google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EL DUEÑO DE LA REGION

viernes, 28 de enero de 2011

EL DUEÑO DE LA REGION



CHIQUITITAS

¡¡¡Lenguado a cabrilla¡¡¡ Con cacha y carcajeándose la bestia le preguntó a uno de sus más entusiastas seguidores. ¿Qué plato prefieres?..preguntó .Y el aludido, muy quedadito contestó:” lo que usted diga y guste mi presidente…Nuestro duende que se coló en la cbichería no entendía tanta sumisión y franeleo…

4 comentarios:

  1. CUANDO SE JODIO ANCASH
    Ancash se jodio cuando fue elegido por lástima el presidente regional y que ha sido reelegido. A partir de allí la cantidad de basura disque por política se metió y quiere meterse a ocupar el gobierno regional, local y los puestos de confianza y cargos públicos y de poder se ha ido incrementando, capacitando y perfeccionando mas y mas, ahora ya son completos, parece que los políticos candidatos casi nuevos y que persiguian la reelección aparte de sinvergüenzas, tránsfugas, interesados, cuentistas, proclives, incapaces, corruptos, parlanchines, retrogradas, inútiles, títeres, convenidos, ineptos, fantoches, arrastrados, aceitados, aceitadores, amorales, chupamedias, RATAS ...y otros 100 calificativos demostrativos mas, tienen una concha más grande y resistente que la concha acústica del campo de Marte.

    ResponderEliminar
  2. PAYASADAS Y PAYASOS
    Sin duda el mayor fracaso de la “oposición” en Ancash fue oponerse a que Cesar Joaquín se reelija. Aún y seguramente por muchos años la ignorancia y falta de regionalismo de la población será caldo de cultivo para desfachateces de semejante tamaño. Y son justamente esos dos factores los que nos han causado la mayoría de nuestros infortunios.
    En Ancash casi nadie concibe el sistema impositivo como suyo o como un aporte a un TODOS sino como un robo público, por tanto “ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”. Como el dinero no es de nadie y es del mejor ladrón, no importa despilfarrar. Pero ojo, en este complejo tema hay ladrones de todo tipo, aquellos que quieren aprovechar el río revuelto y aquellos que agitaron las aguas con un claro objetivo: lograr el botín más grande. Mientras todos se distraen sacando del río un par de monedas, los otros estarán robando la casa del encargado de cuidar el río. ¿Quién es el payaso? Quien agitó el río, y ¿quién hace payasadas? Los que pelean por dos monedas.
    En este escenario nadie se pregunta si la mejor opción para Ancash es mover a más de 200 payasos del circo, pagar viáticos, seguramente gastos de reinstalación, comprar edificios para consejeros, expropiar, remodelar, coimear entre medio, contratar nuevo personal, etc., etc. Sabrá medianamente el 1% de la población cuanto puede costar solamente un proceso de contratación de personal? o cuánto costaría llevar a una portátil a otra ciudad? Creen que el payaso X pagará ese costo? No!! Se hará con nuestros impuestos. Por el otro lado del análisis cual es la ganancia? Dignificar Ancash? Cuando fue indigna? La verdadera ganancia, y que los políticos se saquen el maquillaje de una vez, era enterrar a “Kid la bestia” y su corte. Señores políticos ustedes son unos buenos payasos!!! y lastimosamente nuestra población seguidora y regionalista hace buenas payasadas.
    En Ancash el regionalismo ha desaparecido, sí es que alguna vez existió. Nuestros gobernantes siempre se caracterizaron por no tener un sentido de pertenencia a la población. Hasta hace algunos años ningún consejero o Presidente se enorgullecía al decir que era parte de Ancash. Y el detalle no es menor porque la mayor parte de nuestra población tiene esa característica. Sin embargo alguno dirá que la democracia no es igual a votar por los iguales sino votar por los mejores. Eso también es cierto, y podría alegarse que siempre votaron para ser gobernados por el amo aunque sea una bestia. Entre líneas está la respuesta del porqué conviene mantener a la mayoría sin educación, sin servicios y bien entretenidos. Todos ocupados en sobrevivir mientras yo me ocupo de vivir lo mejor que puedo.
    Mientras Ancash esté llena de payasos, entiéndase políticos corruptos que son profesionales en su noble labor de distraer a las masas, y payasadas, que sólo pueden surgir cuando no existe regionalismo y existe alto grado de ignorancia, nuestra región seguirá siendo el mejor de los circos. plap plap !!!

