google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: 4,000 FIRMAS RESPALDAN LA CANDIDATURA DE LITO MONTALVAN A LA ALCALDIA DE CASMA

jueves, 13 de agosto de 2009

4,000 FIRMAS RESPALDAN LA CANDIDATURA DE LITO MONTALVAN A LA ALCALDIA DE CASMA


EN DECLARACIONES A SIETE DIAS CASMA, EL ACTUAL BURGOMAESTRE DEL DISTRITO DE COMADANTE NOEL JOSE MONTALVAN MACEDO DIJO SENTIRSE SATISFECHO DEL RESPALDO QUE VIENE RECIBIENDO DE DIVERSOS SECTORES POPULARES CON RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR SU CANDIDATURA A LA ALCALDIA DE CASMA EL PROXIMO 2010.

"HEMOS LOGRADO EN POCAS SEMANAS CONSEGUIR MAS DE 4,000 PERSONAS QUE RESPALDAN NUESTRA INSCRIPCION COMO MOVIMIENTO PROVINCIAL, LO CUAL NOS PERMITIRA EL 2010 TENER CANDIDATURAS EN CASMA, BUENAVISTA ALTA, YAUTAN Y COMANDANTE NOEL".

"SE HA CONFORMADO UN GRUPO DE PERSONAS ENTUSIASTA CON QUIENES VENIMOS VISITANDO LOS DIVERSOS SECTORES DE NUESTRA PROVINCIA DE CASMA PARA TOMAR CONOCIMIENTO DE SU PROBLEMATICA Y DISEÑAR UN PLAN INTEGRAL PARA ENCONTRAR VIAS DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS" FINALIZO

21 comentarios:

  1. ESPERAMOS QUE QUIEN SEA ELEGIDO COMO ALCALDE HAGA UNA MEJOR GESTION EN FAVOR DE CASMA, OBRAS DE ENVERGADURA QUE NECESITA LA CIUDAD, QUE NO SE HAN REALIZADO DESDE MAS DE 30 AÑOS... MEJORAR EL ORNATO, MEJORAR LAS VIAS, ORDENAMIENTO VEHICULAR, ETC.
    !!TRANSPARENCIA EN LAS LICITACIONES!!!.

    ResponderEliminar
  2. QUE PENA QUE CASMA NO TENGA MEJORES VECINOS, QUE SE CREE ESE LITO MONTALBAN SI LO QUE ESTA HACIENDO ES POR OBRA Y GRACIA DEL GOBIERNO CENTRAL Y LA REGION Y EL SOLO SE DEDICA A COBRAR LAS COMISIONES QUE LE DAN LAS EMPRESA, SINO PREGUNTENLE DE SUS CASAS QUE TIENE EN LIMA Y OTRAS PERLAS. ESE CORRUPTO QUE SE QUEDE EN EL PUERTO Y ENCASMA Y SUS DISTRITOS NECESITAMOS GENTE CON CONOCIMIENTO Y CALIDADES COMPROBADAS NO COIMEROS.

    ResponderEliminar
  3. primero Lito Montalvan tendra que lidiar con el Poder Judicial Expediente 2009-216 por el delito de colusion y abuso de autoridad, por haber pagado por un pozo inexistente, 4000 es el numero que le toca en Cambio Puente...

    ResponderEliminar
  4. veo que no esta para ser alcalde de casma no es la persona idonea para esas lides que se quede por el puerto no esta a la altura para la provincial

    ResponderEliminar
  5. en el caso de Lito Montalban puede un buen Alcalde pero esta desacreditado por las Empresas que tiene a nombre de testaferros. No olvide Ud. Montalban que si Ud, a gobernado asì a su familia como podrà gobernar casma que esta llena de personas de diferentes indoles sociales. No se equivoque casma no es el Puerto que los votos se compran con un par de platos de comida.En todo caso como amigo suyo le aconsejaria que se reelija en el Puerto ya que tiene sus 300 votos cautivos y asi Ud. ganarìa. para casma le falta mayor madurez politica.

    ResponderEliminar
  6. basta ya de robar el dinero de los pobres,ten un poco de desencia lito montalvan y no seas caradura,ten dignidad y tetirate que lo unico que haras es enriqueserte y hacer daño a los cameños.tenemos a leonid castillo que nos sacara adelante adios

    ResponderEliminar
  7. Con el dinero que tiene ahora claro que puede recolectar las firmas que quiera ,con esa cara de yo no fui,tremendo vivo ,Hagan su chamba periodistas de siete dias ,investigen todas las constructoras que trabajan por su querido puerto y que son de don LIto como lo llaman.Tremendo angurriento.

    ResponderEliminar
  8. Hay,como hablan de mi querido Lito,apezar de tu ingratitud amor,yo pienso que serías un buen alcalde para Casma,esperemos que hagas buenas obras y conviertas a esta tu ciudad , bella y hermosa,y recuerda que te extraño y te quiero mucho ,cariño ageno ...

