google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SE INAUGURO OBRA EN I.E. MARISCAL LUZURIAGA

viernes, 28 de enero de 2011

SE INAUGURO OBRA EN I.E. MARISCAL LUZURIAGA



También el Lunes 17 llegó a Casma ell reelecto presidente Regional por voto mayoritario de los chimbotanos. Don César Alvarez llegó especialmente para poner la primera piedra de la obra de “mejoramiento de la infraestructura de la I:E: Mariscal Luzuriaga valorizada en casi 6 millones de nuevos soles.

Y como era de esperar, pues Alvarez no cambia, en un discurso desabrido, cansino, volvió a hablar mal de los periodistas que fiscalizan su gestión. También pretendió enfrentar a casmeños contrta casmeños, al exigir casi a gritos, que se denuncie penalmente a Lito Montalvan, alcalde de Casma por la no terminación de la obra de electrificación del balneario de Tortugas, cuyos 5 millones fueron entregados por el Gobierno Regional.

Para acallar las críticas a su gestión se pasó parte de su alocución lecturando las obras que está haciendo en la provincia.,las mismas que REALIZAN CON DINERO PUBLICO, dinero de todos los ciudadanos.

Y para dar que hablar pretendió aparecer como benefactor de familias damnificadas en un incendio. Aprovechó una coincidencia con el comité de Defensa Civil de la municipalidad casmeña, quien es el único y el verdadero gestor de la obtención y entrega de algunos bienes para las víctimas de este desastre.

Después seguidores y defensores de Alvarez pasaron a disfrutar de un encuentro de comandos en una conocida cebichería de pueblo joven, Hasta allí llegaron los comandos y algunas autoridades como el director de la UGEL, Magister Florencio Giraldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario