHORA.

    Jesús Reyes y los CADER, OCI deben terminar con su silencio cómplice..SINO DEJEN LOS CARGOS PUES NO SIRVEN PARA ELLO.

    Y LOS DIRECTORAZOS Y PROFESORES DE IE especial,POR MÁS NOMBRADOS DEBEN SER SANCIONADOS POR OMISION A ÑA DENUNCIA DE TODO ESTO QUE ES UN ESCANDALO.

    ResponderEliminar
  5. La educacion es tarea de la region.El director regional es quien deberia estar tratando de arreglar este asunto,esta metido en cosas pòliticas que le encarga su Jefe Cesar Alvarez,como son las licitaciones para las compras en la DREA.
    Basta de solo pensar en el dinero Señor Cesar Alvarez,Señor Job Aguirre ,Selor directos de la UGUEL Casma. vayanse a su cas por inepto,si esto hacen con los niños especiales,entonces merecen la pena capital.
    Casmeño indignado

    ResponderEliminar
  6. AMIGOS LECTORES.... HACE TIEMPO QUE VIENE SALTANDO LA PUS.
    CASOS COMO ESTE SE HAN DENUNCIADO Y SE SIGUE DANDO A DIARIO EN TODOS LOS COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE CASMA, DENUNCIAS HAY!!!! QUE SE ABANDONAN SI!!! POR FALTA DE DINERO, POR NO TENER ABOGADO Y SOSTENER LOS GASTOS QUE ELLO DEMANDA.
    PEEERO, ANTE SEMEJANTE ABERRACION, DONDE SE ESCONDE LA VOCACION PROFESIONAL, EL SENTIDO COMUN Y LO QUE ES MAS SAGRADO LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR Y PRESERVAR LA INTEGRIDAD FISICA Y SICOLOGICA DE LA NIÑEZ.... QUE DESESPERANZA SABER QUE TENEMOS AUTRIDADES ADUCATIVAS Y DOCENTES CON RODILLERAS, CLARO CON MINIMAS EXCEPCIONES.
    EL INFORME PERIODISTICO NOS MUESTRA QUE EN EL EVANS,
    1.- NO SE ADMINISTRA CON AUTORIDAD, PARECE QUE NO SE MANEJA UNA INSTITUCION, EL COLEGIO PARECE UN CLUB SOCIAL, SE HA VISTO A TODO EL PERSONAL COMIENDO EN UN AMBIENTE DISTANTE DE LOS NIÑOS, CUANDO DEBIERAN COMPARTIR JUNTOS PARA SUPERVISAR Y ESTAR AL SERVICIO DE ALGUNA NECESIDAD DE LOS NIÑOS ESPECIALES. SERA TAL VEZ QUE SOLO ES UN PUESTO DE TRABAJO Y NO HAY ESPECIALIDAD Y CREO QUE SON CRISTIANAS LA MAYORIA VERDAD? YYYYYY QUE PASA!!!!!!!
    2.- LA DIRECTORA ANTE LA EVIDENCIA NO SUPO ACTUAR COMO DIRECTORA, SE ESCAPABA CON RISA NERVIOSA QUE LE MUESTREN LAS PRUEBAS, ENTONCES HABRA QUE INSTALAR CAMARAS DE SEGURIDAD EN TODOS LOS COLEGIOS SIN QUE NADIE SEPA PARA VER LAS BARBARIDADES QUE OCURREN. cUAN DEBIO RECIBIRLOS Y EXPLICAR LAS ACCIONES QUE HIZO, PERO PROBABLEMENTE NO TIENE NADA QUE MOSTRAR Y QUE PATETICO DEFENDER Y JUSTIFICAR AL ACUSADO. ACASO ESTAS SRAS. NO HAN LEIDO ALGO SOBRE ACOSADORES Y PEDERASTAS? SRAS!!!!!!! EL PERFIL DE UN ENFERMO SEXUAL ES ESA, SER SUMISO, SERVICIAL, MOSTRARSE BUENITO, REGALAR; ASI SE GANA LA CONFIANZA, PARA QUE NADIE DUDE DE EL. 3.- LAS ALERTAS POR LO QUE LAS NIÑAS REFIEREN DATAN DE HACE VARIOS AÑOS ATRAZ Y SE HA COMUNICADO DE LOS TOCAMIENTOS A PROFESORAS Y DIRECTORA. PERO LEJOS DE SEPARAR AL TRABAJADOR OPTAN POR ENCOMPADRARSE, TENER AL INCONDICIONAL CHULY QUE LES HACE Y OBEDECE EN TODOS LOS MANDADOS,ES MAS COMODO. A SEGUIR LA DEFENSA DE NIÑOS Y NIÑAS O LA VIA CRUCIS DE LA DENUNCIA, HARIAN LO MISMO SI FUERAN SUS HIJOS??????.
