google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LA MEMORIA COLECTIVA DE CASMA RECUERDA A LAS GESTIONES MUNICIPALES QUE PASARON EN LAS ULTIMAS DECADAS POR CASMA

sábado, 13 de noviembre de 2010

LA MEMORIA COLECTIVA DE CASMA RECUERDA A LAS GESTIONES MUNICIPALES QUE PASARON EN LAS ULTIMAS DECADAS POR CASMA





CHIQUITITAS EN SIETE DÍAS CASMA
1.- Aquello de que nuestro pueblo no tiene memoria es desmentido por las encuestas. Así, en respuesta a la pregunta: ¿En cuál de los gobiernos que usted recuerda cree que hubo más corrupción? Alberto Fujimori (1990-2001) ocupa el primer lugar (44%); Alan García (1985-1990) llega segundo, con 34%, y Alejandro Toledo (2001-2006) pasa al tercer puesto, con 7%.

Y en Casma ante tanto hecho y denuncias de presunta corrupción ¿Cuál de las gestiones de alcaldía cree usted, fue más corrupta? ¿Julio Meléndez, Mey Rosales, Tito Alba, José Luis Lomparte ,Michael Rosales o Carlos Ochoa?.. …o hubo honradez, tecnología y trabajo como diría el delincuente preso.. Se reciben votaciones

6 comentarios:

  1. Ganó, así están las cosas. En medio de un recibimiento ferial, el virtual presidente reelecto de Áncash, César Álvarez Aguilar, llegó de Lima luego de haber superado el pedido de la nulidad de las elecciones en Nuevo Chimbote ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Anunció que la otra semana retomará las funciones ejecutivas y lo primero que hará es pedir la renuncia de todos sus funcionarios.

    "COMANDOS" DE FIESTA.

    Cientos de personas �en su mayoría pobladores humildes en busca de un puesto de trabajo� abarrotaron la segunda y tercera cuadra de la avenida José Pardo, para recibir al líder de Cuenta Conmigo, quien llegó en medio de camionetas lujosas, lo que dista de su primer gobierno.

    Se notó la presencia de delegaciones de Samanco, Nuevo Chimbote y del mercado La Perla. Estos últimos "apoyaron" para la toma del puente del río Lacramarca, el viernes último.

    Momentos previos al mitin frente a su local partidario, Álvarez ofreció una rueda de prensa, en la cual denunció las presiones políticas que existieron �según él� sobre el JNE para que se declare fundada la nulidad presentada por el Apra.

    "Ahora dice Valentín (Fernández) que dejará la política cuando estaba por Lima presionando para que le salga la nulidad, aquí el Gobierno quiso ganar en mesa, pero la voluntad popular se impuso", subrayó.

    En otro momento, el bien resguardado Álvarez anunció que la otra semana retomará las funciones ejecutivas, asegurando �una vez más� que cambiará a todos sus funcionarios.

    ResponderEliminar
  2. OJALA Y LOS DEJEN ENTRAR EN HUARAZ
    Los criminales y corruptos no deben gobernar Ancash.
    La necesidad de trabajo del pueblo hace que la mayoria asista a los agasajos de los criminales y corruptos, ademas de aquellos que se cuelgan de los que ganan COMO SIEMPRE.
    Seguira en la region el carnaval de la corrupcion con la improvisacion de funcionarios sumisos a las decisiones de cesar joaquin, ahora peor con el temor de que los mande MATAR si no cumplen con sus caprichos de megalomaniaco.
    Ojala y la oposicion en el concejo regional que se supone es mayoria no se presten a la ACEITADA que ya tienen como costumbre los comandos.
    Hay que tener por seguro que el primer gasto de la region en el año 2011 sera la DESRATIZACION en coordinacion con la municipalidad provincial del santa donde va a estar como alcalde su socio luis arroyo (especialista en DESRATIZACION) ex gerente de la sub region pacifico.

