google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PERSONAL DE SERENAZGO CUESTIONA A EMPRESA ENCARGADA DE BRINDARLES CAPACITACION

viernes, 12 de noviembre de 2010

PERSONAL DE SERENAZGO CUESTIONA A EMPRESA ENCARGADA DE BRINDARLES CAPACITACION


Los 20 integrantes de Servicio de Serenazgo de la comuna casmeña, hicieron conocer a traves de su vocero su malestar por las 03 Jornadas de Capacitación en las cuales han participado, "los expositores han dejado mucho que desear, no se nos ha proporionado material de lectura, los temas abordados eran ya conocidos, el monto de S/. 10,500 nuevos soles que la Municipalidad de Casma deberia pagar no se justifica, dijeron en declaraciones a varios medios locales.

Sostuvieron ademas, que no deberian pagarse el dinero por las capacitaciones pues estas no se han llevado a cabo en los plazos establecidos, "el dinero debe ser invertido en implementar el servicio de serenazgo" concluyo.

2 comentarios:

  1. capacitacion? por favor,que puede entender de capacitacion alguien que nunca fue amante del estudio,no les dieron ni material de estudio para no dejar huella de su incompetencia y nuestros serenos tan moscas ellos no grabaron las clases para demostrar el robo,si robo,porque eso es lo que ha cometido ochoa ,el cara de bobo ,con el dinero de la capacitacion......ademas de que se quejan si lo eligieron sabiendo que era asaltante ,atracador ,d e l i n c u e n t e.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora no de el momento de criticar si no los que estan a en la municipalidad mas el alcalde pro se el presidente de lo que es seguridad cuidadana ps,ponerse las pilas y ver el financiamineto y pagar a los serenos y poner mas agente de serenos para la cuidad de casma pq la delincuencia crece y los efectivos de serenazgos se reducen cuando deberia de aumentar pq ahora vemos q roban y los menores d edad toman e toda la calle y hay unos te se ponen a beber alcohol en la pista...creo q deberiamos preocuaprnso mas en lo q es seguridad cuidadana asi q se gan las obras para casma y asi vendrian los inversionistas al ver un bonito pueblo de futuro si no se hace nada ps estamos cada año mal.......

    ResponderEliminar