    4.- LAMENTABLEMENTE PROFESORAS Y DIRECTORA SE CAYERON PROFESIONALMENTE, COMO MADRES,COMO DAMAS Y HASTA CRISTIANAS....JAJAJ QUE RISA Y ASISTEN A LA IGLESIA COMO BUENAS PALOMAS.
    5.- ESTA SUMA DE HECHOS EN ESTE Y TODOS LOS COLEGIOS ES LA EXPRESION QUE AL INTERIOR ESTA EL CANCER SUPURANDO Y SE MAQUILLA CONSTANTEMENTE, REYNA LA MEDIOCRIDAD Y ES PAN DE CADA DIA, EL FACILISMO, LA SERRUCHADA, LA FRANELA, LAS PALABRAS PEYORATIVAS SOECES EN FIN ES POR FALTA DE COMPROMISO Y ETICA EN LA MAYORIA DEL PROFESORADO ANTIGUO Y NUEVO.
    PUEDEN ESTOS PROFESORES?? DORMIR CON TRANQUILIDAD DESPUES DE ESCUCHAR A UNA NIÑA O NIÑO QUE ALGO TERRIBLE Y NEFASTO QUE LE MARCARA TODA SU EXISTENCIA LE ESTA OCURRIENDO Y NO HACER NADA???. QUE FALSO SUANA CUANDO ALGUN DIRECTOR O DIRECTORA CUAL LANCELOT BOCIFERA QUE SE MANCHA EL PRESTIGIO DEL COLEGIO?????, CUANDO OCULTAN TANTAS Y TANTAS COSAS POR TEMOR AL QUE DIRAN. ESE ES EL PEOR DAÑO Y DESPRESTIGIO, PREMIO A LA COBARDIA. BASTA DE HIPOCRESIA.OJALA LA UGEL DESTAPE TODOS LOS CASOS, DE TODOS LOS COLEGIOS Y DISTRITOS. SER ESPECIAL, SER POBRE, HIJO DE CAMPESINO, AMBULANTE O PESCADOR NO LOS HACE PARIAS. DEFENDAMOS A LOS NIÑOS!!!!!!!!POR ENCIMA DE LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  7. Y QUE DIRA EL TIO ROY ES EL QUIEN PUSO A ESTE DIRECTOR QUE ES APRISTA LA PRENSA NO QUERIA UN CASMEÑO Y MIREN QUE RESULTO TREMENDA JOYITA APAÑANDO. ESOS SON LOS FUNCIONARIOS APRISTAS PS
    ESE ES EL APRA QUE LES PARECE.

    ResponderEliminar
  8. Todos estos comentarios esta visto que los hace una sola persona cuyo nombre ya se enteraran ps en fin todo el pueblo de Casma creo yo que estamos de acuerdo con las investigaciones que se estan dando y que se esclarezca de una vez, pero en donde estan las madres de estas niñas por no haber hecho justicia en su debido momento por que callerse, porque la directora les dijo queno hagan nada, donde esta el amor de madre se quedaron calladas sabran porque????
    Espero que todo se esclarezca en bien de los niños...

    ResponderEliminar
  9. Acaso es ncesario hablar de la fe una persona como burla, que tendras en tu cabeza pobre....
    A TI:
    El ser cristiano no quiere decir que sean personas puras, por si no lo sabes son personas que buscan el amor de Dios, que buscan ser perdonados y tratar de cumplir los mandamientos de Dios.
    DEBERIAS DE BUSCAR A DIOS, Y BUSCAR EL PERDON DE TUS SEMEJANTES, PORQUE SE VE QUE TIENES EL CORAZON BIEN PODRIDO Y LLENO DE ODIO..

