google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: VOTO DE CENSURA PARA JEFE DE TRANSPORTES POR COLOCAR PANELES PUBLICITARIOS SIN AUTORIZACION DEL PLENO MUNICIPAL

sábado, 6 de noviembre de 2010

VOTO DE CENSURA PARA JEFE DE TRANSPORTES POR COLOCAR PANELES PUBLICITARIOS SIN AUTORIZACION DEL PLENO MUNICIPAL

Se realizo otra asamblea ordinaria en la Municipalidad Provincial de Casma... Allí se han tratado algunos casos que habían generado una serie de críticas... Por ejemplo, se hizo un voto de censura al Jefe de Transportes Prof. Ricardo Ramos Cano por no llevar a una reunión de concejo municipal la aprobación del convenio con la empresa Kola Real., que ha puesto su publicidad en los semáforos de manera ilegal.

Todo ello ocurrió en una sesión ordinaria que también .contó con la presencia del jefe de Oci para que informe sobre los 04 exámenes especiales que se llevan a cabo en las obras del parque San Martín, obra de agua potable en Casablanca, pozo tubular en Mojeque.

El mencionado Jefe de OCI, abogado Enrique Caspa Longobardi, le comunico al alcalde que los resultados de estos exámenes especiales se presentarán a fines del mes de diciembre.

Sobre el caso de la tala de árboles en el sector de la Huaca Chancos, el señor Encinas solo explico que el vecindario sustento la necesidad de velar por la seguridad ciudadana en ese sector. La presidenta del sector, justificò la tala porque se van a realizar varios proyectos útiles para luchar contra la delincuencia y el consumo de drogas en ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario