google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: WENDY MENENDEZ LOS INVITA A ESCUCHARLA EN RADIO EXITOSA

viernes, 18 de marzo de 2011

WENDY MENENDEZ LOS INVITA A ESCUCHARLA EN RADIO EXITOSA








El horario nocturno es el perfecto para Wendy Menendez, hace apenas tres semanas retorno al medio radial para acompañar a todos aquellos y aquellas que gustan pasarla bien en las madrugadas con buena musica y entretenimiento.

Si usted es un trasnochador sintonize Radio Exitosa desde la 1 de la madrugada hasta las 6am y tendra la posibilidad de disfrutar de la voz caracteristica de Wendy, que pronto amenaza con visitar la Tierra del Eterno Sol.


Reina Cachonda
El cruce de horarios de Wendy Menéndez.

Escribe: FERNANDO VIVAS
Cuando "Una noche con Wendy" se lanzó en el Canal 11 en 1986, esto dijimos de su conductora: "Salida del nicho más oscuro de las comunicaciones, la madrugada radial, su paseo por la Tv. lleva la voz de los telefóbicos, de los que aborrecen la frivolidad pero quieren bacilarse, de los que alaban a Bayly y a Hildebrandt pero quieren un(a) anfitrión(a) que no los hiera con su inteligencia. Wendy aún puede hacer chistes de doble sentido y a la vez tomarse en serio a sus invitados, reírse de verdad y conservar la frescura que irremediablemente pierden los grandes personajes de la televisión. Wendy Menéndez, 29 años, soltera, mestiza con físico de charapa, técnica de comunicación del Instituto Sistema Perú, se venga por todos ellos".

74 comentarios:

  1. hola wuendy soy tu fiel oyente trasnochadora y soy teresa de chiclayo me encanta tu programa y me divierto muxo y espero q me envies un saludo x la radio el dia 2 de abril x mi cumpleaños gracias. Espero q algun dia me pueda comunicarme comtigo x telefono.bay

    ResponderEliminar
  2. ola Wendy soy Allison oyente de la exitosa paso la noche relajada
    y bacilandome contigo , quiero mandar salu2 a
    Guillermo de parte de Allison q sigan los exitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy felicitaciones por tu programa esta espectacular , me llamo JEYSON y soy de trujillo te doy mi numero para amigas es el 94-9975590,

    ResponderEliminar
  4. hola wendy me encanta lo q haces en la radio por fin encontre la forma mas divertida de matar el sueño ojala me encuentre con alguien sincero y no una maquina sexual como se promosionan slgunos en esto eres perfecta no mcambies propagate como plaga a todos nos ayudaria

    ResponderEliminar
  5. he tratado tanto de comversar contigo pero no entra mi llamada me conosi con un tipo al marcar su telefono no hizo mas q promosionar su buen sexo de manera malcriada y frescamente hace sentir q el programa sta dirigido a solo encuentros de choca y fuga saludame a ese maldito q si fuera sierto tanta politica no nesesitaria lansar su telefono a la radio el es miguel angel

    ResponderEliminar
  6. tengo 29
    saludos a todo carabayllo las lomas y por supuesto a miguel angelmi fono solo para personas educadas no a faltosos 979320869 lady

    ResponderEliminar
  7. HI WENDY Q TAL SOY GUILLERMO D VILLA MARIA DEL TRIUNFO HACE UNOS MINUTOS ENVIE UN SOLICITUD .. BUENO T ESCRIBO PARA CONOCOCER AMIGAS ENTRE 20 A MAS SOY UN JOVEN ALEGRE, BAILADOR, SOCIABLE TE DEJO MI CEL 945869111 . DEJAME DECIRTE Q TU PROGRAM ESTA BRAVAZO DESDE Q ESTA EN EL AIRE UN BSO FELICITACIONS !!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA FELICITACIONES POR TU PROGRAMA TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO Y ME PARESE CHEVERE SOY JORGE GUERRERO NATURAL DE CHICLAYO PERO TRABAJO EN LIMA PARA DEJARTE MI NUMERO 945162331 SOLA AMIGAS QUE SEAN SINCERAS Y QUE SE OSTENGAN LOS DEL OTRO EQUIPO TENGO 30 AÑOS POR FAVOR DAMAS DE 25 A 30 AÑOS

    ResponderEliminar
  9. hola wendy que lindo es tu programa esa sonrrisa contagiosa que tienes,hace que todo esten contentos por fa quisiera conocer chico con buenos sentimintos ,trabajadores y respetuosos micorreo es yo_teamo443@hotmail.com no quiero nada de vavilones gracias

