google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DENUNCIAS CONTRA EL EX ALCALDE NOELINO

jueves, 20 de enero de 2011

DENUNCIAS CONTRA EL EX ALCALDE NOELINO

CHIQUITITAS

Se nos cayó Lito Montalván. Asi dicen los vecinos de Comandante Noel. Las obras son de malísima calidad: No tienen la inclinación técnica adecuada y las duchas se llenan de excremento..La laguna de oxidación está llena pero no de aguas servidas.. Y tanta la plata que se ha invertido…¿Al agua patos?.. dicen enojados los porteños…Lito dice que Ministerio de Vivienda dio el visto bueno….

.Ahhh…pero hay una novedad del millón de nuevos soles:¿Quién fue el Supervisor de esta estafa?... Pues nada más y nada menos el HOY CONCEJERO REGIONAL POR CASMA , el ex funcionario de la subregión , Ing. Jesús Rafael Rodriguez Fuentes..¿Todo queda entre amigazos?…¿Fue ciego, sordo , mudo Jesusito?.

4 comentarios:

  1. PERO DE QUE PROFESIONAL HABLAN SI JESUS RODRIGUEZ ES FORMADO COMO INGENIERO CIVIL EN LA UNIVERSIDAD LOS ANGELES (ESA UNIVERSIDAD QUE ESTABA EN LITIGIO POR SU VALIDEZ Y TODOS RECIBIAN EL TITULO DE FORMA AUTOMATICA APROVECHANDO LA COYUNTURA), PARECE QUE AHORA HAY UN POCO MAS DE CONTROL PERO NO DEJA DE SER MEDIOCRE SU FORMACION PROFESIONAL.

    ResponderEliminar
  2. pero sin embargo así gano Lito gracias a Sonia, perdon a su carisma.

    ResponderEliminar
  3. Los Problemas Tecnicos de una Obra son para ser solucionados por los tecnicos, Ingenieros y FUncionarios,se debe solicitar a la empresa que ejecuto la obra que se responsabilize por algun anomalia, y q levante la observacion, pero de alli a subestimar la calidad profesional de determinado INgeniero por que fue de tal o cual universidad, me parece una bajeza, me parece que para elevar el grado de calidad de discusion de este foro las opiniones deberian ser mas tecnicas, y objetivas, de lo contrario se convertiran en una especie de Chismes de Barrio o criticas destructivas.

    ResponderEliminar
  4. Como pueden hablar asi del Ingeniero jesus rodriguez, el es una persona muy conocida aqui en casma, y el señor lito montalvan ha trabajado tanto por el puerto que ya seguramente muchos quisieran tener esa capacidad como alcalde, no como ese sonverguenza del chacui y el maicol ha y tambien ochoa, dejen trabajar señores a nuestro nuevo alcalde estamos seguros que el ara una buena gestion para casma.

    ResponderEliminar