    ResponderEliminar
  10. deben de condenar a todos los q maltrataron a esos inocentes y ser distituidos de su cargo y no permitirles trabajar en su carrera por q creo yo q no son actos para seguir educando por otra parte tambien segun fuente muy confiable funcionario de la direccion regional de educacion de anchas el señor tello no nada mas ayudo a la terapista q es la supuesta profesora en el colegio de niños especiales si no tambien a su novia q esta ocupando un cargo de supervisora en un colegio de quillo q es un programa mandado por el estado cuando dicha señorita nisiquiera tiene esperiencia labortal como para ocupar dicho cargo yo le suguiero q se investigue todo sobre los malos manejos q hay en el sector de educacion y tomar cartas en el asuntos y q le den a profesionales q si se merencen los cargos antes mencionados ....

    ResponderEliminar
  11. LLEGO EL PAYASO DEL DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION A CASMA
    Adoptando poses de payaso burlon hizo su arribo a la "convulcionada" ciudad de Casma la maxima autoridad de educacion de Ancash, disque para poner orden e investigar por el circo que armo uno de sus funcionarios de confianza al "recomendar" ante las manipulables autoridades de la UGE Casma, a su cuñadisima para ser contratada en la institucion educativa Agustin Evans y disque ahora ha contratado a la noviesisima como "acompañante" (si acompañante es hace ya muchos años) esto es el colmo.
    Estas actitudes que adoptan los "funcionarios" son lo que acarrean posteriores dificultades y que para tapar todo esos escandalos tratan de voltear la torta dirigiendo sus ataques a otras personas convirtiendo todo en un circo donde tambien se involucran perrodistas tal como la que han traido del canal del tio Baruch la reportera susanita que ha quedado mas rayada que cebra con la muerte de su jugador pareja el tambien perrorista, en un accidente despues de juerguear en el 5 y 1/2.
    Deben tomarse las investigaciones tal y conforme se han dado las circunstancias que han ocasionado todo este bolondron en la cual los mas perjudicados son los niños con necesidades especiales.
    Ademas hay que decirle al director regional de educacion de ancash que "haga uso" de la sancion temporal de dos meses sin goce de remuneraciones que le ha impuesto la region mediante la RGGR Nª0209-2010-GRA/GGR de fecha 19.10.2010.
    QUE TALES FUNCIONARIOS QUE TENEMOS EN ANCASH Y TODO POR LA MALDITA CULPA DEL PRESIDENTE REGIONAL CESAR JOAQUIN, SU REEMPLASANTE ROY GLEN Y LA GABILLA DE SOBONES, CHUPAMEDIAS Y RATAS QUE LOS ADULAN.
    QUE LES DURE

    ResponderEliminar
  12. Fuera Job Aguirre de la Dre Ancash...es un franelero..hasta en su tarjeta de funcionario ha puesto a su jefecito Cesitar...Fuera corruptos de la UGEL y de la DREA...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. EL DIRECTOR APRISTA DE LA UGEL LO RECOMENDO LO ROY SI EL ENCARGADO DEL GOBIERNO REGIONAL NO QUERIAN UN APRISTA DE DIRECTOR YA LO TIENEN PUES SEÑORES PERIODISTAS APAÑANDO TODA LAS MALAS MAÑAS DE ESA INSTITUCION EDUCATIVA.

    ResponderEliminar
  15. POBRE MI PUEBLO
    Con la calaña de autoridades que regentan las instituciones publicas de mi Casma Querida, estamos condenados al fracaso, con un futuro incierto cada vez entregado a coimeros, chupamedias, adulones, sobones, vividores, zanganos, franeleros, ratas, CORRUPTOS que se piensan dueños de la verdad y peor aun piensan o creen que nunca se les va a terminar la mamadera y bajen de su nube de opio volviendo a ser los mequetrefes de siempre sin oficio ni beneficio.
    Esta lacra dañina que se ha proliferado cual virus maligno esta dañando nuestra sociedad convirtiendose en un mal ejemplo para los niños y jovenes de mi querido pueblo.
    Es tiempo ya que los ciudadnos concientes y que queremos un mañana mejor, desterremos a estos engendros de la corrupcion enquistada en nuestra region y creada por la mente malevola de cesar joaquin y compañia.
    Ojala y esto sea desterrado para bien de mi pueblo querido.
    ARRIBA CASMA.