    ResponderEliminar
  3. CANCER POLITICO EN ANCASH
    Que estamos muy mal ya no es un secreto. Solo los imbéciles, los fanáticos, los estúpidos, los locos, los frikis y la chusma ovina y caprina, que mientras tenga su ración correspondiente de pan y circo todo les da igual, siguen esperando estúpidamente que esto escampe y niegan sistemáticamente lo que para una mayoría ya empieza a ser evidente: ANCASH SE DESMORONA Y NO PRECISAMENTE PORQUE LA ECONOMIA ESTE MAL, SINO PORQUE TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO ESTÁN PODRIDAS HASTA LA RAÍZ Y ADEMÁS ES UN MAL CONTAGIOSO. De este estado de cosas tenemos la culpa todos, absolutamente todos, cada cual es responsable con arreglo a sus capacidades, pero unos y otros hemos sido incapaces de entender el espíritu con que nació la REGION ANCASH, no hemos buscado la concordia sino el enfrentamiento, el encasillar a la gente forzosamente en un movimiento, en etiquetarles; pero en esta escala de responsabilidades lógicamente los hay quienes tienen muchas más por su rango, personas e instituciones también.
    --Así, si quitamos el componente partidista, si quitamos la simpatía, las filias y las fobias, ¿Qué nos encontramos?. Pues encontramos un Ancash llena de choros, de jueces por la pata de los caballos, de instituciones con jefes sumisos, los sicarios (chalecos) parte de las fuerzas de seguridad, toda la clase política, las instituciones tradicionales, desprestigiadas sin piedad por unos y otros. ¿Hay alguien que crea ya en un juez, un juez que se saltó las leyes para conspirar contra una “tribu política” rival?, ¿cómo se puede creer en unos sindicatos y representantes de la sociedad civil que organizan una manifestación de apoyo al presidente, en vez de preocuparse de su propia parcela: el trabajador? Políticos corruptos, escoria de la sociedad salen a la palestra, auténticos ladrones de guante blanco, gentuza que aprovecha sus cargos para enriquecerse; los suyos callan y esperan que escampe mirando estúpidamente hacia otro lado como si no los conociesen de nada (Espinal, no se puede “ser” tan pallasquino amigo), el gobierno de turno en Ancash acusa y grita como una portera histérica ante un acto horrible, pero…¿cómo puede chillar el movimiento de Kid la bestia cuando ELLOS FUERON LOS INVENTORES DEL DIEZMO Y LA ACEITADA EN ANCASH, verdaderas maquinarias de financiación ilegal puesta en marcha por los comandos?, ¿Cómo puede ser creíble la acusación del gobierno regional si su vicepresidente fue asesinado por no seguir la política de ratería para favorecer a la OEI?, ¿cómo pueden presumir de consejeros honrados si ellos mismos faltan o boicotean las sesiones del consejo, además de querer aceitar a consejeros para que se pasen a sus filas para seguir con sus maniobras anti ancashinas?
    Porque la alternativa ya se dibuja nítida en el horizonte, y si no me creen relean un poco la historia reciente.
    EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. OJALA ALGUNOS QUE AFIRMAMOS ESTO ESTEMOS MUY EQUIVOCADOS, PERO LOS HECHOS NOS DEMUESTRAN QUE NO. SOLO HAY QUE RECORDAR QUE HASTA HACE NO TANTO SE NOS TILDABA DE “RETROGRADAS”.
    “CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA, EL TONTO MIRA EL DEDO”.

    ResponderEliminar
  4. AVE CESAR
    LOS DOCE CESARES, QUE AHORA SON 13:
    1.Julio César
    2.César Augusto
    3.Tiberio
    4.Calígula
    5.Claudio
    6.Nerón
    7.Galba
    8.Otón
    9.Vitelio
    10.Vespasiano
    11.Tito
    12.Domiciano
    13.CESAR JOAQUIN
    PARA TODOS SUS AYAYEROS, CHUPAMEDIAS, LIMPIAPONCHOS, ARRASTRADOS, SINVERGUENZAS, COIMEROS, ACEITADOS,ACEITADORES, HUELEGUISOS, SOBONES,ADULONES, AVES DE RAPIÑA, CARROÑEROS DE "KID LA BESTIA".

    ResponderEliminar