google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SIGUE LA IMPUNIDAD CON LITO

viernes, 28 de enero de 2011

SIGUE LA IMPUNIDAD CON LITO



CHIQUITITAS

¡¡¡ Llegaron los marcianos a Casma.¡¡.Claro. Y es que no tendría otra explicación para la cotización de una obra extraterrestre que nos costará 205 mil nuevos soles y que fuera licitada por Ochoa y compañía..¿se trata de un edificio de tres pisos?...frio, frio, ¿de una piscina?...frio.frio.. ¡¡ Solo se trata de una loza deportiva..¡¡ .Sin duda será la loza deportiva más cara del Perú…

.Pero acaso esta loza tendrá tablero electrónico, canchas de fulbito, vóley, básquet, etc, etc..Naca la pirinaca, solo será UNA SIMPLE LOZA DEPORTIVA..PERO CARISIMA.

PERO UNA PREGUNTITA: ¿ Se investigará esta sobrevaloración descarada?..Lito te llaman…¿o hay borrón y cuenta nueva?..LA IMPUNIDAD SIGUE GOBERNANDO COMO CON TITO, CHACUI, MAICOL Y CARLITOS.

.¿se investigará esta sobrevaloración descarada?..LITO TE LLAMAN…¿REGIDORES DONDE ESTÁN?....¿o hay borrón y cuenta nueva?

3 comentarios:

  1. Estimados Srs. al parecer tiene mucha razon, aquel dicho que dice: "La Ignorancia es Atrevida."
    Algo de lo que me eh enterado es que no es una "simple Losita" como lo dice usted sr. es una Losa Multifuncional, tribunas,Cerco perimetrico con malla Metalica Olimpica,Iluminacion con Reflectores,Adoquinado y jardineras en todo el contorno de la losa.
    Ahora que no se haya priorizado otro proyecto y que haya hecho tal inversion habiendo otras necesidades en el pueblo es un tema completamentamente distintio, Ojo que no quiero defender a sr. OCHOA, si no que lo que es del Cesar al Cesar, EL pueblo debe Priorizar LOS PROYECTOS q sean de Mayor importancia, y nuestros FUncionarios deben hacer merito a lo Tecnico y a lo Profesional osea, muchisimos Proyectos no deberian pasar la valla de la FActibilidad Tecnica economica, esto es Responsabilidad de la OPI, y de los representantes vecinales que lo exigen.
    UN POCo mas de SERIEDAD hermanos Periodistas, debemos transmitir con objetividad no confundir a nuestra gente.
    Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción. Solamente con el conocieinto y la informacion clara podremos exigir a nuestras autoridades y haremos una verddaera fiscalizacion, fomentemos la particicpacion de los vecinos cuando se realizen los eventos de priorizacion de pytos para no tener otra vez mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Veremos quien tiene razón: el Gerente muncipal que aceptó que hay una tremenda sobrevaloración y qu e la empresa acepta hacer otros elemntos más en la obra o usted que parece conoce más que los funcionarios de Lito, en cóndor casmeño.

    Claro que la ignorancia esw atrevida, pero son mucho más sinverguenzas aquellos que sobrevaloran obras, pagan coimas y hacen obras de pésima calidad.Y creo eso es lo que quieren hacer los del Consorcio Naciones Unidas.

    Firmador
    Poblador de NN.UU.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE PARALIZAR LA OBRA, INVESTIGAR QUIEN COBRO LA COIMA Y MANDARLO A LA CARCEL.

    ¿HARA ESO LITO Y SUS REGIDORES? lO DUDO..

    ResponderEliminar