google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: JNE SE PROUNUNCIA SOBRE PEDIDO DE NULIDAD DE ELECCIONES EN ANCASH

sábado, 6 de noviembre de 2010

JNE SE PROUNUNCIA SOBRE PEDIDO DE NULIDAD DE ELECCIONES EN ANCASH

CHIQUITAS EN SIETE DIAS CASMA

1.- La tortuga electoral por fin ya da visos de mejorar su calidad. Se ha conocido que la votación para el caso Nuevo Chimbote puede dar sorpresas y se estaría declarando LA NULIDAD DE LAS ELECCIONES.

Por eso los comandos están que rezan pues de esa manera , se estaría dejando sin votos suficientes a “potito Calato Álvarez” y la segunda vuelta seria una realidad .alisten pañuelos y pastillas contra la migraña comandos casmeños.

21 comentarios:

  1. El virtual reelecto presidente regional de Ancash, César Álvarez , denunció que alcaldes distritales del Apra, de este departamento, estarían ‘sembrando’ actas electorales en diferentes puntos de Chimbote con el fin de que los comicios en la provincia del Santa sean anulados.

    En conferencia de prensa, Álvarez advirtió a sus opositores que no podrán lograr su cometido pues “cuenta con copias de las actas originales a fin de hacer respetar la decisión del electorado ancashino”.

    ResponderEliminar
  2. los ancashinos en su mayoria votaron por alvarez fue porque es el menos peor ,acaso van a decir que ese narvaes es mejor, k hizo cuando fue presidente regional , nada ,solo robo, al igual como sus antecesores. comenten con argumentos validos demostrables y no con opiniones .

    ResponderEliminar
  3. miren quienes reclaman fraude , ezequiel nolasco , alguien sabe quien es? acaso no es ignorante que cree que con la violencia se obtiene las cosas, todo el tiempo para con sus matones impidiendo las obras en ejecucion y que decir del APRA que a hecho por ancash.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El criollo Ratalán García Pérez es el ratero y genocida aprista más notable del siglo XXI en el Perú, así como sus pares, los parásitos criollos de AP, PPC, Los FujiRATAS, Castañeda, y Kouri , es un defensor a muerte del entreguismo del pais y del coloniaje chileno. Ayer masacró en las carceles, la selva y la sierra; y hoy extiende un manto de luto sobre nuestros indigentes mineros artesanales, los cuales cometen el delito imperdonable de NO TENER CARNET APRISTA.

    ResponderEliminar
  7. Lios entre corruptos y sus ayayeros...¡¿Quien es mas ladron y asesino?

    Alvarez se roba el dinero de Ancash, Alan el de todos los peruanos...Cesar Alvarez mandó mata a a Milla y ahora está pagando para que maten a Nolasco, Alan ya mató a cientos en el Frontón.

    y tenemos a dos energúmenos llenando de agravios este blogs con un lenguaje de PROPIO DE ELEMENTOS LUMPENESCOS , de las mafias y de delincuentes.

    hay que luchar porque este par de politiqueros, Alvarez y Alan, con sus comandos y búfalos paguen sus fechorias...DILE NO A LOS CORRUPTOS,,CARCEL ES LO QUE SE MERECEN

    Buen par de corruos que deberian estar en la carcel con todos sus compinches

    ResponderEliminar
  8. cuanta razón en el ultimo comentario ,ambos .alan y alvarez.son un par de ladrones y asesinos,tambien es cierto que hay un par de comandos ,esos vagos .ignorantes ,asalariados que andan como prostitutas tras alvarez por el dinero de todos los peruanos ,que este delincuente se roba .para mantenerlos.
    por el contenido y escritura del mensaje sabes si es un "ilustrado" comando amarillo...

    ResponderEliminar
  9. LA CULTURA DEL SOBON
    No es tan difícil descubrir a un sobón. Generalmente están alrededor de la gente poderosa en lo político, económico o social. Pero hay indicios que ayudan a ubicarlos: Su regla de vida fundamental es que el Jefe nunca se equivoca y por tanto debe apoyársele todo lo que hace porque siempre es “bueno”.
    En consecuencia, los actos y las opiniones del jefe tienen que ser aplaudidas y repicados al viento como señales de sabiduría. Por consiguiente, sus iniciativas están llenas de originalidad, demuestran sentido de la oportunidad y obligan al sobón a respaldarlas con sentido entusiasmo.
    No importa si el jefe después cambia de opinión. Su concepto de “lealtad” hace que el sobón se acomode velozmente a la nueva situación como si nada. Su espina dorsal está hecha para la flexibilidad en la agachada. Aunque a veces el error del jefe es tan clamoroso que el sobón puede, si guarda algún resquicio de dignidad, mantener un sacrificado silencio lleno de vergüenza.
    El sobón auténtico es siempre un cómplice de los errores del jefe porque para mantener su apoyo tendrá que embarrarse junto a él. Así, no le quedará otra alternativa que contribuir a ocultar errores y traspiés.
    No en vano el sobón ha pasado buen tiempo estudiando sus intereses. Sabe que tiene que ganarse la confianza del jefe a como dé lugar. Ya conoce qué le gusta al jefe, qué cosas desea escuchar, a cuáles sonríe con placer.
    Precisamente por ello el sobón está siempre al alcance. Su disponibilidad es permanente. Si se aleja, el jefe puede recurrir a otro y eso sería el fin de su existencia. El jefe nunca debe ser molestado con críticas. Hasta sus defectos se convierten en virtudes. Si es borracho, qué macho; si es adúltero, qué lechero; si es homosexual, qué liberado, si es coimero, que bueno; si es tránsfuga, que inteligente; si es aceitado, que comprensivo; si es rata, que comando.
    El sobón inteligente sabe que el jefe debe ser suministrado con información que aliente su ego y no cejará de suministrársela diariamente como una medicina.
    Pero la bajeza del sobón lo obliga a soportar no pocas veces el maltrato del jefe. Eso es parte del pacto. Los jefes requieren tener la certeza de que, aceptando tal abuso, la incondicionalidad del sobón está garantizada. El sobón se ofrecerá de voluntario para todo lo que el jefe necesita: desde manejarle su auto hasta prepararle un discurso o alcanzarle un plato de comida. Su agudeza consiste en adivinar qué querrá el jefe en las próximas horas o días.
    Los pensamientos y hasta los chistes del jefe son siempre geniales. El sobón aprende a simular la risa con una espontaneidad que engaña a cualquiera. La fabrican y la sueltan en un abrir y cerrar de ojos.
    El cumpleaños del jefe es casi una fiesta religiosa. Su celebración debe ser debidamente programada y merecer muchas “sinceras” felicitaciones. El sobón tendrá que ser el primero, sí, el primero en el abrazo.
    Hay sobones que hasta se acostumbran a comer lo que come el jefe, a ir al baño a las mismas horas que va el jefe y hasta duermen sólo cuando el jefe duerme. Los sobones son de distintos niveles. De ministros a gerentes, y no faltan los de medio pelo. Pero en el fondo todos son iguales.
    Los sobones sobreviven tantos años, tantos pueblos, tantas dirigencias, porque la naturaleza humana es muy débil ante la adulación. Y cuanto más mediocre es una persona, más necesita gente a su alrededor que lo refuerce ante su sentimiento de inseguridad.
    La desgracia es que la acción de estos sobones hace que los jefes (económicos, políticos, sociales) no vean la realidad y piensen que los “sobones” son interlocutores válidos con el mundo externo.
    No conozco la solución a tan grave problema. Lo ideal sería juntar de vez en cuando estos relatos de sobones y zamparlos al pantano para que se hundan en la mugre de la cual salieron.

    ResponderEliminar
  10. ORCA EL PARA JAMAS GANARA MAS EN EL PERU ES TU PATIDO POLITICO FAVORITO VERDAD.COMO HA QUEDADO TU PRTIDO DA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  11. AQUI EN CASMA TENEMOS UN LIMPIAPONCHO DE ALVAREZ Y LA ORCA ES ACEITADO POR ALAN. SE TE SALIO LO APRISTA ORCA

    ResponderEliminar
  12. ORCA EN CASMA VOTARON 2 681 ELECTORES POR ALVAREZ A PESAR QUE USTEDES LE HACIAN BASTANTE BARRA A JULIO DIAZ. QUE TAMBIEN CASMA HUBO FRAUDE ELECTORAL. QUE SE VALLA POR EL COCHE DE SU MADRE TODOS LOS APRISTAS.

    ResponderEliminar
  13. que consuelO de comando que no sabe ni sumar:EN CASMA HAY 30 MIL ELECTORES..TREINTA MIL COMANDO AYAYERO..Y SOLO 2 600 VOTANO POR EL CORRUPTO ALVAREZ-

    SOLO EL 8% VOTO POR CUENTA CONMIGO...Para que entiendan los limpia ponchos...Solamente 8 casmeños de cada cien cree en el sinverguenza, presidente de los chimbotanos.

    Lo mismo que el APRA quedaron por la pata de los caballos,... sextos en la provincial con Moisés López....A LOS CORRUPTOS LA CARCEL LOS ESPERA

    ResponderEliminar
  14. SI HAY 30 MIL COMO DICES ENTONCES EL MANPE TAMBIEN DIO VERGUENZA PORQUE CONSIGUIO SOLO 6 MIL VOTOS AYAYERO DEL APRISTA CAMUFLADO DE NARVAEZ.

    ResponderEliminar
  15. QUE PASA ORCA PERDIO NARVAEZ Y ASI DECIA QUE TENIA EL GRAN APOYO DE ANCASH AL IGUAL QUE JULIO, QUE VERGUENZA CONSEGUIR ESE PORCENTAJE ELECTORAL.

    ResponderEliminar
  16. Miles de simpatizantes del reelecto presidente regional de Ancash, César Álvarez, bloquearon por espacio de una hora la carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Lacramarca, por una supuesta injerencia del Ejecutivo en los resultados electorales en la región.

    Si bien la protesta se realizó sin actos de violencia, ocasionó que más de 100 vehículos de carga pesada y transporte interprovincial quedaran varados en la vía.

    Los pasajeros que se trasladaban de Chimbote a Nuevo Chimbote, y viceversa, tuvieron que caminar para llegar a sus destinos.

    “No queremos que haya ningún tipo de interferencia en el resultado. Queremos que se respete el voto popular”, indicaron los manifestantes que pasado el mediodía se retiraron de la carretera.

    ResponderEliminar
  17. En Chimbote, el reelegido presidente regional de Áncash, César Álvarez, manifestó que los candidatos perdedores deben respetar el voto popular. Álvarez encabezó una marcha con sus candidatos ganadores y militantes de su partido Cuenta Conmigo.

    Como “poses de gente perdedora” calificó el presidente regional reelecto de Áncash, César Álvarez, a los candidatos que perdieron en las recientes elecciones regionales y municipales. Frente a marchas de protesta contra las elecciones en la provincia del Santa, Alvarez encabezó otra marcha a la que llamo Respeto al Voto Popular,

    Junto a simpatizantes de Cuenta Conmigo, la autoridad regional respaldó la elección de Luis Arroyo en la provincia del Santa, quien venció a la alcaldesa Victoria Espinoza, quien iba a la reelección.

    ResponderEliminar
  18. gano alvarez ...¡¡¡A ROBAR SE HA DICHO¡¡¡...VENGAN A MI MIS LIMPIAPONCHOS...A COMERRRRRRRR.

    ¡¡¡¡¡PROVECHO CORRUPTOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Como te duele que hayga ganado ALVAREZ aprista debes de ser saludos al aprista camuflado de NARVAEZ y al oficial me refiero a Julio Diaz.Y como se llenaba la boca Julio que en la sierra el APRA tenia una gran aceptacion popular tremenda mentira de los compañeros.El que va a ganar las ellecciones va ser Toledo y no Mercedes ella esta buena para modelo.

    ResponderEliminar
  20. ALVAREZ YA GANÓ!!!!!


    NO SEAN PICONES Y ACEPTEN SU DERROTA ....FRACASADOS!


    CESAR EN 4 AÑOS HA HECHO MÁS QUE EL APRA Y EL FUJIMORISMO EN 20 AÑOS!
    DEJEN TRABAJAR NI TRABAJAN NI DEJAN TRABAJAR SEAN DEMOCRATAS ESA ACTITUD DE LOS PARTIDOS POLITICOS MAS QUE POLITICO COMECHAOS QUE NO PRODUCEN NADA LOS PARTIDOS POLITICOS MAS DAN CLASE DE COMO ROBAR ANTES QUE ANSEÑAR A PRODUCIR EN MI CONDICION SOY VOTANTE EN LIMA PERO ADEMAS TRABAJO Y SIGO MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE NADIE ME LO DA NADA PERO COMO CIUDADANO ALSO MI VOS DE PROTESTA Y REPUDIO ESTOS ACTOS QUE DEMUESTRAN LOS POLITICOS QUE HAN PERDIDO SI PERSISTEN EN SUS MEDIOCRIDADES CREO QUE EL PUEBLO LES DARA OTRA LECCION EN LAS CALLES HACIENNDO UN PARO CONTRA UDS COMO LO ISO EL 11 Y 12 DE ABRIL QUE LOS CALLO A ESOS ENEMIGOS QUE TODOS SABEMOS QUIENES FUERON ASI QUE ANCASHINOS UNIDOS TODOS HAGAMOS RESPETAR TODOS UNIDOS ASI COMO FUE EL 11 Y 12 DE ABRIL NOS A QUE DARLES OTRA LECCION .NO COMPARTO LO COMETARIOS DE LOS QUE DICEN GENTE DE LA BESTIA COMANDOS ETC MAS QUE ESO NO ME DEJO LLEVAR POR NADIE NI TAMPOC SOY INCAUTO SOY UN APERSONA QUE ME EDUCO CON MI ESFUERZO TENGO UNA ASESORIA DE UNOS PERUANOS QUE ME GUIAN SON CIENTIFICOS EN UN AUNIVERSIDAD DE FUKUI DE JAPON DRA NORA MARTINEZ INVESTIGADORA DE FIBRAS POLIETILENO CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD PARA LOS ROBOTS INTERESANTE VERDAD CONFERENCISTA A NIVEL MUNDIAL ACASO NO QUEREMOS AL PERU DE ESA CON ESOS PERSONAJES IGUALEMOS REPITO NO SOY RICO TRABAJO Y ME EDUCO Y COMO MODELO DE ESTUDIANTE TENGO CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DEL PERU Y PUES DE LA ACTITUD DE COMO TIENEN LOS POLITOCOS QUE ESTAN DEMOSTRANDO SON ATRASO PARA EL DESARROLLO RESPETEMOS LO EL VOTO DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  21. son los apristas picones...los que siempre arman ese problema...¡¡¡

    ResponderEliminar