google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ALVAREZ DEBE PREDICAR CON EL EJEMPLO

jueves, 20 de enero de 2011

ALVAREZ DEBE PREDICAR CON EL EJEMPLO



ÁLVAREZ NO ACUDE A LECTURA DE SENTENCIA. DILIGENCIA FUE SUSPENDIDA PORQUE PRESIDENTE REGIONAL PRESENTÓ CERTIFICADO MÉDICO ADUCIENDO QUE ESTÁ ESTRESADO-

Un fuerte contingente policial estuvo presente durante el desarrollo de la diligencia, pues hasta el Poder Judicial huaracino acudieron decenas de afiliados al Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz para apoyar a los choferes denunciantes.


Una más. Porque está estresado, el presidente regional César Álvarez Aguilar no acudió ayer a la lectura de sentencia en el Segundo Juzgado Transitorio de Huaraz, en el proceso judicial por estafa que le entablaron 78 choferes, quienes en 2008 condujeron las ambulancias del Gobierno Regional por todo el departamento y al final no fueron contratados, tal como lo prometió la autoridad.

Periodistas de Áncash Noticias informaron que la magistrada Nancy Menacho postergó la diligencia para dentro de 15 días, tras recibir un certificado médico del abogado de la autoridad regional, Giovani Delgado Chamorro, en el que se consigna que Álvarez Aguilar no pudo estar presente debido a que padece de estrés.


¿REO CONTUMAZ? Por su parte, el asesor legal de los conductores presuntamente estafados indicó que solicitará formalmente que se declare reo contumaz a la máxima autoridad regional y al ex gerente general del GRA, Richard Cabana Chauca, también comprendido en el proceso judicial.

Se informó además que Asesoría Legal del Gobierno Regional consideró que el proceso se ha llevado de manera irregular, porque el caso debió ventilarse en fuero civil y no en el penal.

A su vez, Mario Alvarado Soto, uno de los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, sostuvo que este tema iba a ser tratado ayer por la noche en una asamblea de bases a fin de exigir la agilización del proceso
.

4 comentarios:

  1. EL REY CESAR JOAQUIN Y SUS COMANDOS VUELVEN AL PARAISO - PARTE II
    “Solo dios pone reyes y solo dios saca reyes y un día dios me dirá Cesar Joaquín hasta aquí no mas”, dijo destilando la esencia de su legendaria cobardía.
    O sea que debemos alabarlo por ser “comando mayor” de la Región y que se rodea de sus ineptos comanditos en todas las direcciones y que no atan ni desatan, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando el y sus comandos cometen actos de corrupción y burradas.
    Debemos agradecerle el haber colocado mil y una primeras piedras para la construcción de tal o cual obra, que ha guardado toda la plata del canon en financieras privadas, quien sabe cobrando millones por esa preferencia- hizo tanto laberinto para que ese dinero del canon vaya a parar a esas financieras-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos de l os trabajadores de la Sede regional y otras instituciones publicas fueron abolidos, todo asomo de equidad es perseguido, todo acto de corrupción en el proceso de las licitaciones es posible, instaurando el diezmo con los cajeros recaudadores (coimeros) y pagadores (aceitadores) .
    Tenemos que decirle gracias por recuperar Chinecas –coima incluida-, derechos sobre el puerto de Chimbote para la construcción del soñado megapuerto y el como presidente del directorio, pero no podemos recordarle su repugnante papel en la compra de mini ambulancias – que mas parecen carritos sandwicheros- para las postas de nuestra serranía, cuando nuestros paisanos son muy grandes para viajar en esas cacerolitas que carecen de elementos principales para ser ambulancias.
    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundió la Región” (Cesar Joaquín dixit), pero tenemos que olvidarnos de que muchos de sus Consejeros son chupamedias, arrastrados y proclives a la aceitada.
    Debemos ser comandos para conseguir un puesto de trabajo en las instituciones públicas de la Región, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él mantiene para ensuciar a sus adversarios y, seguramente “elevar el nivel cultural”.
    Este demócrata que todo lo hace al carpetazo y carajazo, este honrado que permite la rapiña más grande de la que se tenga noticia en la Región, este ciudadano ejemplar que convierte a ineptos en funcionarios de confianza para entrar a robar al estado, este hombre decente que tiene como socio a Espinal, etc. porque ya boto a otros, este estadista al que defienden sujetos como Arroyo, este ángel que vive entre alimañas, este hombre ejemplar que saca los pies del plato y engaña su esposa, este probo encubridor de Valverde (la rata)su ahijado, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de los ancashinos, este señor Cesar Joaquín, en suma, sigue y seguirá siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.
    El secreto de Cesar Joaquín es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital al cual sumariamos el calco de la aceitada en franca alusión a sus patas del alma Rómulo León y don Bieto Quinper.
    El triunfo de Cesar Joaquín, se dio, y es el resumen vistoso de la tragicomedia regional y una prueba de que hay regiones económicamente pujantes y moralmente enviables.
    Es decir la sangre infectada por la corrupción corre ahora por sus venas, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas de la región, y realmente da pena ver que existen muchísimos que están subyugados al comanditismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dadiva.

    ResponderEliminar
  2. REO CONTUMAZ Y TU MENOS
    EL PASEADOR DEL SIGLO "KID LA BESTIA" CONTINUA CON EL ENGAÑO DE LAS "LAPTOP" A LOS "MAISTROS" DESDE EL AÑO 2007.
    YA RECIBIO LOS VOTOS DE LOS INCAUTOS DOCENTES Y HASTA AHORA NADA A CAMBIO.
    QUE CONTINUE EL PASEO.

    ResponderEliminar
  3. AHH LAS LAPTOP..OTRA MENTIRA MAS DE ALVAREZ Y SU CORTE DE COMANDOS.

    QSUE DIRAN SUS ASALARIADOS EN CASMA, EMPEZANDO POR DON FLORENCIO GIRALDO?..SI... ESTE MAGISTER QUE USO HASTA LA CAMIONETA DE LA UGEL PARA HACER CARAVANA POR SU JEFE EN CASMA.

    ResponderEliminar
  4. HOY REPARTEN LAS LAPTOP
    AL FIN PARIO PAULA, COMO DIRIAN NUESTROS ABUELOS. DESPUES DE TANTO PASEO DICEN QUE HOY SE CRISTALIZA EL SUEÑO DE LOS DOCENTES DE RECIBIR MISMOS "MENDIGOS" UNA LAPTOP POR PARTE DE ANTAMINA GRACIAS A LAS COORDINACIONES DE "KID LA BESTIA" DESDE EL AÑO 2007.
    EN BUENA HORA SI ES VERDAD, PERO QUIENES SON LOS "AGRASIADOS" SERAN TALVEZ UN GRUPUSCULO DE DOCENTES COMANDOS ARRASTRADOS, AYAYEROS, CHUPAMEDIAS DE "KID LA BESTIA".YA SE SABRA.

    ResponderEliminar