    ResponderEliminar
  9. Bueno , yo opino que Lito,sería muy buen alcalde ,pero tiene que envestirse de gente nueva , joven ,que destaque por su participación ciudadana y que deje ya de lado a esa secretaria despota ,que tiene como amante ,en la Municipalidad ,SILBIA MUÑOZ...que aparte de secre es tesorera ...Ahí estamos mal , paisano,mejor me hubieras hecho caso amí.

    ResponderEliminar
  10. Como es la gente,que barbaridad,de la vida privada de la gente , uno no debe hablar , cobardes , dejen sus nombres,la señora Silvia es una excelente trabajadora de la Muni,del Puerto,por tal motivo sus funciones y Lito a echo mucho por Comandante Noel,además esta instalando energía eléctrica , al Balneario de Tortugas, cosa que era imposible para otras autoridades.
    Lito sería el candidato perfecto , que Casma necesita.
    Lo que dicen de la sra.Silvia es una calumnia.
    Lito al sillón Municipal ...2010.
    Piquense los envidiosos...

    ResponderEliminar
  11. en mi opinion Lito Montalvan es un buen candidato para la alcaldia de casma, las obras que viene haciendo ya sea por el gobierno central o la Región, estas no llegaron solas, se tienen que GESTIONAR y esa es la funcion del alcalde, no de estar solucionando lios de comadres en la comuna para eso estan los trabajadores ediles, para calumniar a una persona hay q tener pruebas, ojo q hay pena de carcel hoy en dia por hablar sin saber, gobernar una familia es distinto a una organización, no todos tenemos suerte en el amor,es cierto q hay diferentes clases sociales en Casma, pero es momento de empezar a cambiar de actitud y dejarse de mesquindades, asi Casma llegara a ser la Provincia que debe ser, si dicen amar su provincia empiecen por pensar antes de decir las cosas

    ResponderEliminar
  12. MI AMOR ME VOY CON UN HIJO TUYO EN EL VIENTRE TE AMO , MI AMOR ,SIMEPRE TE AMARE , ERES GRANDE MI REY

    ResponderEliminar
  13. Bueno amigos sean mas hombres si que tienen huevos pongas su nombres y sus apellidos, creo q son unos verdaderos cordardes hijos de buena madre, yo no difiendo a Lito si no es que debemos darle una oportunidad a un hombre que tiene gestion municipal y ademas hay que saber que este señor no fue rebocado en su cargo. yo soy del Partido de Accion popular de la Lampa y bueno ya que en casma esta participando lito apoyare su candidatura.
    Ademas para culminar debo de decirle que este 03 de cotubre marcare con mano firme la letra H de huevos y de hombre. firma
    Jose Bahamonde Gaviño 68 años DNI 32101786 calle grau 757. para todos esos rajones, sapos y ratas

    ResponderEliminar
  14. hola amigo lito montalvan primero quiero felicitarlo por su buena gestion municipal al frente de la poblacion de comandante noel y tocar tres puntos importantes. primero mi solidaridad por los ataques o denuncias en su contra usted como autoridad habra tenido errores como cualquier persona y si las hubo al menos las supo reconocer con dignidad, segundo pido a la poblacion que evalue sus buenas propuestas de vision de desarrollo y futuro que tiene para casma el merece una oportunidad y tercero pedir un poco mas de respeto a la vida privada de mi amigo lito como autoridad quizas habra tenido algunos desaciertos pero como persona es excelente amigo y merece mas respeto lito sigue para adelante yo te estare en las buenas y en las malas contigo,listo para las elecciones del 2o10 rumbo a la victoria !viva lito! !viva el pueblo de casma!

    ResponderEliminar
  15. creo que de los candidatos que se perfilan a la alcaldia de casma solo hay tres o cuatro que pueden ganar.
    joshep perez;
    es chimbotano,no creo que este interasado en el bienestar de la provincia de casma; Un comentario llego a mis oidos,dijo" cuando yo llegue a la alcaldia me voy comprar un grifo en chimbote "analicen lo que dijo,estubo involucrado con una menor de edad, y eso lo sabe todo casma,tambien es figureti engano ala gente con una canasta de 8 soles,y sale por los noticieros como si estuviese regalando una gran cosa;los demas candidatos han regalado mejores canastas, se burla y utiliza a las personas mas humildes,en la ultima encuesta dice que sale primero, pero no dice que pago a la encuestadora 5000 soles por el favor

    ResponderEliminar
  16. sigue adelante te deseo suerte en esta contienda electoral

    ResponderEliminar
  17. hola lito si ganas estas elecciones espero que tengas en cuenta el orden en el comercio ambulatorio y defensa civil

    ResponderEliminar
  18. espero que te acuerdes de los amigos con tus buenas obras y no seas regalon que acostumbras a la gente a pedir y pedir

    ResponderEliminar
  19. Mi Nombre es José Rodríguez Vivo en Lima desde año 2000 ...parte de mi vida la pase en Casma y tengo toda la ganas de postular a la alcaldia en las elecciones del 2014. Quiero trabajar por mi pueblo porque conozco de las necesidades y las urgencias del día día del pueblo. Para el 2014 voy a tener 36 años. Casma La ciudad del Eterno Sol

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por su candidatura Sr Lito Montalvan.

    Saludos
    Dayling Hun

    ResponderEliminar