    ResponderEliminar
  10. de 23 a 28 años yo tengo 23 años chaoooooooo gracias

    ResponderEliminar
  11. hola wendy tu programa es chevere me relaja, la paso bien eres muy ocurrente alegras a la gente busco damas de 40 para arriba y respecto al debate todos han propuesto un cambio sin embargo toledo hablo con cifras con estadisticas los otros no, el creo oportunidades de trabajo la economía encontro en recesión ahora hara labor social, castañeda hizo obras pero estando en el poder no habla ni acepta opiniones ni preguntas y para control de sus obras ha utilizado empresas extranjeras privadas

    ResponderEliminar
  12. hola wendy ya ps deja dormirrrr... jajajaja...felicidades por el programa es superarchibatihiperdivertido. pero es imposible para mi dejar de escuchar tu programa. exitos flaca.

    ResponderEliminar
  13. Hola Wendy, mi Nombre es Andres te escribo para gradecrte por estar en la radio, me agrada mucho escuchar el programa y vacilarme tanto como tu con cada iamada u ocurrencia mas Exitos! y buena vibra.
    Aprovecho para invitar alas chikas solo chikas ah y no transformer's para ke se conecten conmio max. de 30 años atravez del Face.con el email andres_jota@hot.... o del twitter en @drexnavarro
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. hola wendy me llamo jonatan soy de huacho te escribi ayer y quisiera que des mi numero denuevo porfavor 959364087 solo chicas hasme ese favor wendy si de parte de ¡¡¡¡TU MARIDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLA WUENDY TE ESCRIBO OTRA VEZ PARA SALUDARTE Y FELICITARTE X TU PROGRAMA Q LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS SOY TERESA DE CHICLAYO TE CUENTO Q ESTOY PASANDO UNA MALA RELACION CONMI PAREJA Q TENGO DE 20 AÑOS DE CONVIVENCIA Y ESTOY A PUNTO DE SEPARARME X UNA INTRUSA Q EL NO LA QUIERE DEJAR SOY MADRE DE TRES HIJOS ¿Q ME ACNSEJAS? XQ ESTOY DEMASIADA ARTA DE ESTA SITUACION YA Q EL SE APROBECHA XQ TRABAJA LEJOS BAY RESPONDEME X FAVOR AHAVER Q ME PUEDES ACONSEJAR

    ResponderEliminar
  16. HOLA WENDY ME LLAMO ROSA,TENGO 36 AÑOS SOY MAMA SOLTERA DE UNA HIJA DE 18 AÑOS,TE FELICITO POR TU PROGRAMA,TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO A PARTIR DE LAS 4AM Q SALGO A HACER MOVILIDAD A UN GRUPO DE CHICOS,ESTOY DEPRIMIDA PORQ HE TERMINADO CON MI PAREJA DESPUES DE DOS AÑOS,YO AUN LO AMO EL DICE QUE TAMBIEN ME AMA PERO ME HA SIDO INFIEL,EL DICE QUE NO PERO YO LO HE COMPROBADO.QUISIERA SABER QUE ES LO Q TIENE CON ESA MUJER Q HA SIDO SU EX Y HASTA AHORA SIGUEN VIENDOSE DICE EL QUE PORQUE TIENE UNA DEUDA DE DINERO CON ELLA.MI CORREO ES rosa7974@hotmail.com mi celular es 998561281 no quiero entablar relacion amorosa con nadie,solo poder converzar y conocer amigos(a) gracias y felicidades que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  17. hola mellamo ocnsuelo tengo 29 años busco amigos mi numero es948266113

    ResponderEliminar
  18. Hola Wendy,me llamo Rosa tengo 36 años ayer te escribi y no leiste los correos,le hice una pregunta a la brujita viky,sera para la otra semana.Felicidades por tu programa y por no permitir que me duerma mientras manejo,jajaja.Quisiera contactarme con personas serias solo para entablar amistad,nada de jugadores o vaciloneros,mi numero es 998561281.Que Dios te Bendiga

    ResponderEliminar
  19. mi querida wendy tu programa esta genial no se si me recuerdes te llame hace algunas semanas atras soy el que te platico del romanticismo que ahora ya no hay tipos nada romanticos pues pienso que En realidad los tres pilares de una relación perfecta son: amor, sexo y romanticismo.
    El amor es conocer a tu pareja. Sabes porqué actúa como actúa y la quieres como es. Sin querer cambiarla. Es aprender a tenerle cariño a su vida. El amor es más espiritual.
    Pero cuando no existe sexo satisfactorio o atracción sexual, llega el aburrimiento y la falta de emoción. Y se origina la ruptura amorosa.
    ¿Y si no he tenido relaciones? Un buen indicador es la atracción física que sientes por tu pareja. Lo que disfrutes besarla y acariciarla. He escuchado amigas que me dicen “No me gusta mi novio, pero me cae bien”. Es el caso típico, en que hay un poco de amor, pero no existe la emoción de las caricias y los besos.
    Esa relación está destinada a fracasar tarde o temprano, por la necesidad de sentir la emoción del sexo. Esa vocecita va a gritar molesta por esa necesidad, hasta que acabe por incomodarte y gritarte. Vas a tener que dejar a tu pareja si no te emociona sexualmente.
    ¿Qué significa romanticismo para un hombre y para una mujer? Para las chicas, que un hombre le lleve rosas, se acuerde de los aniversarios, le abra la puerta del coche, le arrime la silla cuando se vaya a sentar. Le sirva la bebida cuando están a la mesa. Que le diga lo atractiva que se ve. y cosas asi.. son detalles
    Wendy por favor saludame ok soy tu fiel oyente y las peronas que quieran contactarme llamar al 984916158 o escribirme a yeysus29@hotmail.com tamb estoy en el face book
    dejame decirte que me apasiona la cocina y la lucucion hago de todo por favor personas de dudosa sexulaidad abtenerse a llamar solo mujeres ok menores de 35 años

    ResponderEliminar
  20. mi nombre es jesus David mi mensaje es el de arriba del romanticismo

    ResponderEliminar
  21. hola wendy coom estas soy tu consuelo mando saludos atodos los chicos que me conoces son tandulces conmigo me llamo consuelo

    ResponderEliminar
  22. mi querida wendy tu programa esta genial en realidad tienes una forma picara aveces acida,sutil e idonea de conducir tu programa pues la musica los mensajes y las llamdas que das complementan entre si y realmente nos hacen despertar y no tener sueño y nos despiertan los sentimientos que tenemos los seres humanos esos sentimientos que nos conllevan a querer o amar a nuestra pareja o amarnos entre si todos, Pues Dios manda a que nos amemos todos que amemos a nuestro projimo de tal manera como Dios amo y ama al mundo que entrego a su unigenito hijo Jesus quien nos amo y nos ama y dio su vida para libertarnos del pecado y no debemos olvidar ello mas ahora que esta cerca semana santa pues debemos

    ResponderEliminar
  23. pues debemos reflexionar y tratar se ser buenas personas por que no lo somos por que siempre caemos en el pecado a diario el unico perfecto es Dios y a el le debemos todo pero nos olvidamos de el y gracias a Dios que tenemos una Wendy en la radio que nos acompaña todas las noches con humor picardia y cierta acidez en exitosa mi querida wendy que Dios te bendiga siempre de gran manera...
    Yo tambien antes conducia un programa pero era romantico en cusco en si pase por varias emisoras alli y bueno era genial tengo buen gusto por la musica y soy algo exigente no solo en la musica si no tambien el comida me gusta comer bien y rico sera por que tambien se de cocina pues estudie un tiempo y como ya te dije antes la cocina es mi pasion en si soy algo exigente el ciertas cosas soy detallista romantico con ganas de seguir adelante si caigo me levanto y sigo para adelante... con mas fuerza me gustan los retos grandes...
    te dare algunos detalles de mi para que me llamen ok soy de talla 1.75 mt contextura normal ni gordo ni flaco cabellos negros tes regularmente blancon ojos pardos no me considero atractivo pero si tengo un corazon atractivo de buenos sentimientos que esta esperando el amor con muchas ancias... me gusta que si tuviera pareja que me engrian y me mimen pues yo tamb lo hago creo que los detalles mas pequeños juegan un papel muy importante para cultivar el amor el verdadero amor...
    aqui mi nro de cel 984916158 mi correo yeysus29@hotmail.com tamb estoy en el facebook personas de dudosa sexualidad abstenerse a llamar solo contactos de mujeres no mayores de 35 con fines de amistad... Wendy yo se que muchos llaman derepente con intereses turbios o malas intenciones de pronto derepente de querer conseguir algo de sexo o fornicar o caer en adulteracion pues mi consejo para esas personas es que no lo hagan con esos fines pues creo yo que si es bonito este medio para concer a alguien pero con un margen de respeto y buenos deseos se que todos tenemos problemas en toda indole y que genial seria que estos contactos sirvieran para ayudarnos, darnos concejos, motivarnos y que todo sea positivo y si de pronto surge algo entre algunos que se contactan por este medio pues bien pero que sea sin engaños sin mentiras sin desfachateces pues empecemos ya a practicar la cinseridad la verdad no seamos jugadores y las mujeres jugadoras terminemos con ese concepto tan garrafal si tienen esposas respetenlas y ellas a ellos, los novios o enamorados tambien seanse fieles entre si...

    ResponderEliminar
  24. quisiera por favor enviar un saludo para mis compañeros de trabajo de rb tableros en chorrillos para juan pastrul, angel, y para la familia pizango y otro muy especial para mi familia alli en cusco la family Silva cahuantico.
    ahora biene el saludo mas especial esto va para Helen en cañete quiero decirle que ella encendio una pequeña chispa de amor en mi corazon pues estoy empezando a sentir algo muy especial por ella y por favor dedicarle el tema de la mafia me estoy enamorando con mucho cariño para helen en cañete de parte de jesus david silva...
    perdona que sea muy extensivo pero quisiera compartirte lo siguiente para todos tus oyentes...
    es acerca de los valores lo cual se esta perdiendo...
    Valores?, ¿Qué son los valores?...
    Podrían ser cualidades, costumbres, mitos, pero lo que sí, es que cada quién como individuo elige los valores que quiere mostrar ante una sociedad que juzga; porque no mencionarlo, la falta de valores, pero; ¡Quién decide que es los que esta bien o está mal! pero ¿es alguien tan perfecto como para poder juzgar a los demás por sus actos y falta de valores, sin caer en los mismos errores?, creo que la respuesta a estas preguntas es que cada quien cree lo que quiere en la vida y para eso hay opciones.
    Hay quienes se basan en los valores humanos, que sólo perseveran buscando la estabilidad y el reconocimiento ante una sociedad que no perdona y sólo tiene memoria para recalcarte tus errores sin ver tus aciertos, que no respeta tu libre albedrío , que sólo enjuicia, dice y trata de lo que esta bien o está mal, sin tomar en cuenta causas y efectos, los valores humanos fallan porque no hay nadie perfecto, ni esa persona en la que tanto confías porque como todo ser humano en algún momento deja todo por nada, falla y comete errores, por lo cual poco a poco va hacia la decadencia, al creer que no hay quien merezca tu ilusa perfección, pero los seres humanos también culpan al otro de sus errores, de su desequilibrio, siendo que el equilibrio es uno mismo; pero no, la sociedad solo juzga y pide cuentas.
    Pero también hay quien cree en el valor espiritual, en el que hay un ser supremo que te guía y sabe que existe un destino, en el que hay miedos, pero en el que hay que recorrer los caminos solo con fe, fe en nuestro supremo creador Dios, es a el al que en el final le rendiremos cuentas por ello seamos correctos o tratemos la menos de serlo Así cada persona tiene los valores que demuestran realmente en sociedad y no de los que algunos se mofan pero en realidad carecen… de virtudes
    y buenas costumbres

    ResponderEliminar
  25. hola wendy, mi nombre es luis y te escribo desde cusco, el programa es encantador y siempre con las bromas q haces a tus oyentes me contagia esaa alegria q llevas, bueno esta ves busco a mi media naranja a mi candor, es triste estar solo y me gustaria conocer chicas de cusco en especial de 18 a 23 años este mi #984043582 x favor espero encontrar esa persona wendy y gracias x tener un program como el tuyo y que DIOS te vendiga muchisimo gracias.

    ResponderEliminar
  26. hola wendy tu programa de amanesidad es vacan me cae a pelo porque sufro de insognio soy de surco me llamo raul y megustaria conoser gente chevere este es mi fono 993677026

    ResponderEliminar
  27. hola wendy tu programa de amanesidad es chevere me relaja tanto megustaria conoser todo tipo de gente de cualquier edad para entablar una bonita amistad me llamo rene y este es mi fono 994525009

    ResponderEliminar
  28. HOLA LOQUITA COMO ESTAS? DESPUES DE TIEMPO SE TE ESCUCHA POR FIN TE ENCUETRO ANOCHE ME QUIYASTE EL SUEÑO CONO TU CANTOS EH JAJAJAJA CUIDATE Y TE SEGUIRE ESCUCHANDO BYE

