google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SONDEO ELECTORAL

martes, 18 de agosto de 2009

SONDEO ELECTORAL




¿SI MAÑANA FUERAN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR AL NUEVO ALCALDE PROVINCIAL DE CASMA POR QUIEN VOTARIA?

El próximo 29 de noviembre los casmeños y casmeñas elegiremos al nuevo alcalde que gobernará nuestro municipio provincial durante el año 2010 . Para esa oportunidad se estarán presentando una serie de candidatos que oficiamente o porque todo hace prever que lo serán, ya están iniciando su campaña rumbo al sillón municipal.

En "Siete días Casma" queremos que usted amigo y amiga de esta promisoria tierra ancashina participe en un sondeo de opinión que estamos realizando en este blogs.

Para participar tiene usted que escoger entre los 0cho probables candidatos que se estarían presentando en esta lid electoral:Leoniv Castillo por UPP, Milton Alvarado por la agrupación "Río Santa Caudaloso",Rodolfo Alba por "Casma Avanza",César Bernuy por el APRA,Víctor López por el Partido Nacionalista, Carlos Ochoa por "Alianza para el Progreso" ,Michael Rosales y Alfonso Mendiola.

Tiene también la opción de no votar por ninguna de estas probables candidaturas.Estas alternativas electorales aparecen en la parte izquierda de nuestro blogs. Elija el link "vota" y luego haga clic en alguna de las opciones que aparecen en la lista de candidatos.


Quedan sólo cinco días para que se termine esta primer sondeo de opinión que estamos impulsando con el solo propósito de tomar la temperatura de las preferencias de los electores por nuestros aspirantes a la alcaldía provincial.

De antemano le agradecemos por su participación, correcta como siempre y demostrando esa calidad democrática que como pueblo visionario nos caracteriza.

LA DIRECCION

5 comentarios:

  1. los mismos politicos trasnochados de siempre sin lugar a dudas hace falta una renovacion total de ideas y proyectos para nuestra ciudad y bueno esperemos que esta vez no nos equivoquemos y votemos por el menos peor ..no hay otra opcion..saludos amigos de 7 dias casma

    ResponderEliminar
  2. hasta ahora la gente decasma siempre se ha conformado con cualquier candidato gente sin clase sin educacion ahora todos los casmeños tenemos la oportunidad de votar por el profesional quimico farmaceutico el doctor leonid castillo silva,que el cumplira sus proyectos sus ideales pondra su juventud para los casmeños ,ya basta de que la gente inculta anafabeta,corruptos que lo unico que hacen es robar y violaer nuestros derechos apoyemos a nuestro candidato que es el que mejor futuro nos dara a los casmeños

    ResponderEliminar
  3. a ver si de una vez por todas los casmeños decimos basta a los candidatos de siempre y nos quitamos las vendas de los ojos y damos la oportunidad al doctor leonid castillo silva,que proviene de una cuna politica intacheble,todos si nos unimos saldremos adelente estamos cansados ya que no tomen el pelo y solo se enriquezcan los corruptos con el dinero del pueblo casmeño

    ResponderEliminar
  4. ninguno sirve para ser alcalde tocos son corrupotos tienen malos amtecedentes.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena saber de ante Mano que Los candidatos que se estan presentando lo unico que buscan es enrriqueserce deberian presentarse gente nueva joven que de verdad quieran trabajar por casma

    ResponderEliminar