google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: HUARMEY CIFRA SUS ESPERANZAS EN ONCE AMIGOS

viernes, 14 de enero de 2011

HUARMEY CIFRA SUS ESPERANZAS EN ONCE AMIGOS

El equipo del Once Amigos del Puerto Huarmey, es la única esperanza
.Mientras que a la fecha ya se cuenta con la aceptación de Unión Juventud, Juventud La Unión, Sider Perú, Academia Sipesa, Cultural Casma entre otros, en Huarmey hasta el momento los clubes que estaban designados para participar en la División de la Liga Mayor de Futbol de Ancash, en su mayoría no han aceptado su participación quedando la respuestas del Club Deportivo “Once Amigos” de Puerto Huarmey que sería la única esperanza de Huarmey.Según informaciones del presidente de la Liga Deportiva Provincial de Futbol de Huarmey, profesor Pedro Paucar expresó su preocupación al respecto, en la que indicaba que los cuadros de La Victoria, Juventud Culebreña del Culebras hasta el equipo de Amigos del Barrio Belaunde que estaba deseoso en participar han declinado su participación al evento por razones económicas, salvo en estos últimos días unos de ellos tengan una respuesta favorable. Asimismo manifestó que el único que falta de dar respuesta escrita es el elenco del Once Amigos de Puerto en que debe de confirmarse su participación en estos días en vistas que faltan unos más para el cierre de la inscripción.

Momentos claves en San Martín
El socio y ex delegado de San Martín, Miguel Aquiño indicó que hoy se cierran las inscripciones de listas que pretendan participar de las elecciones para asumir la nueva directiva del club.
Se entiende que mañana viernes serán las elecciones y Miguel Aquiño sostuvo que hasta en horas de la mañana, no existía lista alguna.
El ex directivo manifestó también que aún se desconcoce que certamen jugará el cuadro de San Martín para la presente temporada.

Jair Ruiz vino por su pase
El día de ayer miércoles, estuvo en Casma, el volante de Pacasmayo, Jair Ruiz quien vino para desligarse de Cultural Casma para jugar por Universitario de Trujillo de La Libertad.
En una ocasión anterior, el volante reveló que tenía una propuesta para jugar en Saposoa, en San Martín pero tras el ascenso de Unión Comercio de Nueva Cajamarca, creyó conveniente apuntar otro lado.
Y es que en San Martín sabe que todo el apoyo irá para el equipo que ahora está en el fútbol profesional.

Del 9 a Juan Pablo II
Después de 2 años militando en 9 de Octubre, el jugador Gianmarco Rosales volvió a su barrio, para jugar por Juan Pablo II la Primera división 2010 de Casma.

Cambios en Víctor Raúl
Se suscitaron cambios en la dirigencia de Víctor Raúl y es que ahora Juan Carlos Norabuena se convirtió en el nuevo presidente del club lila que milita en la Primera de Casma.
En el mes de agosto del año pasado, el señor Daniel fue elegido como el nuevo presidente del club pero renunció aduciendo falta de tiempo.
De manera tal que los socios del equipo victorraulino se reunieron el pasado martes en horas de la noche y resolvieron designar a Juan Carlos Norabuena como el mandamás del equipo lila.

Huecos que tapar
Antes de pensar en fichar jugadores, Juventud Bolívar, Víctor Raúl y San Martín (en caso participe) deberán pagar sus respectivas multas que se hicieron acreedoras en el torneo 2010.
Las multas de Juventud Bolívar y Víctor Raúl corresponden a consecuencia por agresión mientras que la de San Martín que es la multa más fuerte, es por los actos de violencia que generó su barra.

Deportivo Cenepa ya sacó pase
La pasión por el fútbol se respira en cada rincón del planeta como ocurre en Héroes del Cenepa, el joven y pequeño asentamiento humano de Buenavista Baja.
Y es que a Luis Carbajal Atusparia junto a otros jóvenes de este sector del distrito de Buenavista baja se le ocurrió la idea de la formación de un club para jugar en la liga.
Fue así que el 26 de febrero de 201o, se dio luz verde a este proyecto y hoy a casi un año de la fundación, el equipo de Deportivo Cenepa se alista para dar al balón.
¿Deportivo Cenepa? Así es, es el nombre que identificará al sector en 11 camisetas rojas.
Luis Carbajal nos cuenta que en esta temporada lucharán por estar en el grupo de arriba pero para el año siguiente la meta será más grande y ambiciosa que la de 2011.
Por lo pronto Deportivo Cenepa ya está abocado a la afiliación de jugadores como Gerardo Saldarriaga, Arturo Maza y José ‘Ñahui’ Giraldo quienes ya pusieron la firma por este novel cuadro.

Por Juan Enrique Herrera
Fuente Semanario Pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario