google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NUESTRA POSICION

jueves, 20 de agosto de 2009

NUESTRA POSICION



CAMPAÑA ELECTORERA CON RECURSOS MUNICIPALES

Segundo Chacui, mismo Chacui … asi le dicen algunos trabajadores municipales al alcalde Michael Rosales. Se refieren a las mentiras que cada dÍa el alcalde accidental viene difundiendo , ahora que se le ha dado por andar repartiendo pelotitas en asentamientos humanos y diciendo que hará más obras si votan por él en las próximas elecciones complementarias del 29 de noviembre. Claro está..si marcan el corazón de Somos Perú. Hasta eso se ha copiado del alcalde revocado.

La más increible de todas las mentiras, dicen los trabajadores ediles , es que está publicitando en todos los medios de comunicación que hará la nueva Plaza de Armas. Está propagandizando con un spot que muy pronto nuestra plaza mayor será construida. Hasta tiene una maqueta virtual que nadie sabe como se ha decidido que sea el modelo de lo que se va a construir.¡¡Otro politiquero más ¡¡ dicen los pobladores. ¡¡Otro mentiroso e improvisado¡¡.

Pero, lo que no sabe la población es que esta obra no fue priorizada en el Presupuesto Participativo y no consta en el plan anual 2009, menos aún tiene elaborado su expediente técnico . Entonces, como es que el alcalde dice a diestra y siniestra que va a construir la nueva plaza de armas. Se preparan denuncias de seguir con esta oferta electorera y oportunista.

Además dice en su spot que la nueva Plaza de Armas va a tener réplicas del monolito sechin, luces,portales, fuentes de agua, con lo último de la tecnología. Será mejor que el parque del agua y las luces que el alcalde Castañeda ha hecho en la capital. ¡¡como para no creer tanto desvarío¡¡.

Si no tiene presupuesto, si no está contemplada en el plan anual de la municipalidad , entonces con que plata se hará esta obra. Acaso se está sumando alguna de las obras presupuestadas pero que serían imposibles de hacer realidad como las obras de la universidad estatal o los 220 mil nuevos soles del Instituto Superior Tecnológico Público de casma que esta gestión del alcalde accidental se niega a entregar en obras al Alma Mater de la Educación Superior casmeña.

Amigas y amigas, ¿se necesita una nueva plaza de armas? ¿es prioritaria esta obra, es urgente construirla? Los cerca de un millon de nuevos soles que nos va a costar no sería más conveniente destinarlos a la construccion del nuevo relleno sanitario que nos parece una obra urgente y necesaria , para de una vez terminar con los volquetes municipales versión Michael sembrando muerte, enfermedades y contaminación .

Algunos vecinos plantean de que sería mejor destinar esos recursos financieros para construir un nuevo camal municipal o pavimentar la carretera que une casma con el AA.HH Villa Hermoza.Mejor sería que arregle las pistas que están llenas de huecos.

¿Porqué ese afán de figuretear y pretender que se haga la Plaza de Armas contra viento y marea?. ¿Acaso le obsesiona al señor Michael Rosales tener su nombre grabado en alguna placa recordatoria?.

Nos parece que el alcalde accidental está pensando o le han vendido la idea de que haciendo la Plaza de Armas tiene asegurada la alcaldía hasta el año 2015. Bueno pues soñar no cuesta nada, pero despertar también no cuesta nada… Un sano consejo hasta de un conejo..¡¡No al uso de los recursos muncipales en campaña electorera…Más respeto a los casmeños y casmeñas¡¡¡

10 comentarios:

  1. Huatipaco Conchadura21 de agosto de 2009, 17:33

    Que pena,,que nadie diga nada, el hombre se farolea a su gusto en espacios de radio y tv. con ayayeros a sueldo,celebra todo tipo de actividades sociales,banquetes,reuniones.Con la de quien ?.Si no tenia oficio ni beneficio.Goza de buenas movilidades para el y su familia.que r+apido progresa.Y su campaña ya empezó con fotos y mensajes pagados con el presupuesto municipal. No debería dejar el cargo para participar en el proceso electoral y gastando de la suya ?
    Hay que tratar el caso con bastante seriedad.

    ResponderEliminar
  2. bueno en mi opinion me parece magnifico que tengamos una plaza de armas a la altura de otras ciudades pues siempre estamos rodeados de ambientes mediocres de periodistas mediocres de gente que porque agarra un microfono tiene toda la autoridad de hablar pues tenemos que terminar con todo con alcaldes corruptos.
    lo que necesitamos es modernidad y gente con proyeccion gente que quiera una casma nueva no la tradicional deben comprender que es otra casma la gente vieja ya murio cambiemos esto pero ya.

    ResponderEliminar
  3. ESPERAMOS QUE LA PLAZA NUEVA SEA UNA REALIDAD

    ResponderEliminar
  4. ES TIEMPO QUE CASMA TENGA UNA PLAZA MODERNA, UN BOULEVARD Y MUCHAS COSAS MAS PARA ESTAR A AL ALTURA DE CHIMBOTE O NVO CHIMBOTE

    ResponderEliminar
  5. lo que busca este alcaducho es el 10% que dejan los empresarios . que saque el auto que lo han comprado

    ResponderEliminar
  6. lamentable como los casmeños pueden solo pensar en plaza de armas nueva cuando la basura llena nuestras de mal olor y este alcalde incapaz sigue contaminando todo a su paso.

    a este paso el cemento llenara la ciudad y los alcaldews se llenarán los bolsillos con las coimas y el 10 %.

    Y algunos casmeños aplauden estos robos pensando en una plaza de armas.

    ResponderEliminar
  7. mediocres dejen trabajar al hombre que les jode si el diesmo no sal e de su bolsillo , que quieren un corupto viejo y sin ideas fuera mediocres.

    ResponderEliminar
  8. que porvenir le espera a nuestra provinvia con casmeños y casmeñas qsue piensan como el paisano que dice que no debemos criticar porque el diezmo, que la coima no sale de nuestro bolsillo.
    Que tal cómplice de la corrupción ..Qué verguenza debería sentir enseñar asi a sus hijos a tapar a tanto sinverguenza que llega a los cargos públicos a llenarse los bolsillos con plata de todos.
    Como a la droga...¡¡a la corrupción dile no¡¡

    ResponderEliminar
  9. NO HAY CANDIODATOS CAPACES Y PREPARADOS EN ESTAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS DE NOVIEMBRE ...YO VOY A VOTAR VCIADO RECHAZANDO A ESTOS IMPROVISADOS Y OPORTUNISTAS QUE SOLO QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS CON LA COIMA Y LOS NEGOCIADOS....¡¡¡voto viciadop es la voz¡¡¡
    MICHAEL A US CASA...

    ResponderEliminar
  10. José Enrique Rodríguez24 de septiembre de 2009, 15:19

    Lo que le falta a casma es un Alcade con Huevos, uno se sea capaz de avanzar y darle al pueblo para que no busquen en otra ciudad, Una Universidad, Semaforos, modernidad, seguridad. trabajar de la mano con el Pueblo, planchar todos los huecos de las pistas, unir casma con Villar Hermosa, que nuestro pueblo tenga una mejor forma de vivir.....que haya mas personal de seguridad, .......es increible que todos los que ingresen hagan lo que quieran y nadie dice nada.....tiene que ser uno que no haya nacido en cuan de oro ...tiene que ser una persona humilde que haya salido poco a poco con esfuerzo para que sienta como vive un persona de bajos recurso economicos.....en el 2000 sali de Casma y me vine a Lima y durante todo este tiempo el estadio solo tiene sus dos tribunitas...es el colmo...que hacen con la plata del canón.....modernidad, seguridad, etc...y no cojudeces y promesas......no hay casi nadie capaz...ese alcalde de ahora ese tal michel....todo un pavazo y ahora quiere lanzarse nuevamente ...claro ya vio...que se roba bien y quier seguir da un paso al costado ...inepto.....Plaza De Armas....preocupate en otras cosas....por los comedores, por la juventud....etc CONTINUARA

    José Enrique Rodríguez

    ResponderEliminar