google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: COMITE PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA NO CONVOCA A INSTITUCIONES PARA EVALUAR SITUACION DE INSEGURIDAD QUE VIVE LA CIUDAD

sábado, 20 de noviembre de 2010

COMITE PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA NO CONVOCA A INSTITUCIONES PARA EVALUAR SITUACION DE INSEGURIDAD QUE VIVE LA CIUDAD




Otro asalto más si importa. Muy cerca del local de la PNP de Casma, al promediar las 10.10 pm., del miércoles 17 de noviembre, 03 delincuentes armados asaltaron a la Empresa Inversiones San Francisco, cuyo propietario José Manuel Cornejo Alvarado fue amenazado y golpeado para que haga entrega del dinero de la venta del día, así como se llevaron productos que se exhibían en el negocio, entre ellos tarjetas telefónicas y celulares. De acuerdo a las primeras estimaciones el monto de lo robado ascendería a 8 mil nuevos soles.


Mientras tanto el Comité de Seguridad Ciudadana que preside el alcalde provincial de Casma, nada hace ni dice. Parece que no les importa nada el bienestar de la población y la protección de la propiedad.


De repente no le queda tiempo, ahora que ya le faltan solo 40 días para que dejen de ser autoridades edilicias y se vayan con más pena que gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario