google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EMPEZO LA GESTION CHIMBOTANA

jueves, 20 de enero de 2011

EMPEZO LA GESTION CHIMBOTANA


Otra semana más de tortura ante las disparadas administrativas que continúan dándose en la municipalidad casmeña en esta gestión del MANPE y con José Montalván Macedo en sus dos primeras semanas de gobierno.. Ahora ya no sólo se trata de apristas, todos chimbotanos en los cargos de mayor importancia. Ahora también ingresó otro chimbotano Luis Fernández Vidal, que se dice periodista , en el área de Relaciones Públicas, que no puede o no sabe redactar una nota de prensa.

Cuando todos los cargos estratégicos ya se distribuyeron entre gente ligada a empresas y empresarios de la construcción como Luis Alberto Peláez, Jimmy García Cacique, Victor Magno Hernandez Chunga, Santos Apolinar Rojas, se nos quiere endulzar con algunos cargos de consuelo.

Y es que todo esta estructura de poder munIcipal , ahora se trata cubrir con un manto falso de contrataciones necesarias por falta de personal capacitado para estos cargos. . Se pasaría luego a un supuesto apoyo a los trabajadores casmeños.

Asi se ha encargando la jefatura de Servicios Públicos a Alejandro Encinas, quien les malogró la semana que pasó con una campaña de denuncia por abuso de autoridad y despido ilegal .Igualmente en febrero ingresaría contratado el Ex miembro de la Policia Nacional Flavio Justo Valverde en la Jefatura de Serenazgo y como adjunto en Comunicaciones a César Oliden Alegre.

Entre tanto don Lito Montalván no ha desaprovechado para criticar la posición del periodismo , que ha rechazado esta actuación anticasmeña de tanto chimbotano llenando el palacio municipal y que también ha hecho notar la incapacidad del alcalde para dirigir una sesión de concejo municipal.

Según Don Lito, los periodistas deben dejar de ocuparse de temas secundarios como dirigir una sesión de concejo o cambiar una silla o una mesa en el auditórium y centrarse en temas más importantes. Cosas de alcalde nuevo. Una semana de gestión y ya quiere dar clases de periodismo, cuando ha dejado que su Secretario General iluminado dirija ilegalmente la sesión del concejo.

Si aunque usted no lo pueda creer.. Estas son las movidas de personal y las primeras gestiones del EQUIPO MUNICIPAL CHIMBOTANO QUE GOBIERNA NUESTRA PROVINCIA CUANDO NOSOTROS ELEJIMOS A UN CASMEÑO PARA QUE NOS GOBIERNE.

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Salto la liebre...Los comandos defendiendo a Lito.

    Por algo será. Hay negocios entre estos ingenieros y Cesitar Alvarez.

    Ah..y las amenazas...Bueno...hay personas que no son cpaces de responder con argumentos y pretenden callar a punta de golpes y amenazas...

    Están avisados casmeños...Los comandos ya están amenazando con "romper Hocicos"...Romperan las manos tambié.n .

    Estmoas ocn Siete Dias Casma...ABAJO LA CORRUPCION Y LAS AUTORIDADES MUNICIPALES CORRUPTAS Y CORRUPTORAS.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. NO SE ENTIENDE A LOS SEGUIDORES DE LAS AUTORIDADES. lES MOLESTA QUE CON ARGUMENTOS SE LES HAGA SABER AL ALCALDE LAS COSAS QUE HACEN MAL,SUS PROMESAS, CUANDO ANTES DE SERLO JURARON Y CASI LLORARON QUE CUMPLIRIAN.

    ESE ES EL CASO DE LITO MONTALVAN.lE PREGUNTO AL AYAYERO SOEZ, QUE MIENTA LA MADRE,QUE HABLA DE MORAL,QUE ADJETIVA DE PAYASO DE ...... , QUE INSULTA DE LADRÓN,QUE MOTEJA DE EXTORSIONADOR, QUE AMENAZA CON "ROMPER EL HOCICO", QUE SE DICE COMANDO Y ASALARIADO DE aLVAREZ,PORQUE DELIRA CON AGREDIR A TODO AQUEL QUE CRITICAR A SU JEFE Y AHORA A SU NUEVO PATRÓN lITO mONTALVAN.