    ResponderEliminar
  29. MANDAME SALUDOS PARA MI AMORSOTE EZEQUIEL JAVIER EL SABE QUIEN ES DILE Q LO AMO MUUUUUUCHO

    ResponderEliminar
  30. hole wendy me llamo jonatan quisiera conocer chicas tengo 27 años soy de huacho mi numero es 959364087 solo chicas por favor esta bacan tu programa ponte la cancion el triste de jose jose gracias

    ResponderEliminar
  31. mi querida Wendy soy un fans tuyo eres super genial por favor un saludo sumamente especial y caluroso para Helen en cañete quiero dedicarle a Helen lo siguiente que en este corto tiempo que te conosco mi querida Helen apesar que es solo por comunicaciones via celular o internet pues estoy empezando a sentir algo muy especial por ti creo que es el amor que esta tocando mi puerta y ella esta abierta y se va abriendo mas para recibir este amor que estoy sintiendo por ti en realidad poco me importa lo superficial lo que mas me importa es cuanto vale uno en sentimientos y cuanto vale las buenas acciones que tiene uno y yo creo y estoy seguro que tu tienes un corazon lleno de buenos sentiminetos... yo no soy un principe azul tampoco un patito feo o un shuerk pero si te digo que tengo un corazon dispuesto a amar incondicionalmente...
    Un día amaneci, con mucha tristeza en mí interior. Ese era el día a día,
    de mí triste corazón. Pero con firmeza esperé, y al fin encontré…: lo que andaba buscando,lo que iba añorando… era tenerte a ti. Porque antaño, tristemente latía mí corazón, ahora contigo late de emoción. Juntos debemos estar, para poder reanudar, esa felicidad, que se nos prohibio, porque juntos, abrimos nuestro corazón. y esta cancion va para ti helen en cañete Heroe de enrique iglesias

    mi cel 984916158

    ResponderEliminar
  32. hola wendy soy de huancayo escucho a diario tu programa . mi hermana y yo nosotros vendemos esos ricos emolientes maca soya linaza para las personas bueno mandanos saludos para flor y beatriz es buenazo tu programa .

    ResponderEliminar
  33. hola wendy soy cusqueño de 40 años sin suerte en el amor,radico en lima por motivos de trabajo,deseo conocer chicas divertidas para entablar amistad o algo mas,llamanme al 979308433

    ResponderEliminar
  34. hola wendy me yamo wito soy de san juan de lurigancho tengo 31 años y me gustaria conocer chicas de 23 años a mas para tener una amistad o algo mas mi celu es 992544875 y msn wj_gutierrez579@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. olaz px wendy ... me yamo belinda bueno soi de ica tengo 42 añoz ...te felicito x to programa...k me divierte mucho toda la madrugada... y pz soi una mujer sin suerte en el amor y me encantaria conocer amigoz para tener una linda amiztad bueno apartir de 35 a 45 añoz bueno pz dejo mi numero 945691507 y mi msm es beliycesar4@live.com graciez besitos mua mua y suerte en todo.............???????????

    ResponderEliminar
  36. olas wendy soy super fanatica siempre te excucho bueno esta vez me atrevo a escribirte pa aver si me puedes ayudar a conseguir a un xiko sinsero trankilo respetuoso cariñoso trankilo trabajador k valore el amor se k pido muxo pero no es imposible ajajaj soy sofia y de dejo mi numero de celu 979018476 solo xikops sinseros de 18 a 26 años no misios ni tramposos ok bay cuidate esta super xevree tu programa y saludos para mis hermanops jorge y alvaro y para toda mi familia y para mi mama delia huayta gaspar y para mi papa gumersindo monsefu solano bay suerte muxos exitos espero pases hoy mi mensaje en tu programa y mandame saludos x mi cumple ps hoy 18de abril es mi cumple no te olvides soy del callao siti soy sofia llamamen al 979018476 no gays llamamen urgente bay suerte cuidate ...

