google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EL NUEVO ROSTRO DEL ESTADIO DE QUILLO

viernes, 14 de enero de 2011

EL NUEVO ROSTRO DEL ESTADIO DE QUILLO

El nuevo rostro del estadio de Quillo
Nuevas mejoras presenta ahora el estadio “Municipal de Huantar” de Quillo que cada vez hacen de esta escenario, un lugar más expectante para la práctica de fútbol. Y es que dicho recinto se convirtió en el segundo estadio en Casma en contar con malla olímpica, después del “Valeriano López” de Casma.

En noviembre del año pasado, con un partido de fútbol se inauguró el campo de césped y después de un año, en plena fiesta patronal de Quillo (provincia de Yungay) la Municipalidad de Quillo concluyó con la construcción del cerco perimétrico y la instalación de la malla oliímpica.
Gracias a la Municipalidad de Quillo, pudimos contar con estas imágenes del “Municipal de Huantar” que cada vez toma más forma. Disfrute las imágenes.

Clubes de Primera se reúnen el 17 de enero
El lunes 17 de enero será la primera reunión de delegados de equipos de Primera división de Fútbol de Casma, así lo confirmó el propio presidente de la Liga Distrital, Rommel Meza Cerna.
Inauguran la Academia "Adriano" en Villa Hermosa

Cerca al mediodía de hoy se inauguró la Academia de Fútbol "Adriano" en el sector de Villa Hermosa de la ciudad de Casma.
La presentación de la academia que pertenece a dicho sector se realizó en la loza deportiva del sector y en la que el popular 'la vieja' Marino Ángeles se encargó de inaugurar.
Los profesores de los 50 niños que aproximadamente estarán en la academia "Adriano" serán Miguel Bahamondi Navarro y José Céspedes Quiñones, quienes serán apoyados por los hermanos Javier y Jacinto Córdova.
A comienzos de la semana entrante, comenzará a funcionar esta academia de Fútbol para el bien de la niñez de Villa Hermosa y por qué no de la provincia de Casma.

Jefferson Moscoso vendrá arreglar situación con Cultural
El delantero chimbotano Jefferson Moscoso quien campeonó en la Copa Perú con Unión Comercio de San Martín vendrá este lunes a Casma para ver su situación con Cultural, equipo al cual aún está ligado.
Si bien es cierto Moscoso tiene la posibilidad de jugar fútbol profesional con Unión Comercio no está descartada la posibilidad que el delantero permanezca en Cultural, como el mismo jugador declaró.
Y es que la oferta económica de Unión Comercio por el momento no ha satisfecho al jugador que admitió tener ofertas de Chimbote, Trujillo y de Tumbes por lo que su paradero aún es incierto.
Moscoso espera tener una conversación más con el presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez para resolver de una vez si va o no en el club de Nueva Cajamarca.
Cuando se le preguntó por Cultural, sostuvo que no puede descartar nada pero eso sí, indicó que para seguir en Cultural, las ambiciones del equipo tiene que ser iguales o mayores al del año pasado.
Sobre la posibilidad de anclar en José Gálvez de Chimbote y jugar la Segunda Profesional dijo que es un tema que aún no está cerrado aunque desde diciembre no lo volvieron a llamar.

Por Juan Enrique Herrera
Fuente Semanario Pasion

4 comentarios:

  1. hola soy Casmeño y fui ala fiesta de Quillo en noviembre del 2010,me impresiono el estadio y hasta el entonces alcalde compro un tractor podador,regado el grass con riego a aspercion y abonado con humus que producen en su planta de tratamiento,me entere que el nuevo alcalde Casio creo se llama cambio al tecnico Segundo huacacolqui que daba mantenimiento del estadio y ahora es jefe de personal y me conto que esta aburrido alli,ojala el estadio no se deteriore...señor alcalde tengo entendido que ud. es presidente de la liga,no descuide el estadio. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola si,para denunuciar que el nuevo alcalde no rriega el estadio ojala no se seque el gras,tambien no hace funcionar el retaurant Rimi Tsuklla,los camrones , las tilapias y los patos,los peeros de seguridad cuidadana estan de hambre y abandonados,el nuevo alcalde es abusivo,voto a personal profesional de Quillo y ha traido gente de Chimbote,Huaraz que han financiado su campaña y les dara obras,que pena ojala no se malogre lo avanzado...ese estadiazo que dejo el cura que no malogre,es el mejor de esta zona.
    Quillupino triste

    ResponderEliminar
  3. Fernanado Casio es un titere,gobiernan los "alcaldes" Diomenes un perosonaje que se ganaba la vida como dentista en Quillo,financion la campaña electoral de Fernando Casio y ahora es el pone y saca la gente,otro 2alaclde " es Eloy riquez que amenazo a Fernando casio con revocatoria y por eso hace y desahace,que pena que Fernando casi este pintado y sea titere,extrañamos un alcalde con mando,que sepaq hacer las cosas este no jala ni pinta nada,pobre Quillo empieza a retroceder,los foraneos empiezan a distripar la economia de Quillo.
    hagan algo por favor.

    ResponderEliminar
  4. llamado a todos los quillupinos a unirnos para iniciar el proceso de revocatoria a fernando casio no permitamos que saqueeen el dinero de todos los quillupinos votemos al delicuente del gerente muicipal y toda su pandillaa y pobre eloy por 1000 soles mensualse es deja comprara es un arrastrado que pena das

    ResponderEliminar