    ¿GUEERA AVISADA?. SI SEÑORES ..LA GUERRA CONTRA LA CORRUPCION ESTA DECLARAA Y HAY MUCHOS CASMEÑOS Y CASMEÑAS QUE ESTAMOS DECIDIDOS A PARAR A TANTO SINVERGUENZA QUE LLEGA A LA MUNCIPALIDAD Y TIENE CAMIONETAS DE 50 MIL DÓLARES, COMPRA EDIFICIOS CON TESTAFERROS, ALQUILA LA RAZON SOCIAL DE EMPRESAS Y CONSTRUYE OBRAS DE SU MUNCIPALIDAD,COMPRA PERIODISTAS Y PAGA SUPUESTOS SEGUIDORES QUE LES CUIDAN LOS PASOS,ETC.

    ES FALSO TODO LO QUE YO DIGO..MIREN A SU ALREDEDOR ASALARIADOS DE LAS AUTORIDADES. lES MOLESTA QUE HAYA GENTE HONESTA QUE SE GANA SU SUELDO CON SU TRABAJO Y LAS QUIEREN CALLAR CON AMENAZAS POR DECIR LA VERDD..

    SOY UNO MAS QUE NO CALLA ANTE TANTA DELINCUENCIA Y CORRUPCION DE ALCALDES, REGIDORES, DIRECTORES, ETC.QUE SE LLENA LOS BOLSILLOS CON DEL DINERO DEL PUEBLO.

    A ESOS COMENTARISTAS QUE QUIEREN AGREDIR A LOS FISCALIZADORES DE AUTORIDADES CORRUPTAS, LES AVISAMOS TAMBIEN ..EL CRIMEN NO PAGA..YA LOS VEREMOS EN LAS CARCELES A DONDE TENDRAN QUE LLEGAR, MAS TARDE QUE TEMPRANO , POR SUS ACTITUDES.

    y AL PERIODISMO HONESTO...SIGAN EN ESE CAMINO POR HACER DE ESTA PROVINCIA UNA DE PROGRESO Y SIN CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  5. lITO PREMETIO UN GOBIERNO PARA LOS CASMEÑOS..¿Y QUE TENEMOS?...PURO CHIMBOTANO.

    ¿ESO ES MENTIRA?..TAMBIÉM ME ROMPERAN EL HOCICO, DELINCUENTES DE ALVAREZ Y LITO?

    HAGANLO Y VERAN.. TE TENEMOS CHEQUEADO PICHON DE CONDORLITO..

    ResponderEliminar
  6. VAYA VAYA QUE PENA DAN ESTOS SEÑORES DEFENSORES DIZQUE DE LA MORALIDAD LUCHADORES DE LA CORRUPCION
    si es el mismo carrion que hace de informador criticon y de comentarista luchador

    ResponderEliminar
  7. PENA DEBERÍA DARTE PORQUE HAY PERSONAJES QUE ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS QUIEREN SOLUCIONAR SU INCPACIDAD A PUNTA DE PUÑETE, PATADAS, PISTOLA O ASESINATOS. SERÁ QUE HAN APRENDIDO DE SUS JEFES COMANDOS, HASTA HOY PROCESADOS POR EL CASO DE LA MUERTE DEL HIJO POLÍTICO DE NOLASCO, LA MUERTE DEL PRESIDENTE REGIONAL ENCARGADO POR LA CANDIDATURA DE ALVAREZ Y EL ATENTADO CONTRA EL CONCEJERO NOLASCO .

    POBRES DE ARGUMENTOS, RICOS EN AGRESIVIDAD Y MUERTE.

