google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CANDIDATA PRESIDENCIAL DE FUERZA NACIONAL JULIANA REYMER ES CASMEÑA

miércoles, 12 de enero de 2011

CANDIDATA PRESIDENCIAL DE FUERZA NACIONAL JULIANA REYMER ES CASMEÑA


Fuerza Nacional solicitó al JEE la inscripción de su plancha presidencial

Esta fórmula es encabezada por la empresaria Juliana Reymer, quien está acompañada por Julio Macedo y Sergio Gallardo
La plancha presidencial de Fuerza Nacional, liderada por la empresaria Juliana Reymer, solicitó esta tarde su inscripción ante el Jurado Electoral Especial Lima Centro, ubicado en el distrito de Jesús María.

Según informó la agencia Andina, la acompañan en la fórmula presidencial a la primera y segunda vicepresidencia, Julio Macedo y Sergio Gallardo.

Tras presentar la documentación correspondiente ante el órgano electoral, la candidata presidencial expresó su confianza en que el próximo mandatario del Perú será una mujer emprendedora.

Sostuvo que su principal propuesta es impulsar una eficiente administración del Estado atendiendo a todos los sectores sin distinción alguna. Así también, dinamizar la economía en tiempos globalizados para garantizar el crecimiento del país.

SU PERFIL
Manifestó que ella es una mujer emprendedora como cualquier peruano y que volcará su experiencia de pequeña empresaria para generar mayores puestos de trabajo, decentes y dignos.

De esta manera, Reyner se convierte en la novena candidata que inicia este trámite para poder participar en los comicios generales del 2011.

6 comentarios:

  1. Asi como esta casmeña, cuantos otros pasan desapercibidos a pesar de que anonimamente se labran un futuro provechoso, demostrando que en Casma hay muchas bondades que en su momento no percibimos dejandonos llevar por quienes hacen alegorìa y apologia de todo lo negativo. No seamos mezquinos y reconozcamos que en Casma suceden muchas cosas buenas, rechacemos definitivamente a personajes nefastos como Alarcòn, Llosa, Chacòn que sòlo pueden vivir en base a chismes, enfrentamientos y problemas. Dios los cria y ellos se juntan, primero envenenaron la radio, ahora quieren hacer lo mismo en la televisiòn para lo cual le ayudan sus mofletudas y sanguacientas apariencias.

    ResponderEliminar
  2. CASMA PRODIGIOSA Y provincia calurosa por excelencia, nunca pasara desapercibida ya que tiene muy buenos hijos que salidos de ese terruño se labran un porvenir fuera de nuestra tierra.comparto el comentario de guerrero y es verdad que se debe desterrar todo tipo de intromisiones, malos habitos periodisticos, chismes y calumnias que hacen estos personajes mencionados.
    Mientras esten solos y viviendo de las maldades podran tener que comer en casma,los casmeños de corazon y con empuje estamos fuera para algun dia volver y limpiar la lacra.
    hay buenos jovenes profesionales que ay que buscarlos y reconocerlos en vida.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. disculpen la ortografia y errores cometidos: LA PALABRA HAY ES CON H,Y ALGUNAS TILDES ,
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. de ante mano muchas felicitaciones a la candidata presidencial juliana reymer es un orgullo pa mi y para todos los casmeños ya que nos stamos dando cuenta que los casmeños tambien podemos y yella mismo lo esta demostrando que es una sra. que puede estar en competencia ,muchas felicidades sra.juliana soy odontologo y cuenta con mi voto y mi ayuda si usted lo necesita , muchos exitos.

    ResponderEliminar
  5. cusco- sicuani
    el peru es yuliana ;la maxima representacion de los andes,costa y selva; de los wari y tiahuanaco; se fucionan en ella, el empeño y la lucha de un aguerrido peruano en aras de la paz y el bienestar social de nuestra nacion rcaeran estoy seguro en esta mujer que supo salir adelante y siempre adelante ; no hagamos caso a aquellos que por el echo de manejar grandes sumas de dinero tengan los primeros lugares en la encuesta ni seamos los que digamos ;"no desperdiciare mi voto; tendre que dar a uno de los primeros", esto es una enajenacion que tumbara a nuestro pais en el mas letargo e inquisidor de los grandes que aun nos gobiernan ; que sacan ademas en su spot publicitarios lo bien que esta el pais mas no la miserable vida que llevamos.

    y si he errado escribiendo que la grmatica y dios y el tiempo me disculpen edgar.B

    ResponderEliminar
  6. voten por quienes quieren q sea presidente, no por los que estan arriba segun las encuestas

    ResponderEliminar