google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SIGUE LA IMPUNIDAD EN LA UGEL CASMA

viernes, 28 de enero de 2011

SIGUE LA IMPUNIDAD EN LA UGEL CASMA



CHIQUITITAS

¿Que pasa en la UGEL?..Sigue la impunidad?. Hasta ahora no termina la investigación del Jefe de OCI respecto a la compra sobrevalorada de pelotas de futbol y de básquet.por más de 10 mil nuevos soles. En ese entonces laboraba como Administrador el abogado Mario Maguiña..¿Comando no come comando?..¿que siga la impunidad?...¿HASTA CUANDO?

En el caso de la I.E Especial, se demoran las investigaciones y algunas sanciones nos sacan ronchas...solo diez días de suspensión , están de vacaciones, no se les notifica y cobran sin descuentos...¡¡Viva la comisión investigadora ¡¡

3 comentarios:

  1. Empesemos por el director, tremendo mafioso y cojudo que cada rato lo haacen pisar palito por su jefe de personal, su secretaria de administacion, el infidente wilson paz, jajajajajaja que lastima el por ellos. y no se hasta cuando duraran

    ResponderEliminar
  2. es una lastima lo que sucede en el programa PELA ya que ahora se ha politizado y que si no eres parte del famoso comando de alvarez no consiguez nada, miren nomas toda la gente que esta metido ahora la hna de luis alarcon, el panson de uldarico espiritu y su mujer en el pela no teniendo la experiencia en aula que nos va a enseñar, y otros idiotas q estan por ahi hueveando es una pena q la educacvion casmeña siga como estra por culpa de tantos ineptos q lo manejan, asi nunca cambiaremos y seguira la mmisma porqueria toda la vida, donde esta nuestro famoso sindicato y otros como el tal yutaca kadota dicen ser los defensores del pueblo o de su bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. y que nos puede decir esa gordita rubia pelo pintado que trabaja en la ugel casma dicen la famosa comando la que antes no pintaba nada y ahora es la chica super poderosa de la ugel,vamos casmeños ahora que dicen esa gente que trabaja en la ugel que opina que la hermelinda pelo pintado mande, que pena que ahora se meten la lengua donde el sol no les caiga es una verguenza, pero es casma tierra de todos y de todo lo q pueda pasar y que estos dicen periodistas simplemente radioloros no opinan nada solo critican lo q les convienen y eso es una pena.

    ResponderEliminar