    ResponderEliminar
  8. estos pedazos de porqueria sobones del demonio no matan ni una mosca ..solo sirven para amenazar y creerse muy hombrecitos tras una pantalla..adulones de m..... deberian de tener un poco de verguenza y ponganse a trabajar hagan algo fructifero y no sigan lamiendo las pezuñas de su jefe Alvarez y ahora lito

    ResponderEliminar
  9. OIGA DUEÑO DE ESTE BLOG POR QUE PERMITE UNSULTOS ACASO UD. NO LOS VA A ELIMINAR ADEMAS QUE TANTO SE PELEAN EN VES DE ESO DEBERIAN INFORMAR DE TODOS LOS DISQUE TRABAJADORES DE LA MINICIPALIDAD POR QUE YA ESTOS SOLO SE DEICAN A VAGAR POR LAS CALLES SIN SIKIERA HACER SUS TRABAJOS UN EJEMPLO QUE HACEN ESOS PENECAS MUNICIPALES ESOS SERENASGOS QUE SOLO USAN LOS CARROS PARA SU USO PERSONAL ESOS BASUREROS QUE SOLO RECOGEN BASURA CUANDO LES CONVIENE Y ASI TODOS LOS PERSONALES ENCARGADOS DE HACER SU LABOR POR QUE SI NO HACEN NADA DEBERIAN DE CAMBIARLO POR OTROS QUE CUMPLAN POR QUE SE VE QUE HAY MUCHOS BUROCRATAS QUE ESTAN DEMAS.A MI OPINION DEBEN DE CAMBIAR A TODOS LOS PERSONALES QUE SE CREEN QUE CUANDO LES DA LAS GANAS VAN A HACER SUS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  10. A LOS AMIGOS DE CASMA..LLA CUESTION ES BIEN SENCILLA...LITO MONTALBAN KIERE PEGARSE AL LADO DE CESAR ALVAREZ...PERO EL PRESIDENTE LO HA PUESTO A UN COSTADO PUESTO QUE SE ESTA INVESTIGANDO LAS IRREGULARIDADES KE COMETIO EN EL PUERTO CASMA..YA HAY UNA AUDITORIA EXTERNA QUE ESTA HACIENDO ESE TRABAJO AL IGUAL QUE AL CONSEJERO REGIONAL POR CASMA EL ING JESUS RODRIGUEZ ....PURO BLA BLA BLSA...FUE SUPERVISOR DE LA OBRA REALIZADA EN EL PUERTO CASMA Y SE ENBAUCO CON 90,000 NUEVOSOS LES..ALVARES LE HA DADO EL ENCARGO A MARCOS RIVERO PARA QUE SE LE INVESTIGUA ESTOS DOS FUNCIONARIOS PUBLICOS EMANANDOS POR EL VOTO POPULAR.....ENTONCES LITO COMO SABE QUE HA COMETIDO ATROZIDADES EN EL PUERTO CASMA...KIERE CONGRACIARSE CON CESAR ALVAREZ...PERO TODO CASMA VA A SABER LAS IRREGULARIDADES QUYE COMETIO LITO MONTALBAN Y CIA----ESTA DEMAS DECIRLE A LITO KE SE VIENE UNA IMMINENTE REVOCATORIA A SU GESTION...ESE ES EL RESULTADO DE ESTE MAL GOBIERNO MUNICIPAL QUE SE HA RODEADO DE FUNCIONARIOS APRISTAS...PARA REPARTIRSE LA TORTA DE LOS ULTIMOS MESE DE GOBIERNO APRISTA...SE VIENE LOS PROGRAMAS SOCUIALES DEL GOBIERNO CENTRAL Y LITO MONTALBAN KIERE CAPITALIZARLOS...PUESTO QUE DEL PRESIDENTE REGIONAL NO VA A CONSEGUIR NADA DE NADA Y SOLO LITO MONTALBAN LO SABE..ASI KE CASMA TIENE QUE PREPARARSE PARA UNA EVENTUAL REVOCATORIA AESTE GOBIERNO MUNICIPAL....Y LAS AMENAZAS VIENE DEL,ENTORNO DE LOS APRISTAS DE CHIMBOTE Y CESAR ALVARES LOS COMANDOS NO TIEN NADA QUE HACER...ESTA TRATANDO DE CONFUNDIA A NUESTRSO PAISANOS CASMEÑOS....DESGTRACIADAMENTE ES UNA GRAN VERDAD........LITO ES UN DELINCUENTE ASOLAPADO CON SU CARITA DE YO NO FUI,...PERO ES MAS SINVERGUENZA QUE CASMA POCO A POCO LO VA A IR CONOCIENDO HAA...MA OLVIDABA Y YA ESTA PAGANDO A UN SECYTOR DE LA PRENSA CASMEÑA...PARA QUE HABLEN BIEN DE EL...COMO EL CASO DE PEDRO FLORES Y LA PROFESORA MECHE..SEGUN DICEN ELLOS SON LIDERES DE OPINION Y VAN A TRATAR DE HACER CAMBIAR LAS OPINIONES DE LOS POBLADORES CASMEÑOS...MAS ALLA DE OTROS AMIGOS QUE NO KIERO MENCIONAR POR ESTE MOMENTO.... A LLEGADO EL MOMENTO DE SABER QUIENES SON LOS ROBERTOS BRICEÑOS DE CHIMBOTE...LOS CHALAS...LOS RODRIGUEZ FUENTES...LOS OLIVEROS..... CASMA YA LOS VA A CONOCER PUETO QUE TIENE COMPROIMETIDO TODAS LAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ES DECIR YA LOS TIENE DUSTRIBUIDO A SUS AMIGOTES...ES POR ESO QUE QUIERE SACARLE PROVECHO AL GOBIERNO CENTRAL....PERO EL SABE QUE A LIMA LE CORRESPONDE EL 5% Y EL OTRO 5% A LITO MONTALBAN Y CIA...PUESTO QUE AHI SE REPARTE LA TORTA DANDOLES SU PUNTO A LOS CHIMBOTANOS...POR ESO HAN VENDIDO LOS ILUMINADOS APRISTAS A HACER EL FAenon...ya se daran cuenta de los encandalos que se van a dar en la municipalidad...es tiempo de esperar....

    ResponderEliminar
  11. Es una pena lo que sucede en Casma,las opciones asumidas por Lito obedecen a su propio criterio por mantener una clase politica que estuvo adherida a el siempre en sus gobiernos.
    Sorprende las intenciones del sr Oliden quien estuvo siempre ligado a la comunicacion radial y ahora intenta ser adjunto de relaciones publicas pues el n otener titulo lo pone al borde de la navaja,y en donde quedaria su afan protagonico de comunicador social, de objetividad y tanta cosa que habla cuando esta en su microfono?.o es que siempre buscaba trabajo ? pues si,eso buscaba ya que al parecer eso buscaba,
    se perdera la objetividad con que deberia ser visto el tema politico que tanto daño nos ven haciendo hasta la fecha..

    En Casma se adolece de profesionales probos, capaces,? pues no, casma tiene muchos profesionales que debieron ser convocados pero al parecer la mediocridad de los gobernantes impedira esto mientras no nos gobierne un casmeño de verdad.
    gracias y espero que haya respeto en esta sesion,olvidense de amenazas por temas politicos, mirense y dense cuenta que al ustedes seguir una linea politica y defenderla con si nrazon causa una especie de seguidores absurdos o que no saben pensar o simplemente son arrastrados,,,mientras ustedes escriben para defender la corrupcion, los corruptos pasean por tortugas, comen rica comida y hasta pasean por otrospaises,para luego regrezar y darles una escoba para que barran las calles.
    alla ustedes que ya vendieron sus ideales a otro ,yo no lo hago,
    gracias y mi solidaridad con 7 dias casma
    tuton

    ResponderEliminar
  12. amigo de site dias casma, te apoyamos en tus criticas y denuncias, por que es la pura verdad de la realidad que se vive en la minicipalidad de casma, y me parece bien que se le diga sus verdades a esas autoridades electas, que lamentablemente la ciudadania se volvio a equivocar al elegirlos, pero asi como se les eligio, igual se les saca con la revocatoria, asi que todavia estan a tiermpo de enmendar suus errores y trabajar por el bien de su pueblo y no de sus intereses, todos queremos y tenemos derecho a ganarnos nuestro billete, pero haganlo en forma decente y responsable, no someteiendose a la corrupcio.

