google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DOCENTES EN CASMA ELIGEN A NUEVA DIRIGENCIA PROVINCIAL

sábado, 13 de noviembre de 2010

DOCENTES EN CASMA ELIGEN A NUEVA DIRIGENCIA PROVINCIAL


Las elecciones en el SUTEP Provincial de Casma se realizaron de todas manera el sábado 13 de noviembre. Asi lo ha hecho conocer la Presidente del Comité Electoral.

De este modo se termina la polémica porque según la lista que ya optó por retirarse de la contienda electoral, el comité habría aceptado de manera irregular la inscripción de una lista con 15 integrantes cuando el reglamento de elecciones solo considera 11 postulantes por lista inscrita.

Además denunció que la presidenta del Comité estaba parcializada con la lista del profesor Pedro Dominguez Jamanca.Definitivamente esta desaveniencias en nada favorecen a la organización sindical. La disputa de los cargos para encaminar al sindicato con Patria Roja o con el CONARE de Huaynalaya dicen mucho de los objetivos de los que aspiran a la dirigencia.

En todo caso que decidan los maestros casmeños. Hoy es el proceso electoral. Acudan a sufragar. Es su obligación y su derecho también.

Se conocio en horas de la tarde que la Lista de Pedro Dominguez gano el proceso electoral con 84 votos a su favor, de un total de 108 docentes que asistieron a sufragar

No hay comentarios:

Publicar un comentario