    ResponderEliminar
  37. ola wendy kisier a mandar saludos para mi amorsotre jesus tantalean mendoza dile k lo amo y kiero muxo k se ponga las pilas ps y ile k l oamo de parte de maria monsefu huayta y km perdone x algunas cosa k el ya sabe k no e podido aacer pero dile k lo amo y suerte en tu programa bay

    ResponderEliminar
  38. hola wendy, tengo unproblema quisiera saber si voy a continuar con mi pareja , que es lo que ella piensa de mi, si esta con alguien y si se alejo nose en cuanto tiempo conocere a alguien , en donde seria y si se puede saber como es, gracias. wilson de piscis

    ResponderEliminar
  39. hola wendy, tengo unproblema quisiera saber si voy a continuar con mi pareja , que es lo que ella piensa de mi, si esta con alguien y si se alejo nose en cuanto tiempo conocere a alguien , en donde seria y si se puede saber como es, gracias. wilson de piscis

    ResponderEliminar
  40. hola wendy q tal soy joao hable contigo haces un mes ya creo felictarte por tu programa y a la vez q todavia no tenido suerte y no pierdo la esperanzas de q esa persona especial llegue aqui te dejo mi fono 945584760 mi correo es jove10_4@hotmail.com chicas de 18 a 25 años soy deportista trabajador tranquilo castaño ojos verdes

    ResponderEliminar
  41. keli ,,,,lozkelo.....20 de abril de 2011, 21:07

    ola wendy mi nombre es keli vivo es ica te felicitox to programa....k es muy divertido....y pz kier conocer amistades p z para dar oportunidad ami corazon k tanto a sufrido buhhhhhh... bueno dejo mi numero es 956466833 okiz chaito besos mua mua cdt y suerte en todo .........??????????????

    ResponderEliminar
  42. hola wendoly felicitaciones pr tu programa soy jorge guerrero tengo 30 años me gustaria conocer amigas del departamento de lambayeque gracias bendiciones por tu programa

    ResponderEliminar
  43. hola wendy soy de huaral y toda las madrugadas te escuchaba ya no sales? o si responde

    ResponderEliminar
  44. te escucho de años cuando salias con tu programa pasa la noche con wendy y ahora wendy te levanta pero creo que ya no sales

    ResponderEliminar
  45. hola wendy soy de huanuco pero vivo en lima tu programa es lo mejor de lo mejor trabajo en las noches y cada vez q te escucho se me pasa el sueño te dejo mi numero 994788803 solo chicas de 18 a 25 para entablar una bonita amistad mi nombre es gabriel

    ResponderEliminar
  46. hola wendy eres un amor ya que tu alegria es como una vitamina para el alma de las solitarias. wendy nunca te vayas y siempre se asi
    no nos dejes sin tus carcajadas
    y bromas que alegran el corazon solitario. wendy aqui te dejo mi numero que me llamen solo los chicos de 25 a 35 años y chicos serios para entablar una amistad y luego si llega cupido q haga lo suyo .mi numero es 956832828 y sobre todo sinceros .cuidate muco wendy besos y muchos exitos...

    ResponderEliminar
  47. HOLA WENDY SOY JESUS Y KISIERA CONOCER A UNA AMIGA SERIA Y TRABAJADORA Y KE SEPA COCINAR AJJAJA SOY UN COMERCIANTES MAYORISTA Y BUSCA A UNA SOCIA LINDA Y KE SEA LA MITAD DE MI CORAZON UN BESO WENDY TU PROGRAMA ES CHEVERE Y ME ENCANTA ESCUCHARTE A LA 2 PORKE ESA HORA TRABAJA EN LA PARADA MAYORISTA BUENO UN BESO TE DEJO MI NUMERO PARA QUE ME LLAMEN AMIGAS SERIA Y LINDA AJJAJA 971477701 Y ESTE ES MI CORREO JESUS45936@HOTMAIL.COM UN BESO PARA TY Y TU PROGRAMA WENDY

    ResponderEliminar
  48. Hola Wendy soy Elvis de Tacna te cuento que tu programa es super locaso te cuento que antes que dentre tu programa la noche era aburrido me daba sueño cada rato pero ahora estoy oreja a tu programa bacan felicidades por tu programa y a la loca de la pablo y mi msm es scorpio2005_love@hotmai.com solo chicas por fa NOOOOO RAROS