    ResponderEliminar
  16. soy casmeño y tengo que defender mi querida casma no podemos permitir que unos foraneos hagan escarneo de profesores que con echos han demostrado trabajar y dedicarse a los niños especiales en toda institucion hay profesores malos y buenos, no podemso echar al saco a todos lamentablemente tenemos autoridades corruptas y profesionales corruptos que valiendose del poder politico embarran a cualquiera claro esta las manos de cesar joaquin pero que se haga justicia y los culpables sean sancionados

    ResponderEliminar
  17. esos son los casmeños de puro sapos...mi querida Casma, mi querido pueblo, foráneos, y mas cortinas de humo..para defender lo indefendible...

    Hay corupción el el Especial, la directora calló los hechos irregulares, hay indicios de tocamientos y probable abuso sexual...

    Aqui no hay medias tintas ni casmeño o no casmeñas....ni periodistas recibidos con pedos como dice un casmeño sin neuronas...SANCION A LOS REPONSABLES ..MUERTE A LA CORRUPCION ..CAIGA QUIEN CAIGA...PAISANOS CASMEÑO QUE PARECE QUE NO LO FUERAN...

    ResponderEliminar
  18. INVESTIGACION DE HECHO, PERO LO QUE NO SE PUEDE APAÑAR ES CONFORMAR COIMISIONES INVESTIGADORAS QUE LO UNICO QUE VAN A HACER ES TRATAR DE LIMPIAR AL FUNCIONARIO DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE ANCASH, A LOS FUNCIONARIOS DE LA UGEL CASMA, A LA DIRECTORA Y A LA DOCENTE SIN TITULO QUE FUE CONTRATADA Y QUE ES LA MANZANA DE LA DISCORDIA.

    ResponderEliminar
  19. HABER SEÑORES DISQUE PERIODISTAS INVESTIGEN LA DOBLE PLANILLA DE ALGUNOS EXDIRECTORES QUE ESTABAN TRABANJANDO EN LA UGEL Y AHORA TRABAJA EN LA GERENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL Y DE MUCHOS AUXILIARES DE EDUCACION QUE COBRAN MUCHO MAS DE LO NORMAL.

    ResponderEliminar
  20. NO DESVIEN EL TEMA LO UNICO QUE TIENEN QUE INVESTIGAR ES PORQUE CONTRATARON SIN TENER TITULO PEDAGOGICO A LA CUÑADISIMA DE MANUEL TELLO EX JEFE DE AGI DE LA UGEL CASMA Y ACTUAL JEFE DE AGI DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE ANCASH (HOMBRE DE CONFIANZA DEL PAYASO JOB)Y LO DEMAS CAE POR SU PROPIO PESO.

    ResponderEliminar
  21. lastima, es lo que despierta nuestra sociedad,ante el escandalo,de tantos comentarios ninguno acierta con el origen del problema,logico, la indignacion es muy grande y clamamos justicia inmediata,pero tambien debemos solucionar el problema a futuro para evitar que hechos tan desgraciados se repitan ,este se origina por la corrupcion ,la improvisacion,la ignorancia ,la carencia de moral y sentido de responsabilidad de la clase dirigente de nuestra provincia,este colegio debio ser cerrado temporalmente al conocerse los lamentables hechos,sancionados todos los trabajadores ,profesores por acción y omisión y la directora ser expectorada definitivamente de la administracion pública......someter a evaluacion sicologica de aptitud,actitud.....porque aqui les aseguro que ninguno esta preparado para atender y educar ninños de condicion especial,no tienen ni idea,por eso nombran directora a una profesora de matematicas que le gusta las donaciones,esa es responsabilidd de la direccion regional de educacion y de la ugel,ambas instituciones estan copadas de gente corrupta e insensible a los problemas que padece la poblacion especial de la provincia y la region , a los profesores que les interesa enseñar niños especiales ,por vocacion ,no por salir de la desocupacion,previa seleccion se les deberias capacitar ,un convenio con el colegio ann sullivan podria ser una excelente alternativa que podria apoyar el municipio,pero a los alcaldes, la educacion es lo que menos les interesa,....la otra opcion es contratar profesores egresados del instituto superior pedagogico publico de educacion especial MARIA MADRE,que queda en el callao ,muy cerca al aeropuerto jorge chavez,el unico centro de formacion docente publico para niños especiales.

