google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ESCANDALO: EMPRESA DENUNCIADA POR CAPACITACIONES GANA OBRA Y ALCALDE OCHOA ATENTA CONTRA HUACA CHANCOS

jueves, 25 de noviembre de 2010

ESCANDALO: EMPRESA DENUNCIADA POR CAPACITACIONES GANA OBRA Y ALCALDE OCHOA ATENTA CONTRA HUACA CHANCOS


El día de hoy se ha otorgado la buena pro de esta obra a la empresa HERCA INGENIEROS SRL, cuyo gerente general es don GONZALO HERMENEGILDO TABOADA, DE PROFESIÓN NO ESPECIFICADA Y DOMICILIADO EN URB. LAS GARDENIAS DE NUEVO CHIMBOTE.

LO MAS GRAVE ES QUE ESTE SEÑOR GONZALO HERMENEGILDO ES PARTE DENUNCIADA POR LOS REGIDORES ARNALDO MORENO Y ELENA CANO, POR LOS PRESUNTOS DELITOS DE COLUSION ILEGAL Y PECULADO , EN EL CASO DEL CUESTIONADO DESARROLLO DE CAPACIDADES, POR UN MONTO DE 150 MIL NUEVOS SOLES.

El Comité Permanente de Adjudicaciones conformado por el Ing. Javier Alexis Marin Vílchez – Presidente del comité - Lic. Luis Bertino Alegre Llanto - Miembro Titular y el Sr. Miguel Fausto Yanac Pajuelo – Miembro Titular, designados mediante Resolución de Alcaldía N° 607-2010-MPC , habrían actuado irregularmente pues conocen estos cuestionamientos a esta empresa HERCA INGENIEROS y a su gerente general.

ESPERAMOS QUE LOS REGIODRES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, ADEMAS DE CONSULTAR SOBRE EL TEMA ANTE EL INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA.

ADEMAS ESTO DEBE SER DE MANERA URGENTE pues ya fue publicada en el SEACE la adjudicación y la BUENA PRO ha quedado consentida el dia de hoy jueves 23 a las 17.51 de la tarde, de manera veloz pues el acta recién fue terminada de redactar a las 17.30 pm... como se puede apreciar haciendo doble clip sobre el acta que acompañamos a la presente.

De repente mañana viernes 26 firman el contrato y le dan los adelantos directos y demás. ASI TODO QUEDARIA CONSUMADO. Y PASARIA LO QUE PASO CON LAS CAPACITACIONES Y LOS CARTELES DE KR.






5 comentarios:

  1. que sinverguenzas..como se roban el dinero del pueblo. Ahora también dirá Ochoa que no sabe nada. Seguro que si.

    Mientras él caza moscas su gerente muncipal, su jefe de gestión urbana y el Jefe de presudpuestos el CPC Fernando WEspinoza están qasue se reparten las obras y la coima entre sus vecinos de NuevoChimgote como este Gonzalo Hermenegildo.

    También se gastan los recursos que han llegado por Modfernización educativa y han saado un acuerdo muncipal para hacer una obra qsue nadie la pidio.Todo popr lacoima.

    Fuera los corruptos de la muncipalidad.

    ResponderEliminar
  2. PERO SI YA SE SABE Q EL GORDO KIKE OCHOA SACO PLATA PARA SU CAMPAÑA A UN MONTON DE EMPRESAS Y LUEGO QUE PERDIO SE HA ESCONDIDO POR QUE POR UNA MISMA OBRA PIDIO PLATA A VARIOS CONTRATISTAS, Y EL SR. MARIN VILCHEZ QUE ESTA HACIENDO SUS PININOS EN LA GERENCIA DE OBRAS LO UNICO QUE HACE ES PEDIR PLATA A TODOS LOS CONTRATISTAS DE CASMA Y CHIMBOTE Q VAN POR SUS OBRAS,PREGUNTENLES A VER Q LES DICEN, Y NO LE QUEDA OTRA QUE DARLE UNA OBRA A LA EMPRESA QUE LO LLEVO A CASMA. ESTA MANDANDO HACER PERFILES Q NO SON NECESARIOS Y QUE EL LO VA A VOLANTEAR CON SUS COLEGUITAS PARA AGARRARSE ESE DINERO, ASI ES SEÑORES, ESE TIPO DE GENTE CONTRATA OCHOA.

    ResponderEliminar
  3. lo unico que este ochoa quiere es tratar es recuperar la plata que su hijo perdio en las elecciones hace las cosas sin consultar manda sus maquinarias para que rompan propiedad ajena ajena sin antes mandar alguna notificacion o algun documento como es el caso de la familia gutierrez en la huaquilla cuya propiedad fue atacada por las maquinarias del señor ochoa y luego cuando se le pregunta el no sabe nada . no sabe quien mando las maquinas se hace el cojudo

    ResponderEliminar
  4. bueno,creo que quienes son concientes de lo que esta sucediendo en nuestra ciudad,debemos asumir un rol mas protagonico y conprometernos responsablemente a capacitar a los humanoides que votan por estos delincuentes y dejar de lamentarnos ,porque asi no solucionamos absolutamente nada y estos seguiran eligiendo las alimañas a que nos tienen acostumbrados ,todo por una propina,una limosna ,una dadiva,un soborno,si ,un soborno,porque estos imbeciles que votan por estos ladrones ,son tan ladrones como ellos y la prensa lumpen ,delincuente,que en lugar de informar con la verdad las calidades y cualidades de estos candidatos,lo que hacen es ponerse al servicio del patron de turno,mientras dure la campaña,ahi tenemos a los alarcon,chacon,oliden,flores,meza,palacios,gorgojo y toda la fauna de delincuentes con camara y microfono en mano,que son una verguenza para cualquier ciudadano de esta provincia que se precie de decente......por si no saben ochoa es un prontuariado asaltante y de el no se pueden esperar actos honestos asi que basta de lamentos

    ResponderEliminar
  5. fleizmente todo se conoce finalmente. La verdad siempre aparece.

    En este cssoohay un visible concierto de voluntades para coimear y favorecer a la empresa HERCA INGENIEROS, DEL AMIGO DEL GERENTE DE OBRAS el ING. Marin.

    Se dice en los corrillos que no había expediente, pero la empresa de del Señor Hermenegildo Taboada, Gonzalo se comprometió a elaborar el expediente , pero si es que se le otorgaba la obra.

    El grupo de corrupción con Gerente municipal, gerente de gestión urbana, jefe fe Planificación y presupuesto, Jefe de Logística. alcalde, algunos regidores cercanos a Ochoa el Jefe de Servicios Públicos , acordaron darle la obra a Hermenegildo a cambio de 50 mil nuevos soles de coimisión.

    Si el costo es de cerca de 400 mil nuevos soles, entonces el diezmo ya subió al 12.50 %.

    La coima reina en la gestión de Ochoa y compañía.

    ResponderEliminar