    ResponderEliminar
  13. SE DIJO QUE LITO IBA A GOBERNAR CON GENTE DE CASMA, ACASO EN CASMA NO HAY PROFESIONAES. YA BASTA CARAJO DE TANTA GENTE FORANEA. AH Y QUE FUNCION CUMPLE EL PROFESOR ALBERTO GUANILO. ANDA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO NO SE BAJA DE LA CAMIONETA. EL PERIODISMO DEBE INVESTIGARLO. POR AHI SE COMENTA QUE ES EL ENGANCHE DE LOS EMPRESARIOS CHIMBOTANOS, A VER PS QUIEN INVESTIGA A ESTRE SINVERGUIENZA QUE ES ESPOSO DE LA SOBRINA DE LITO MONTALVAN. O SEA ES SU SOBRINO POLITICO. A VER QUIEN SE ATREVE A INVESTIGARLO Y DENUNCIARLO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Muy cierto. El profesor Guanilo es esposo de una sobrina de Lito Montalván. Estuvo el¿n la Lista de apoyo del revocado Cahcui.Lo iban a poner de gerente Municipal. Y ahora como todo saltaperico, estuvo en el equipo de campaña de Lito el condor provincial.

    Osea Lito no solo tiene la sinverguenzería de tener de regidor ayayero a su sobrino Matheus Montalván, como regidor, sino que tiene ahora al profesor Guanilo que entre a las oficinas de Gerencia municipal, gerencia administrativa y todas las oficinas como si fuera gran cosa el ser familiar político de condor Lito.

    A propósito acabo de escuchar en el programa de Harold, decir al aprista empresario de obras Roberto Briceño, jefe del equipo de funcionarios chimbotanos que se han adueñado de la municipalidad casmeña, decir que no conoce al profesor Guanilo, que sinverguenza..si entra a su oficina como en su casa y comparte movilidad cuando se movilizan con el alcalde.

    Ese es el jefe de la banda de empresarios que se esta repartiendo las obras de la provincia.

    Espero equivocarme, pero parece que Harold Portella ya se vendió a la sgetión de Lito. Porue luego de grabar al alcalde de Coisho, que calificó hasta de delincuentes al equipo de Chimbotanos traisodos por Briceño, en la entrevista ya se le notó aceitado.

    No sería novedad...Asi trabaja este comunicador. ¿Cuánto será la transacción? COMO QUISIERA EQUIVOCARME Y SIQUIERA UNA VEZZ EL REPORTERO SEA CONSECUENTE...AUNQUE AHORA YANO HAY MILAGROS.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. en eso amigo coincido contigo esos periodistas no aman a casma solo defienden sus propios bolsillos eso no es amor al pueblo sino a los chicharrones es decir a lo facil esos comunicadores deberian irse de casma falsos vendedores de las ilusiones de nuestro sufrido pueblo basta de tanta extorsion y mediocridad es hora de aprender a escoger a nuestras autoridades esperamos que lito cumpla con sus promesas sino lo sacaremos en burro jjajaja y bien lejos y le aconsejo a cesar alvarez que amarre bien a sus comandos guarda con la fiera hay que buscar el dialogo y no pelearnos entre casmeños buscemos soluciones y no enfrentamientos nuestra solidadad con el pueblo de casma bye

