google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DOCENTES DEL SUTEP ELIGEN NUEVA JUNTA DIRECTIVA

sábado, 6 de noviembre de 2010

DOCENTES DEL SUTEP ELIGEN NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El próximo sábado 13 de noviembre se realizará el proceso electoral para renovar los cargos directivos del SUTEP Provincial de Casma. La gestión de Nelly Gonzáles que ha terminado con serios cuestionamientos, cumpliendo estrictamente con los Estatutos, se ha esmerado para concretizar esté proceso electoral.

-.Se conoce que nuevamente se van a presentar dos ex secretarios generales del SUTEP. Nos referimos a los profesores Pedro Dominguez y Julio Garcia, Se entenderá por ello, que este duelo será entre seguidores de Robert Huaynalaya y los seguidores de Patria Roja,

Los plazos de inscripciones de listas ya se cumplieron y están en el proceso de tachas. Ojalà que el Comité Electoral que preside la profesora Sánchez Palacios haya actualizado los padrones y que tenga todo el material listo para que se desarrolle un evento electoral justo y transparente. Y que gane el mejor….los maestros así lo desean.

6 comentarios:

  1. es una pena ...no hay candidatos maestros honestos? ...creo que no hubo la convocatoria por los diferentes medios...acaso no querían ciertas personas que se enteren la totalidad de maestros casmeños?...ustedes respondan colegas.

    ResponderEliminar
  2. según se escucha por allí habría muchos dinosaurios en la lista de julio garcía; cira rondán, charo leiva y otros

    ResponderEliminar
  3. Y qué dice el SUTE Casma respecto a las distintas quejas de las instituciones educativas ante la UGEL, no se oye padre o es que solamente visitan la sede por algo más productivo . Acaso Pedro Dominguez o Julio García garantizaran el respeto a las instituciones y la atención debida e inmediataa sus problemas y necesidades? ...lo dudamos

    ResponderEliminar
  4. Que pena dan los maestros, todo lo que hacen es pura basura.Escandalos y conflictos por todos lados.Sinverguenzas que abandonan su carrera para dedicarse a otras actividades dicen mas lucrativas.Que nos interesa su organizaciòn si sòlo les sirve para pelear internamente.El 80% debe dejar de enseñar y dedicarse a vender papas.
    Maestros..los de mi tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Señor Carlos Carrión quiero que explique usted qué cuestionamientos tiene la Profesora Gonzáles. Yo soy docente, y le puedo decir que la profesora Nelly a representado al SUTEP con dignidad y no se ha beneficiado de nada y más por el contrario a apoyado a muchos maestros a pesar que no tiene licencia. Tenga cuidado usted de generalizar y no confundirla con otros ex
    dirigentes que sí se beneficiaron en forma personal como Julio García, Luís Tinoco o Pedro Dominguez. Esta dirigencia liderada por una mujer a sido una de las mejores.

    ResponderEliminar
  6. Los de Patria Roja quieren hacer lo que les da la gana..como a nivel nacional manejan al SUTEP a su antojo.

    Felizmente en Casma eso no sucede. Ahora quieren que se desconozca al Comité Electoral.Muy bien la dirigencia del SUTE Casma por continuar el proceso. Si los camaradas no quieren participan, en buena hora.

    Todos los profesores a votar el sábado 13 noviembre..Por un sindicato que defienda a los maestros y no utilize a los maestros para elegir a dirigentes de Patria Roja de alcaldes o de congresistas.

    ResponderEliminar