google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SITRAMUN MIGUEL BAHAMONDI

sábado, 6 de noviembre de 2010

NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SITRAMUN MIGUEL BAHAMONDI


En ceremonia oficial juramentó la nueva Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores municipales, el SITRAMUN. Desde ayer don Miguel Bahamondi Navarro se ha convertido en el nuevo Secretario General y representante de los trabajadores ediles...

En proceso electoral transparente, la lista del policía municipal Bahamondi se impuso por 40 votos contra 24 de la lista competidora, con un voto en blanco y 11ausentes... Esto solo es reflejo de que los trabajadores han decidido dejar de lado a los que siempre han sido dirigentes, pero que muy poco han hecho por los derechos de los ediles.

El viernes se realizó la juramentación de los dirigentes, ramificándose el flamante Secretario General en que espera que el alcalde Carlos Ochoa cumpla con los pagos que desde hace años la municipalidad está en morosidad, pero que son descontados de sus sueldos., como es el caso de ESSALUD, RESIT y otros que suman mas de un millón de nuevos soles..

Ademàs hizo énfasis que no hará distinciones entre trabajadores nombrados y contratados por CAS- contratos administrativos de servicios. Estos últimos también serán considerados en las futuras negociaciones, pues son también servidores municipales.

Los ex directivos se despidieron de los cargos, sin antes dejar claro –según ellos-que han hechos grandes conquistas para sus agremiados, como los 700 nuevos soles que han recibido, en esta fecha de celebración del Trabajador municipal.

Posteriormente se reunieron en un almuerzo de confraternidad en los salones del Centro Cultural Casma, hasta donde llegaron trabajadores y directivos.

Esperamos que los nuevos dirigentes cumplan con su responsabilidad de actuar en defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores., y dejen de lado aquella mala fama de coquetear con la autoridad municipal., dejando atrás el compromiso de luchar por la reivindicación del trabajo municipal.

1 comentario:

  1. Felicitaciones compañeros,a la distancia un abrazo y saludo fraterno,les deseamos exitos en su gestion como dirigentes. Una tarea ardua y dificil,pero en unidad,con consecuencia y firmeza,se puede hacer respetar derechos y de la misma forma conquistar nuevos derechos .
    Fraternalmente,
    Cresencio Huamani Flores
    Secretario General del SOMUN-SMP
    Sindicato de Obreros Municipales de San Martin de Porres-Lima-Peru
    Email: somun_smp@hotmail.com

    ResponderEliminar