google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: GRIFOS ILEGALES

lunes, 22 de noviembre de 2010

GRIFOS ILEGALES


En prevención de desastres, el Fiscal Provincial en acompañado de personal municipal se presntaron en el sector de la Urbanización California ante una denuncia periodística del Redioperiódico "Rompiendo Esquemas" que dirige el periodista Aldo Meza Torres.

Según denunciaron los vecinos del sector , desde hace unos semanas atrás viene funcionando una especie de grifo clandestino que, en baldes, bidones y con embudos viene vendiendo gasolina y petróleo a motocarcistas y vehículos que circulan por este sector.Se conoció que hasta el mismo vehículo policial había sido visto abasteciéndose de combustible

Ya en el lugar, el Fiscal Obregón pudo constatar que en el lugar había bidones, galoneras y los jóvenes que alli estaban solo se limitaron a decir , que ante la falta de trabajo se dedicaban a esta labor con combustible que le sutía un grifo de la localidad. Además serían vendedoress de balones de gas.

El Fiscal Obregón Chinchay se limitó a constatar estos hechos y comunicó a los hombres de prensa que lo entrevistaban , que pondrá en conocimiento al Ministerio respectivo y a OSINERG de estos hechos.

Esperamos que estos operativos se planifiquen y no solo se hagan por denuncias periodisticas, pues se conoce que hay otros lugares , como en en AA.HH.Villa Hermoza en donde se expenden combustibles sin cumplir con las normas legales.,

En buena hora que se hagan estas acciones de prevención de incedios que pondrían en peligro a los cientos de familias que viven en estos sectores.

6 comentarios:

  1. y por que no colocan de quienes son estos locales que se expenden combustibles ilegales, que no cavez que la sobrina del periodista coveñas si la misma regidora elena pato coveñas es la dueña de este local, donde ha enviado a sus cuñados desempelados a vender como fachada, si ella misma es la conduce estos negocios tapando su ilegalidad con sus denuncias, ella que es sobrina de un dice moralista en casma, pero en el fondo estan de tras de la corrupcion, haciendo aspaviento para tapar tal canallada, por que no comentas eso ahhhhhh, por que le pediste a aldo meza que no toque el tema que que ahi si a qui todo se save ... te tengo enla mira cada paso que das estoy tras tuyo sinverguenza ...

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS A LOS COLEGAS DE SIETE DIAS CASMA POR TENER QUE PROTEGER A SU BLOG DE LOS NIVELES LUMPENESCOS DE ALGUNOS QUE AHORA ESTÁN PROTESTANDO POR SUS OPINIONES DE TAN BAJO NIVEL CULTURAL Y CON LENGUAJE QUE NO LE RECOMENDAMOS A NINGUN LECTOR.

    POR EL CONTENIDO DE LOS TEMAS Y LOS COMENTARIOS SE NOTA QUE HAY LIBERTAD DE OPINIÓN. SINO ANALICEN LO QUE DICE EL PRIMER COMENTARIO QUE HASTA SE METE CON TEMAS DE FAMILIA, RERO ESTÁ ALLI.AUNQUE SI SE SUPIERA A SU AUTOR FACILMENTE PODRIA SER DENUNCIADO PENALMENTE POR DIFAMACIÓN.

    SOY UN COLEGA DE CHIMBOTE QUE ESPERA SEGUIR EN CONTACTO CON LOS ADMINSITRADORES DE ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  3. ES INCREIBLE COMO LES DUELE A ESTOS COMENTARISTAS, A ESTOS SEÑORES QUE AL PARECER SON DEFENSORES DE LA CORRUPCIÓN Y LES DUELE CUANDO SE HACEN NOTICIAS SOBRE LA COIMAS DEL ALCALDE O DE LOS REGIDORES, O CUANDO SE DENUNCIAS OBRAS SOBREVALORADAS O ADJUDICACIONES CON NOMBRE PROPIO COMO EL CASO DE LAS CAPACITACIONES O EL CONTRATO CON EL eX JEFE DE SERVICIOS pÚBLICOS , EL pROFESOR CHERO,

    SEGURO QUE SON ALLEGADOS A ESTOS SINVERGUENZAS QUE SE LLEVAN ALEGREMENTE EL DINERO DE TODOS LOS CASMEÑOS.

    AMIGOS DE SIETE DIAS CASMA, SIGAN INVESTIGANDO Y DENLE EN EL CORAZÓN A LOS CORRUPTOS. POR EJEMPLO LES DOY UN DATO: hAY UN PAR DE REGIDORES OFICIALISTAS, AYAYEROS DE OCHOA, QUE SON VISITADOS EN SU DOMICILIO POR LA OBRA DE LA AV. GARCILAZO DE LA VEGA QUE SERÁ DE UNOS 400 MIL SOLES.

    ¿CUANTO SERA LA COIMA'?...FUERA LOS CORRUPTOS DE LA MUNI CASMEÑA...

    AH..Y SOBRE LAS AMENAZAS...TRANQUILOS ESOS SON TAN COBARDES QUE NO DAN LA CARA...

    ResponderEliminar
  4. Que dicen los regidores que estan en la mermelada : Oscar Apestegui y el traficante del Albert Einstein que le está sacando provecho al cargo. Y estos dos señores gozan de la protección del periodismo sobre todo de los de APEC. Que pasa srs. periodistas "otorongo no come otorongo".

    ResponderEliminar
  5. Y LA MUNICIPALIDAD PORQUE NO CLAUSURA ESTOS GRIFOS?
    es probable que sea cierto el primer conmentario,porque estos "moralistas" y "luchadores contra la corrupción",son los mas corruptos e inmorales,vamos a ver si esos comunicadorers parasitos del municipio dicen algo,a ver si la cesi dice algo de la pesima gestion municipal en lugar de estar tratando de distraer a la ciudadania con sus ataques a la beneficencia,que esta mal ,esta mal ,pero peor esta el municipio......no les parece?

    SALUDOS DE ORCA

    ResponderEliminar
  6. PORQUE CERRAR LA ENCUESTA? NO ME PARECE ATINADO
    sobre los grifos y la policia,cuando vean al patrullero en ese grifo clandestino,observen bien ,no esta hechando combustible ,esta descargando,ahi la venden y sobre la fiscalia, si le creen a chinchay es su problema,sugiero que llamen a osinerg.

    el inefable meza no puede hablar de nadie de la mafia municipal,es el testaferro del canal del alcalde,por eso se retito del canal de ITA

    SALUDOS DE ORCA

    ResponderEliminar