google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: OTRO POSIBLE ANIMADOR DE LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN CASMA : RICHARD ROMERO CARRANZA

lunes, 24 de agosto de 2009

OTRO POSIBLE ANIMADOR DE LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES EN CASMA : RICHARD ROMERO CARRANZA


EL ECONOMISTA RICHARD ROMERO CARRANZA ES VOCEADO POR UN SECTOR DE AGRICULTORES COMO UN VECINO CON CONDICIONES PARA LA GESTION MUNICIPAL EN CASMA.
ORGANIZACIONES POLITICAS COMO SOLIDARIDAD NACIONAL Y EL PPC LO TIENEN ENTRE UNO DE SUS CUADROS.
RICHARD ROMERO SE HA DESTACADO COMO PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DE LOS CONGRESOS INTERNACIONALES DEL MANGO Y EL PALTO.

16 comentarios:

  1. es un buen candidato, con actitudes y solvencia moral intachable, seria un buen alcalde de Casma

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE PROPUESTA UN PROFESIONAL CON CAPACIDAD DE GESTION .COMO CANDIDATO PARA LA ALCALDIA AY QUE APOYAR LA CANDIDATURA.

    ResponderEliminar
  3. TIENE EL PERFIL PARA SER ALCALDE ,SIEMPRE LIDERANDO PROPUESTAS PARA LA POBLACION SE LE VE HONESTIDAD Y TRASPARENCIA .

    ResponderEliminar
  4. apostamos por su candidatura se le conoce como profesional y agricultor con cultivos de agroexportacion si tiene la capacidad para desempeñar el cargo de alcalde.

    ResponderEliminar
  5. ahora que se quiere gente nueva para cambiar todo lo que no sirve en la municipalidad con autoridades incapaces de gestionesta lleno de personal que no produce nada todo es gastos administrativos todo es coimas arreglos en las obras las empresas pagan sus cupos al alcalde gerentes etec..esta bien acertada la cendidatura del buen vecino richard romero.

    ResponderEliminar
  6. buen candidato si cumple los requisitos muy correcto tiene vocacion de servicio a su pueblo

    ResponderEliminar
  7. cuando hay tantos candidatos que se les concoe sus antecedente s negativos como Tito Alba, maicol Roales,milton valladares,Saénz,es bueno nuevos personajes.
    El agricultor Romero puede ser una alternativa

    ResponderEliminar
  8. en buena hora que se presenten nuevos personajes para la alcaldia es buena opcion ay que apoyar esta candidatura es buen elemento puede hacer mucho por casma ya que todos los anteriores se han hechado la plata al bolsillo yse olvidan de xu pueblo.

    ResponderEliminar
  9. YA ES HORA DE CAMBIAR NUEVAS CARAS AY QUE APOYAR EDTA CANDIDATURA ES BUEN CANDIDATO.

    ResponderEliminar
  10. TODOS LOS QUE SE PRESENTAN ESTAN PARA ROBAR AL PUEBLO NO SE PREOUCUPAN EN MEJORAR NO TIENEN CAPACIDAD DE GESTION POR ESO QUEREMOS GENTE CON BUENA SOLVENCIA MORAL YAPOYAMOS ESTA BCANDIDATURA DE ESTE AMIGO LOM CONOCEMOS CREO QUE PUEDE TRABAJAR POR EL PUEBLO EN FORMA DESINTERESADA PARA EL 2010 ES LA VOZ.

    ResponderEliminar
  11. SEÑORES NO NOS EQUIVOQUEMOS EL SEÑOR ROMERO NO ES ECONOMISTA ES UNA PERSONA QUE A LA FECHA NO PRODUCE NADA PARA CASMA SIMPLEMENTE ES UN ENTUSIASTA ENTRE LOS AGRICULTIORES QUE DE SEMBRIO NO SABE AGARRAR NI UNA LAMPA ----AHORA CON RESPECTO A LA MORALIDAD ESTA QUEBRADO PORQUE A PERDIDO A SU FAMILIA SINO PREGUNTENLE AL PERIODISTA RICHARD ROMERO OLIDEN. ESTA DECEPCIONADO DE SU PADRE PORQUE EL QUIERE ESTUDIAR Y EL TAL RICHARD ROMERO CARRANZA NO LO APOYA EN LOS ESTUDIOS. SIN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  12. lo conocemos de mucho tiempo es un profesional muy correcto tiene cultivos de esparragos y mangos en el sector de mojeque realiza muchos gestiones para su sector con logros como el canal rosario en proceso de ejecucion,electrifiacacion rural tambien en proceso de ejecucion atravez del presupuesto parcipativo de la provincia de casma ,la comision de san rafael estamos apoyando su candidatura 2011 porque lo conocemos va trabajar con honestidad trasparencia.

    ResponderEliminar
  13. creo que si es nuena propuesta ay que apoyar como agricultor va ser mucho por nuestros hermanos agricultores que estan olvidados de las autoridades locales,regionalesy el gobiernocentral,todo lo que hemos logrado para casma sus productos de agroexportacion estan en los mejores mercados del mundo eso debe el esfuerzo a puro pulmon de cada uno de nosotros agricultores que seguiremos apostendo por nuestro pueblo nadie nos ayudo que ningun politiquero venga jamonearse que nos ayudo nunca nadies solo salimos apoyemos esta candidatura.

    ResponderEliminar
  14. como integrante de la asociacion de agricultores ha destacado en apoyar las actividades que realiza este gremio en favor de la agricultura .se le ve representando a la asociacion en los presupuestos participativo de cada año estaremos apoyandote amigo Richard Romero sigue adelante no te chupes.

    ResponderEliminar
  15. No es Economista,es un entusista ayudante de un Agro exportador.

    ResponderEliminar
  16. irresponsable 100x100to no es de confiar.

    ResponderEliminar