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES
    Es proverbio que alude a los que medran aprovechando las revueltas y trastornos. la experiencia demuestra que los pescadores cogen mucho más pescado en el agua turbia que en la clara, tal vez porque cuando el agua está turbia los peces no ven los peligros que corren y caen más fácilmente en ellos. De aquí nació el otro modismo: "Pescar en agua turbia", como sinónimo de hacer su negocio y aprovecharse de un desorden que tal vez se ha promovido con dicho fin. Los griegos decían en el mismo sentido: "Enturbiar el agua del lado para pescar anguilas", modismo que Aristófanes aplica al mal ciudadano que provoca desórdenes a fin de enriquecerse a expensas del público
    Apunta a la facilidad con la que personas sin escrúpulos sacan beneficio de los males ajenos.
    Habitualmente se emplea con la intención de acusar a los individuos que esperan una ocasión de desastre para sacar provecho económico de la situación. Y también para advertirnos sobre su comportaiento a fin de que podamos advertir sus intenciones.
    Este refrán o dicho popular, lo hemos aprendido en muy diversas épocas, circunstancias y lugares; y, se ha hecho tan popular que la gente lo repite, sin siquiera evaluar, el impacto que va a causar en su mente consciente y subconsciente.
    Muchas personas lo utilizan como si fueran palabras de sabiduría, para obtener provecho personal, en los momentos, lugares y situaciones donde predominan el caos y desorden.
    El ser humano, con ese gran poder creador que tiene, ha transformado una situación de algo natural que tiene relación con los peces, ríos y pescadores, en una “etiqueta” aplicable en sus actividades y relación interpersonal, en su trabajo, en reuniones sociales, gestiones políticas, etc.
    Lo lamentable de este dicho “a río revuelto ganancia de pescadores” (eso lo sabemos todos) es que siempre se refiere a una situación de caos, desorden, desorganización, corrupción, engaño, contrabando, etc.
    También es de lamentar, que muchos dirigentes, autoridades, pseudo-líderes, periodistas y ciudadanos de a pie, utilizan este dicho, como una justificación para dar rienda suelta a sus apetitos personales, propios de su “yo falso”.
    Partimos del hecho de que el Hombre, en su formato original, es decir, su Yo Verdadero, es infinitamente bueno por ser hijo de Dios Todopoderoso. Lamentablemente su gran temor al pecado, enfermedad y muerte, han impulsado el desarrollo de su “ego” y con ello el crecimiento de su “yo falso”, el cual oculta o encubre su Yo Verdadero. El yo falso es aquel que practica todos los vicios y nos lleva por el camino del conflicto y autodestrucción.
    Sin embargo, el ser humano tiene capacidad infinita en su interior, para desarrollar el liderazgo emocional necesario que le permite destruir todo lo negativo y alcanzar el éxito y felicidad.

    ResponderEliminar
  19. aMÉN...lito es un alcalde mentiroso y po el "quipo de ingenieros empresarios", se llevará el dinero de los casmeños por millones..O no? Driceño y compañía vienen por las obras y el dinero de los casmeños..¿Lito noom sabe?...ES PARTE DEL NEGOCIO...

    A PROIPOSITO ¿CUANTO CUESTA LA CAMIONETA 4X4 QUE ACABA DE ESTRENAR NUESTRO ALCALDE?... le sobra la plata...¿DE DONDE?..DEL SUELDO DE ALCALDE?..

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes a todos los lectores de siete dias casma, en mi opinion me parece bastante mesquina las opiniones vertidas en este espacio, chimbotanos, casmeños, huarmeyanos, iqueños, TODOS somo peruanos. debemos dejarnos de tanta mezquindad y dejar trabajar. si el trabajo de los profesionales que han venido a trabajar a la municipalidad de Casma no es bueno,ahi debemos reclamar, pero no porque no son CASMEÑOS, entonces los casmeños que van a otros lugares tambien deben votarlos por no ser del lugar... por favor. demos soluciones y no problemas. sin ir muy lejos los trabajadores antiguos de la Municipalidad, TODOS o CASI TODOS son casmeños y q han hecho por casma, todos sabemos que hay mucha corrupcion dentro de esta, no cumplen con el trabajo encomendado y son muy a pesar mio mis paisanos CASMEÑOS.
    dejemos que trabajen y si les duele que se este poniendo orden dentro de la municipalidad pues es el momento de empezar a cambiar, si queremos que casma sea una PROVINCIA como muchas otras con tantos adelantos y visitada por turistas, como trujillo, chiclayo y que no se continue creyendo que casma es un distrito de Huarmey como creem muchos foraneos.
    enseñemosle a la juventud y niñez que el PERU es uno solo y todos somos compatriotas que debemos darnos la mano y no ponernos zancadillas.
    gracias y que tengan buen dia

    ResponderEliminar