google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: VERIFICAN COMPRAS SOBREVALORADAS PARA EL HOSPITAL LA CALETA EN CHIMBOTE

sábado, 20 de noviembre de 2010

VERIFICAN COMPRAS SOBREVALORADAS PARA EL HOSPITAL LA CALETA EN CHIMBOTE




Ha hecho bien el Colegio Médico – Consejo Regional Ancash Chimbote, en iniciar una serie de trámites para verificar los costos de la compra de equipos destinados al Hospital la Caleta por parte del Gobierno Regional y en el cual se ha detectado una escandalosa sobre valorización.
El Decano del gremio médico, Oscar Urdániga ha señalado que solicitaron los documentos a la Región con la finalidad de transmitirlos al Consejo Nacional en donde se puede realizar una verificación efectiva y determinar si existe sobre valorización como se ha denunciado a través de un programa de televisión.
Y, es que hay un dato que el Colegio Médico ha recogido y muy pocos han tomado en cuenta hasta el momento, es decir, la necesidad de ampliar el espectro de la investigación. Ello por que la prensa, cumpliendo su rol fiscalizador, solo ha tomado una muestra de 15 equipos de las decenas que se van a adquirir y solo en ellos ya se ha detectado una sobre valorización de dos millones de soles, por lo que consideran necesario establecer a cuanto asciende los excesos en la tasación de los demás equipos.
Esperemos que consigan su objetivo de recabar la documentación necesaria y cotejarla con los valores del mercado pues quienes mejor que los médicos para saber los costos de los equipos que se utilizan en los Hospitales

11 comentarios:

  1. CONTINUA EL FESTIVAL DEL ROBO A LO "BESTIA"
    En Ancash, una region con ingentes recursos economicos provenientes del canon minero, se ha engendrado una especie de "bestias" que tienen de roedor (ratas comunes), de ave de rapiña (arrebatadores violentos), de carroñeros (carne corrompida), quienes se estan llenando los bolsillos de millones de soles con el diezmo, la sobrevaloracion de precios, obras no realizadas, viajes de placer, transferencias de fondos fantasmas, colocacion de presidente, gerentes y directores marionetas, etc.etc. TODO DIRIGIDO Y ORQUESTADO POR EL MEGALOMANIATICO Cesar Joaquin "LA BESTIA DE ANCASH" que todo lo compra con los millones que se ha encaletado en su primera gestion y que le han servido para comprar las conciencias de la gente necesitada de Chimbote y alrededores para que voten por su reeleccion, y de sus ayayeros ni hablar.
    Ancash no merece a estos engendros como gobernantes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. miren quienes reclaman fraude , ezequiel nolasco , alguien sabe quien es? acaso no es ignorante que cree que con la violencia se obtiene las cosas, todo el tiempo para con sus matones impidiendo las obras en ejecucion y que decir del APRA que a hecho por ancash.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. El criollo Ratalán García Pérez es el ratero y genocida aprista más notable del siglo XXI en el Perú, así como sus pares, los parásitos criollos de AP, PPC, Los FujiRATAS, Castañeda, y Kouri , es un defensor a muerte del entreguismo del pais y del coloniaje chileno. Ayer masacró en las carceles, la selva y la sierra; y hoy extiende un manto de luto sobre nuestros indigentes mineros artesanales, los cuales cometen el delito imperdonable de NO TENER CARNET APRISTA.

    ResponderEliminar
  6. QUE PASA ORCA PERDIO NARVAEZ Y ASI DECIA QUE TENIA EL GRAN APOYO DE ANCASH AL IGUAL QUE JULIO DIAZ, QUE VERGUENZA CONSEGUIR ESE PORCENTAJE ELECTORAL.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. EL QUE SE PICA PIERDE
    Puede haber ganado las elecciones pero lo de corrupto y criminal nadie se lo quita a cesar joaquin, comandos bajen de su nube y no tapen el sol con un dedo. La corrupcion va a seguir en el gobierno regional y ahora con mas experiencia y una mayor cantidad de ratas.
    Eso de que seamos democratas es puro cuento, es solo para poner paños frios a tanta corrupcion.
    El pueblo ancashino sabe quienes son los corruptos y criminales asi que no se me hagan los angelitos conocedores de la realidad del Peru con rollos que no interezan a la gran mayoria. sigue trabajando y educandote por si las moscas tu padrino cesar joaquin te da una gerencia o algun puesto que debes estar buscando.

    ResponderEliminar
  9. jajaja verdaderamente causan risa los comentarios de estos comechados y sirvenguenzas cuentistas del demonio.... estan felices porque van a seguir prendidos de la ubre regional y defienden a capa y espada al delicuente mas grande que a gobernado nuestra region, y a ese burro que dizque estudia y trabaja en la UDALECH Y es asesorado por peruanos cientificos ( amigo deja de fumar de la mala esa que compras en juan pablo ii) y aprende a escribir bien zopenco ..te he detectado mas fallas ortográficas y deja de estar alucinando con esa droga que te paras empujando

    ResponderEliminar
  10. ANIMO Y CALMA A TODOS,LAS COSAS SON COMO SON:
    CESAR ALVAREZ GANO,PERO ES CORRUPTO E INEPTO.
    TODAS SON PALABRAS ENGAÑOSAS QUE SALEN DE SU BOCAY NO ES ESTADISTA,ES UN POPULACHERO.

    QUE ESTAN METIDOS EN LA MUERTE DE SANCHEZ MILLA Y DEL ATEMTADO DE NOLASCO ,AQUIEN PRETEMDEM ENGAÑAR,CREEN QUE TODOS SOMOS COMANDOS BORREGOS?.
    NO INSULTEN A LA RAZON.

    QUE ALAN Y LOS APRISTAN SON CORRUPTOS,LO SON Y MUY CORRUPTOS,AL MISMO NIVEL QUE CESAR ALVAREZ Y SUS COMANDO.

    LAMENTABLEMENTE LA CORRUPCION ES EL OBSTACULO PARA EL PROGRESO DEL PERU Y DE ANCASH.

    ESCRIBO DESDE EL EXTRANJERO Y ME PENA MI PAIS Y MI ANCASH.
    PAISANO RECAPACITEMOS ,NO SE TRATA DE DEFENDER A UNOS RATAS YA SEA DEL GIBIERNO CENTRAL O DEL REGIONAL,DEFENDAMOS AL PERU,EL PERU ESTA PRIMERO ANTES QUE ESTAS RATAS.

    ATENTAMENTE PERUANA EXILIADA POR FALTA DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  11. LAS RATAS Y CORRUPTOS SEA CUAL FUERE SU ORIGEN SIGUEN SIENDO RATAS Y CORRUPTOS.
    LA POBLACION DEL PERU Y DE ANCASH ES LO PRIMERO.
    PERO CON ESTOS INDESEABLES, QUE SOLO PRETENDEN ENRIQUECERSE A COSTA DE SU RAPIÑA AL DINERO DE TODOS LOS PERUANOS, SE PONE FRENO AL PROGRESO DE LOS PUEBLOS.
    OBRAS = PLATA DEL PUEBO/RATAS+CORRUPTOS+CRIMENES

    ResponderEliminar