    ResponderEliminar
  22. PERIODISTAS COMO SIEMPRE IMPLICADOS EN HECHOS DE CORRUPCION.
    en el caso del desgraciado crimen del colegio especial evans,algunas perlas de los defensores de lo indefendible;
    el "denunciante" que callo despues de su primera denuncia ,porque se silencio?,quien lo silencio? y con que lo silenciaron? ta ta ta ta....
    si, asalte ,(a) azalde...despues sale bien enternado el, como si en casma no supieran de que pie cojea..
    el pequeño gorgojo,pareja de la picoloca del plantel,haciendo malabares por defender al colegio,seguro se lleva su porcion de viveres de estos pobres niños,se ve patetico,quien le habra engañado que tiene pasta de periodista,no sean malos....
    pedro flores y profesora del evans ,su esposa.
    patetico escucharlo decir que va investigar a lucar,inpecable la parada de la periodista,eso es periodismo,aprendan asalariados de la corrupción, se le acabo el almuerzo gratis y su racón para la casa, de las donaciones o el efectivo ,porque por nada no defiende.....todo en desmedro de esas inocentes criaturas,en manos de delincuentes ,ignorantes.....
    por ultimo el chupamedias ,asalariado de alvarez ,el presidente regional mas corrupto e inepto del peru,ese es su merito,entrevistandolo sobre el evans para asi lucirce,si el mismo ,que le quito su salario a un vigilante del hospital..ese mismo chacon.cabecilla junto con alarcon de la prensa mas despreciable que jamas existio en casma,se la ponia en bandeja al ladron de alvarez para que apareciera con su voz grave totalmente fingida,amenazndo con tomar drasticas medidas contra estos corruptos...parecia un chiste cruel ,en medio de tanto dolor de los familiares....creo que es momento de hacer algo urgente para que esto no se vuelva a repetir.....pero aqui la corrupcion le ha quitado a la poblacion la capacidad de indignación

    ResponderEliminar
  23. aqui lo que cabe por estos desgraciados hechos es sacar a todos hasta el jardinero ,porque todos sabian lo que ahi sucedia y a la directora expulsarla definitivamente de la administracion publica porque es una delincuente ,asi con todas sus letras...
    1.-si a las autoridades les interesa este grave problema deberian cerrar definitivamente este colegio,porque en sus casas estarian mas seguros.este colegio para lo unico que sirve es para maltratar a estos niños y robarse los dineros del presupuesto y donaciones,que los niños no disfrutan-
    2.- caso contrario que el municipio ó la región firmen un convenio para que los futuros profesores se capaciten o se entrenen en el ann sullivan,como asistentes y les aseguro que seran mil veces mas competitivos que los profesores que tienen todavia a pesar de los hechos.
    tambien puede ser que los futuros profesores se contraten del instituto superior pedagogico publico MARIA MADRE,EL UNICO A NIVEL NACIONAL EN LA FORMACION DOCENTE ESPECIALIZADA,para enseñar niños especiales.....este instituto queda en el callao,por el aeropuerto
    pero aqui parece que no paso nada ,la poblacion a perdido la capacidad de indignarse.

    ResponderEliminar
  24. LO ULTIMO DEL ESPECIAL, COMO QUEDÒ LA HEROINA DE LOS NIÑOS ESPECIALES SI LA MISMA MADRE DE LA NIÑA QUIEN SUPUESTAMNETE ELLA SE SOLIDARIZÓ SE PELEARON Y AHORA ¿QUE PASÓ? SE HACE LA VICTIMA Y PIDE QUE EL SERENAZGO, LA POLICIA, Y SI SE PUEDE LA POLICIA DE CARRETERAS QUE PASE CADA MEDIA HORA POR SU VIVIENDA , PARA PROTEJERLOS. AL ESTILO PRESIDENTE REGIONAL. CUENTA CONMIGO.

