google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: TURISTAS ELECTOREROS EN BUSCA DE VOTOS

viernes, 11 de marzo de 2011

TURISTAS ELECTOREROS EN BUSCA DE VOTOS






CHIQUITITAS
Casma recibe a turistas de nuevo tipo, que hasta lloran diciendo que quieren a nuestra tierra. Han hecho cuanta campaña de salud es posible y amenazan con querer nuestros votos.. Hay amarillos falsos ancashinos, topos fujimoristas, calderones sin barca ensucia paredes,

Hay también cabeceadores como un llamado Tobìas, fiesteros con vedettes como Modesto, nenas, magdalenas, ninels, etc, etc…Pretenden ser congresaurios…¿tendràn la suerte de ser los pròximos comepollos? …usted los elegirà..ni màs ni menos...Después no nos lamentemos..

1 comentario:

  1. VOTO RESPONSABLE
    Asumiendo cada uno con responsabilidad nuestro rol como elector, invocando a los demás ciudadanos a no dejarse llevar por discursos apasionados y efímeros. Es el momento de exigir planes de trabajo a los candidatos, no nos interesan disputas u dimes y diretes a la hora de la campaña eso de nada vale, propuestas y planes de trabajo reales señores para la región y los municipios. Según la teoría la autoridad debe de ser el mejor ciudadano y eso tiene mucho de cierto, pues un buen ciudadano tiene valores y en los candidatos también hay que ver esos valores y principios para saber gobernar se tienen que tener esos principios básicos, Aquí ya no cabe en legarle nuestro voto al oportunista al que habla bonito, u viste bien, u bonita sonrisa eso ya no. Seamos mas cautelosos y responsables para darle nuestro voto a alguien.

    Esas son las características a las que aspiramos tenga una futura autoridad que sea elegida; el elegir mejor para beneficio de todos, el ser responsables al emitir nuestro voto y ese es el mensaje claro a usted amigo elector, espero lo difunda PIENSA ANTES DE VOTAR POR QUE CON UN VOTO RESPONSABLE GANAMOS TODOS.

    Nosotros votaremos por propuestas reales por candidatos cuyas propuestas u planes de trabajo sean realistas y de acuerdo con la urgencia de nuestra región u municipios, que entienda el poder político como servicio a la sociedad, una persona con principios y valores que respete las reglas, que entienda el servicio al bien común, que prevalezca en el y su equipo la honestidad, justicia, solidaridad y responsabilidad, además el respeto a la dignidad de la persona humana, el respeto y protección a los derechos humanos, andar en la verdad y reconciliación, una persona con disposición a trabajar en equipo, identificado con la labor social, comprometido con el desarrollo de la región, con capacidad de dialogo concertación y la búsqueda de acuerdos justos además de comprometido con la participación ciudadana.
    Un candidato debe ser un ciudadano con trayectoria limpia, de trabajo conocido, no oportunista, no transfuga, no sectario, ancashino neto conocedor de la realidad de su pueblo.

    ResponderEliminar