    ResponderEliminar
  3. da pena realmente,esa gente sin conciencia ,ignorante,miserable,que asiste a cuanto evento tengan oportunidad por agenciarse de unos miseros soles,cual pordioseros no les interesa si el convocante es angel ó demonio,este par de criminales no merecian siquiera postular,sin envargo con el poder del dinero mal habido,logran hacerse del triunfo,cuando a todas luces hubo fraude,pero sigamos con la historia negra de ancash,parece que la gente no lee los diarios ,ni le interesa su destino,basta leer al anonimo 1,para darnos cuenta que tan servil se vuelve la gente por un poco de dinero,caminan genuflexos tras su amo,por unos soles asi de miserable e indignos son,pesimo ejemplo para la juventud.para su familia ,para sus propios hijos,pero dicen que al hampón solo le interesa sus oscuros fines............esa gente que fue a recibir a ese par de ladrones ,criminales,ignorantes e ineptos,son como ellos ,los bajos fondos de chimbote debieron quedar vacios y estoy casi seguro que ningun delito se cometio en esa horas ,porque toda la delincuencia estaba reunida con el jefe de la banda , CESAR ALVARTEZ AGUILAR Y SU ADJUNTO LUIS ARROYO,planeando como saquear el dinero de la region.... hubo tambien algunos idiotas, despistados e indigentes ,si,porque a esa gente humilde la utilizan porque saben de sus apremios y urgencias..

    que pasa con los habitantes de nuestra region,acaso no sabian que somos la verguenza del pais por la incapacidad comprobada de alvarez,por ser la region mas corrupta,ahora dice que despedira a todos los funcionarios.acaso recien despues de 4 años se dio cuenta qie son malos ó mafiosos,veran ustedes que no pasa nada y sus gerentes seguiran siendo los mismos compinches de siempre jajajajajaja,a este solo le creen sus adulones ,como su candidato casmeño que anda igual que el rodeado de la escoria de la sociedad casmeña,porque la gente decente se le corre,para evitar que lo confundan con sus amigos los hampones y fumones de casma......bye

    ResponderEliminar
  4. Ochoa ocupa el primer lugar:
    primero por que solo estuvo apenas 1 año y en año robo mas que todos,vendio obras descaradamente y nada hacia si no condicionaba a recibir lo suyo.
    segundo.sus familiares,el Kike fumon y borracho era el montesinos de su padre.
    tercero.que es evangelico y me da asco que nos ha hecho quedar mal a evangelicos honestos,hay de todo en todo.
    por eso creo que es la mas corrupta,que no quiere decir qie los otros son unos angelitos.
    evangelico honesto.

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE EL CERDITO MAICOL OCUPA EL PRIMER LUGAR DE ALCALDE CORRUPTO Y PUTO, POR QUE LE TRAIAN DESDE CHIMBOTE PROSTITUTAS PARA QUE ARME SUS ORGIAS A CAMBIO DE UNA OBRA PARA LOS CONTRATISTAS. AHORA YA TIENE SU CONSTRUCTORA. CREE QUE MANEJAR UNA EMPRESA ES COMO SUS ORGIAS PAGADAS, BUENO OJALA LO SEPA APROVECHAR, EL TIEMPO LO DIRA, CUANDO LE EMPIEZEN A LLOVER LAS DENUNCIAS.

    ResponderEliminar
  6. EL MAS LADRON Y SINVERGUENZA, SIN ESCRUPULOS Y SIN SANGRE EN LA CARA, ES MICHAEL ROSALES, EMPATADO CON JOSE LOMPARTE MONTEZA.
    LE SIGUE CARLOS OCHOA, OTRO SINVERGUENZA Y DELINCUENTE.
    ESTOS TRES SON LOS MAS LADRONES, PORQUE CON TANTA PLATA LO QUE HAN HECHO ES ENRIQUECERSE Y NO HACER NADA O MUY POCO POR ELDESARROLLO DE CASMA.
    DESDE FINES DEL AÑO 2006 Y TODOS LOS AÑOS SIGUIENTE HA HABIDO GRAN CANTIDAD DE DINERO PARA EJECUTAR OBRAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO EN BENEFICIO DE LOS CASMEÑOS, PERO NADA SE HA HECHO, PARA MAL DE LOS CASMEÑOS.
    LOS ALCALDES ANTERIORES NO HAN ROBADO NADA, SOLO LES DABAN ALMUERZO O AGASAJOS, MAS NADA, PORQUE NO HABIA DINERO, Y A MI PARECER SE HAN HECHO MAS OBRAS CON POCOS RECURSOS QUE DEL ULTIMO PERIODO.
    LOS PERIODISTAS O COMUNICADORES DICEN MUY POCO O CASI NADA, PORQUE SERA?.......................PORQUE LES PAGAN, COMPRAN SU SILENCIO O PAGAN PORQUE LOS ADULEN.
    FUERA CORRUPCION DE CASMA.

    ResponderEliminar