    ResponderEliminar
  49. hola wendy un beso inmeso para ti soy nuevo en esto me llamo xavier de arequipa pero quiera
    pues pudiera conocer chicas de 20 a 30 años mi numero es 958158908 y mi msn es carlos_xavier_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola wendy me encanta escucharte en la radio es lindo saber ke en la radio a una musa muy linda y eres tu y feliz dia de la madre madre ay una asi como la mia y tu lo eres y tu lo eres porke nos das felicita y hacerme sentirme bien y contento de escucharte< me encanta escucharte bueno kisiera dejar mi correo es jesus45936@hotmail.com y este es mi numero de mi celu soy un poeta y me encanta conponer poemas wendy si la luz de tus ojos fueran las estrellas de cada nache kisiera compartir tu luz de tus ojos kisiera ser la luna y brillar junto a ty me llena de energia tu luz y tu linda sonrisa eres mi musa si fuera si fuera lluvia kisiera caer donde tu lindo mejia y resbarlarme muy despacio y llegar en tu linda boka para sentir tu lindo beso de la mujer mas bonita ke vio mi corazon wendy y todas las afortunas amiga ke me kiera conocer este es mi numero 971477701 jesus el poeta dulce como la miel kisiera ser una nube y kisiera volar muy cerca a ty para ke 3el calor no te toke y ver tu lindo oj0s y tu lindo pelo ke el viento y juega con tu pelo mi rosa bueno te mando mi energia positiva wendy un beso para< ty ke me llame amiga linda de corazon entre 22 años y asta 45 años bueno espero conocer a una mi linda musa o mi linda rosa un beso wendy

    ResponderEliminar
  51. hola como estas wendy muchos saludos , esta buenaza tu programa hace poco me enganche a tu programa cuando trabajo de manecida no puedo perdermelo, bueno quiero dejarte mi numero 991998851 para las chicas que desean tener una buena amistad y que sean sinceras jajajaja... muchos saludos wendy.
    atte: raul

    ResponderEliminar
  52. hola wendy me gusta tu programa soy fanatico de tu programa. me gustaria conocer chicas de 18 a 25 para entablar una bonita relacion a qui te dejo mi numero para q lo pases . 994788803y mi correo es gabriel_4_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. BUENO ES UN GUSTA ESCUCHAR TU PROGRAMA .... BUENO SOY CHRISTIAN ME GUSTARIA CONOCER CHICAS MUY RESPONSABLES Y MUY RESPETUOSAS.. MUENO MIS MS ES:loquito_21.tk@hotmail.com
    SOLO PARA MUJERES K LES GUSTA LAS LINDANA AMISTADES...."

    ResponderEliminar
  54. hola wendy me gusta mucho tu programa eres la mejor compañia para las amanecidas bueno quisiera dejar mi correo y mi telefono para chicas que quisieran entablar una bonita amistad y quien sabe mas adelante algo mas bueno me llamo martin y tengo 27 años y me gustaria conocer solo chicas de buenos sentimientos y que no sean materialistas y aqui te dejo mi correo martinelcangri24@hotma

    ResponderEliminar
  55. a wendy se me olvido dejar mi telefono es el 993179640 mi nombre es martin

    ResponderEliminar
  56. hola me llamo martin y me gustaria ser sincero soy un cico simpatico y de buen corazon alegre y me gusta hacer pesa soy atletico soy lato 1.70 tez clara ojos pardos me gustaria conocer a una linda y brlla amiga ke sea sincera y humilde soy un caballero de 20 años spñtero y me gustaria conocer a una linda dama de entre 24 asta 50 años bueno soy un comerciantes mayorsita de seccion granos verdes del mercado mayorista las cicas ke me kieran conocer ke seas seria espero conocer a una dama linda sola y con hijo espero su llamada este es mi numero 971477701 un beso para la amiga ke me llamen unbeso para t wendy esta lindo escucarte de manecida un beso y ste es mi msn jesus45936@otmail.com ai tengo una foto

    ResponderEliminar
  57. hola wendy me llamo ysidora es la primera vez que te escribo me gusta escucharte soy de juliaca tengo 30 años soy humilde mare soltera con una hija me gustaria conocer amigos que quisieran tener una relacion seria y mas dejo mi numero 951374804 que te baya bien y suerte

    ResponderEliminar
  58. olas wendy k paso con tu `programa ya no nos alegras las noxes espero vuelvas de nuevo ala radio bueno soy sofia deceo cxonocer xikos sinseros de buenos sentimientos romanticos detallista se k pido muxo pero no es imposible conseguirlo ajjajaja xikos de 18 a 28 años no mas mi cel es 979018476 espero me llamen no misios jajjajajaja

    ResponderEliminar
  59. hola como estas wendy muchos saludosuno de tus oyentes jajajaja raul

    ResponderEliminar
  60. hola wendoly te extrañamos en la radio espero que buelbas pronte soy jorge natural de chiclayo me gustaria conocer damas cinceras que no juegen con los sentimientos de uno si chicas de 25 a 30 años mi celu es 950521850 gracias te esperamos pronto si

    ResponderEliminar
  61. hola wendy espero tu regreso pronto a la radio me yamo wilton soy de san juan de lurigancho tengo 31 años y me gustaria conocer chicas de 23 años a mas para tener una amistad o algo mas me pueden llamar al celu 992544875 y msn wj_gutierrez579@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  62. wendy que paso con tu programa ,espero que regreses pronto a la radio xk se te extraña, sin ti la manecida esta aburrido, bueno muchoa saludos wendy. regrese pronto . minombre es raul.