    ResponderEliminar
  25. La opinión pública debe saber que el Prof. Jesús Reyes ha sido la desepción como director de UGEL, queda demostrado que no tiene capacidad para dirigir la Ugel, lo único que ha hecho es cobrar su sueldazo y llenarse los bolsillos, pues no ha sido capaz de solucionar el problema del Agustin Evans, y lo que ha hecho es proteger a la terapista por encargo de Manuel Tello de la DREA y la Bestia de Alvarez, ya que ni siquiera le han habierto proceso investigatorio por recibir una remuneración como titulada, cuando solo es una terapista tecnica quien sabe si ha estidiado o a comprado esos certificados en Azángaro. Cuando todos sabemos que la terapista María Julia Lezama esta metida hasta el cuello en este escándalo por que ha trabajado en esa institución el 2008, 2009 y 2010, se supone que ella sabía lo que sucedía y no dijo ni hizo nada, pero cuando la directora la descubrió con la resolución que decía que tenía título pedagógico y le pagaban como tal, se enfureció y se unió con el muerto de hambre de azalde, que tal vez a cambio de un trabajito de papá Alvarez, armaron tal bolondrón y hecharon al mismo saco a todas del Agustín Evans. Quien se va a creer el cuento que ellos descubrieron lo sucedido,¡ELLOS LO ARMARON! Quienes Azalde, la terapista Maju, su esposo el patán,que los hemos visto muchos andar a urtadillas de noche buscabdo a las mamás de las niñas enseñandoles que decir hasta fueron capaces de traer a la loca, rechiflada reporte de Frecuencia Latina que fiel a su estilo arme su teatro. ¡Eso es Azalde y la Tepista de María Julia Torres Lezama, para que nadie se olvide y le muestren la cara de la indiferencia por ser una persona sin escrúpulos, ojalá nunca más vuelva a trabajar en Casma, a esas lacras se tienen que espectorar, por más que se arrastre y estén detrás de los cuentistas.
    Y ESO NO HA PODIDO SOLUCIONAR JESUS REYES Y TODO PORQUÉ POR TENER EL CARGO, LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO Y SER FIEL AL VENDE CASMA DE ROY IPANAQUE Y AL CORRUPTO DE CESAR ALVAREZ.

    ResponderEliminar
  26. Soy casmeño de 70 años y me doy cuenta que aqui se quiere tapar el sol con el dedo tratando de manipular con este tipo de paginas ala poblacion, pediria yo mas seriedad señores se trata de niños peor aun si son especiales ya que por la radio y tv escucho opiniones tontas tipico de charlatanes que por mala suerte se disque periodistas, y que personalmente para mi esto es un negociado, al margen de estos disqueperiodistas, estan los hechos a hy producidos y que con tal sinismo fijence ustedes esa directora apañava al sinverguenza y esa ola de profesores que se largaban del colegio y los niños de su cuenta por favor es eso un colegio...., al margen una foranea que no le gusto esa politica increpa alos docentes y estos se juntan para tratar de crear cortina de humo, al decir que con titulo que sin titulo me parece bajo y argumentos patrañosos, es bien sabido señores que para estar en el sector publico y educativo minimo tienes que tener titulo por ahi ya me parece injusto el tema y reconoscamos con el corazon en la mano que ya se descubrio estos abusos ahora defendamos a estos niños y no retroceder ya que tambien si no me equiboco hay una psicologa hija de mi amigo julio por favor su padre le buenos estudios y me parece que nunca trabajo y nunca sabia nada es algo ilogico señores esta señora deberia responder ´por estos hechos y por ultimo pueblo mio del eterno sol la verdad se sabra, saludo alas personas que tuvieron la valentia de salvar a estos niños y con lagrimas les pido no ala impunidad de estos niños y grasias.
    nota. a estos desgraciados mal hijos de casma que ocultaron todo y a esos defensores disque periodistas la poblacion los repudian y dejense de hacer mas cortinas de humo y larguense de casma para siempre.

    ResponderEliminar