google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SE INICIO GESTION CHIMBOTANA

viernes, 14 de enero de 2011

SE INICIO GESTION CHIMBOTANA






Primera semana de gobierno municipal nuevecito y se vuelve a repetir la improvisación en el quehacer de la nueva autoridad edilicia. Más aún, luego de prometer en campaña que preferiría profesionales casmeños, ahora ha llenado de funcionarios foráneos en los cargos principales en la municipalidad., desde el Gerente municipal, hasta el jefe de Logística, pasando por el gerente administrativo, jefe de OPI, Asesoría Legal, Secretario General, entre otros y todavía seguirán llegando más foráneos se dice. La población ya la bautizó como la GESTIÓN CHIMBOTANA de Lito Montalván.

Lamentablemente, la indecisión que han advertido pobladores,regidores y trabajadores estables de la Municipalidad Provincial del Casma respecto al acto de juramentación y a la falta de cuadros de funcionarios que hayan sido seleccionados con la debida antelación y la inoperancia para poner en funcionamiento la corporación edil hasta el tercer día de la gestión, pone de manifiesto esta improvisación .

Más aún cuando se ha dado un retroceso de una medida como la culminación de los contratos administrativos de servicios de una veintena de servidores , la mayoría llevados a laborar sin ningún mérito profesional o técnico, sino como premio a sus servicios en la campaña electoral de los tres alcaldes anteriores: José Luis Lomparte, Michael Rosales y Carlos ochoa..En fin nosotros los elegimos. Ojalá que sean errores de entrada y no de todos los cuatro años que dure la gestión.

7 comentarios:

  1. LITO creo que ahora te toca a ti estos dizque periodistas CORRUPTOS no te van a dejar trabajar asi que anda cortando la TORTA y comparte.....

    ResponderEliminar
  2. con chupamedias, sobones y rodilleros sin conciencia critica todo es color de rosa. la critica es necesaria, para corregir y encaminar la gestion de cualquier funcionario de cualquier instancia del estado. alla los chantajistas.

    frente a errores visibles el periodismo hace visible de hechos ocurridos mientras se haga con altura y respeto. los comentarios en las calles son al granel, el chisme es mas venenoso y pernisioso. no se pasen de puritanos pe.

    ResponderEliminar
  3. otro anónimo dijo...
    la verdad el gerente municipal...es un profesional exitoso...ojalá le dé a nuestra tierra obras impactantes como, las realizadas en chimbote, nvo.chimbote o coishco donde laboró.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADO OTRO ANONIMO A VER SI NOMBRAS ESAS OBRAS IMPACTANTES QUE HA REALIZADO DIZQUE EL GERENTE MUNICIPAL EN CHIMBOTE, NVO. CHIMBOTE O COISHCO. O ERES UN PATERO MAS.

    ResponderEliminar
  5. noto que algunos tienen tendencia de franelear a personas que no conocen,cuando se ha visto que un gerente municipal haga obras?solo para esos escritos estupidos de quienes aun siguen escribiendo sin mayor razon que la de sus bolsillos.Lito se ha equivocado en el tema de funcionarios? pues si,es cierto,nadie puede ocultar su rabia.ellos si tiene consideracion ,y los casmeños profesionales en otros lugares porqeu sus alcaldes nunca los prefieren.es lamentable todo esto,peroa seguir mirando y a seguir esperando que lito sea diferente.saludos

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos.
    Sugiero que todos los periodistas Iluminados hagan sus propuestas para que estas sean acogidas y viabilizadas por la nueva gestion,mostrando la "GRAN CAPACIDAD PROFESIONAL" de la que se jactan.
    Y la verdad que esta noble labor de INformar y fiscalizar se ve manchada por un gran grupo de Periodistas que lo que buscan es EXtrorsionar como un medio de generarr ingresos, y beneficios personales, asi tampoco no se construye un pueblo con ambiciones y una sociedad justa con proyeccion de futuro.

    ResponderEliminar
  7. tengo entendido que muchos de nuestros profesionales casmeños ya se encuentran trabajando fuera de casma, osea que nos quedamos acefalos.

    ResponderEliminar