    ResponderEliminar
  63. HOLA WENDY DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA Y DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA.."
    BUENO LA RAZON POR LA K ESTOY ESKUCHO TU PROGRAMA ES PAR COPNOCER A YNA LINDA CHICA K SE A MUY RESPETUOSA Y MUY RESPONSABLE.."BUENO SOY DE TRUJILLO, Y ME GUSTAN LAS MUJERES DE 25 A45 AÑOS DE EDAD.."
    SALUDAR A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA EXITOSA.."
    mI NOMBRE ES : CRISTIAN
    MI MSN ES : loquito_21.tk@hotmail.com
    BUENO CUIDENSE Y ESPERO K ME LLAMEN SOLO CHICAS.."

    ResponderEliminar
  64. Hace varios dias que ya no esta el programa de Wendy en el aire, no se que pudo pasar aqui tuve la oportunidad de conocer a varios amigos lastimosamente me robaron el cel y perdi contacto con ellos.
    Mi nonbre es Polo soy de lima y busco hombres mayores de 35 de Lima de preferencia policias , serenos y resguardos.
    Los interesados escriban a polo_785@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Wendy me gusta escuchar tu programa, pero creo que ya no sales, te escribo para ver si encuentro alguna amiga, ps tengo mala suerte en el amor, soy francisco de comas , mi cel 990231220, de 31 años . blanco serio trabajador profesional y busco alguien seria y q de verdad quiera ser amistad, mi correo faro006@hotmail.com, chicas de 25 a mas, gracias

    ResponderEliminar
  66. hola wendy que paso con tu programa ya no sales me gustaba mucho escucharla era buenaza todo era divertido podiaconocer amigos te dejo nuevamente mi numero 951374804para conocer amigos y tener algo mas. saludos wendy te envio besos. ysidora

    ResponderEliminar
  67. hola wendoly sal pronto al aire sy jorge tengo 30 años natural de chiclayo me gustaria conocer chicas de 25 a 30 años para entrablar una relacion seria gracias este es mi numero 950521850 gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola Wendy soy un fans tuyo eres super genial por favor un saludo sumamente especial y caluroso para toda la gente calurosa y alegre de Ica, bueno tengo 29 años soy netamente iqueño como el pisco y el vino rico y sabroson, jejeje, el que nos prueba no nos deja, ayayayyyyy, bueno me gustaria conocer chicas no importa la edad que sean ellas mismas, sencillas, alegres, coquetonas para entablar una linda amistad mi numero es 955620437 o escribirme a mi correo jdonayre19@hotmail.com, espero comuniaciones suyas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  69. hola wendy como estas mi nombre es roddy tengo 28 vivo en villa maria del triunfo y desearia conocer amigas de 21 a 30 años que sean sinceras y de buenos sentimientos para una linda amistad y con el tiempo una relacion seria y estable no me importa el fisico sino el sentimiento ni tampoco si es madre soltera solo que no este comprometida soy sincero fiel y alegre me gusta ser romantico y cariñoso solo mujeres adtenerse paletazos

    ResponderEliminar
  70. mi nonbre es roddy tengo 28 años y mi numero es 980617376 y 943505299 solo mujeres

    ResponderEliminar
  71. hola wendoly se te extraña mucho todas las madrugadas sin tu programa las noches son aburridas regresa pronto sy jorge natural de chiclayo mi celu es 950521850 solo damas sinceras de buenos sentimientos tengo 30 años cuidate regresa pronto

    ResponderEliminar
  72. LA VERDAD NO SABIA QUE ESTABAS EN LA RADIO SUPE DE UN PROGRAMA AMI QUE CHU ESTABA MUY BUENO AHORA ESTAS DODE TE QUERIA ESCUCHAR OJALA SIGAS EN EXITOSA YA TE ESCUCHARE SUERTE Y DELIZ AÑO TU FIEL OYENTE DESDE RADIO A ROMANTICA RADIOMAR CPN GLOBAL TV CANAL 2 CANAL 4 INTERNET Y AHORA EN EXITOSA SALUDOS ALEJANDRO CARRANZA

    ResponderEliminar