google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: JOSE MONTALBAN MACEDO ALCALDE ELECTO DE CASMA ANUNCIO QUE LA PRIORIDAD EN SU GESTION SERA EL TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA

sábado, 13 de noviembre de 2010

JOSE MONTALBAN MACEDO ALCALDE ELECTO DE CASMA ANUNCIO QUE LA PRIORIDAD EN SU GESTION SERA EL TEMA DE SEGURIDAD CIUDADANA


Hoy día sábado 13 de Noviembre a las 3.00 p.m. se llevará a cabo la proclamación de las autoridades electas de la provincia de Casma, distrito de Comandante Noel, Buena Vista Alta y Yaután, Samanco, Moro, Nepeña, Cochapétí, Huayán, Coishco, Santa, Llapo, Lacabamba, Huacaschuque, Huandoval, Conchucos y Tauca.

Según la abogada Angela Luisa Tirado Castillo.Presidente del JEE SANTA, dicha ceremonia se llevará a cabo en el Colegio de Abogados del Santa, ubicado en la primera cuadra del Jr. Elías Aguirre, para la cual han sido invitados los alcaldes y regidores electos para recibir sus credenciales respectivas.

De esta manera se concluye el acto electoral y se procederá luego a las actividades de transferencia, las mismas que se deben concretiza r cumpliendo con la normativa del caso. En Casma esperamos que todo este proceso de transferencia, con sus respectivas Comisiones conformadas para el caso, se cumpla sin problemas como la hemos experimentado en las anteriores gestiones de los ex alcaldes José Luis Lomparte y Michael Rosales.