google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: "CHALECOS" DE TRUJILLO PRESTABAN SEGURIDAD A GRUPO CHICHERO

martes, 22 de marzo de 2011

"CHALECOS" DE TRUJILLO PRESTABAN SEGURIDAD A GRUPO CHICHERO

Delincuentes extorsionadores dedicados al chalequeo de obras de la ciudad de Trujillo, habrían brindado seguridad al grupo chichero “Naranja Mix” durante su concierto realizado en la ciudad de Casma, que, lamentablemente, terminó con una víctima mortal. Las primeras investigaciones policiales indicarían que uno de estos agentes, sería quien disparó contra Luis Yerbasanta Congo.

La policía de Casma ha logrado identificar a Lucio Sánchez como el dueño de la orquesta y de ser él, quien hizo subir a su vehículo oficial a un grupo de vándalos para resguardarlos.

Según fuentes policiales, la banda musical llegaba de la ciudad de Trujillo para ofrecer su concierto en la vía pública en ese sector, pero durante su recorrido, había realizado una parada en la peligrosa zona de “El Porvenir” en esa ciudad, para recoger a sus supuestos ”vigilantes”.
Los sujetos ingresaron al ómnibus de “Naranja Mix” y continuaron su ruta a la provincia de Casma para cumplir con su cometido.

Sin embargo, cuando se realizó el concierto, la gente se aglomeraba debajo del escenario y todos pretendían ingresar y acercarse para ver a los músicos de cerca, lo que originó el conflicto.
En ese momento, uno de los “agentes”, quien ha sido identificado como “blanquito”, habría sido quien sacó el arma de su cintura y empezó a realizar disparos en plena bulla.
Tres balas que salieron de su revolver, impactaron contra Luis Yerbasanta en su pierna derecha, que lamentablemente, lo dejó desangrado y, luego de unas horas provoco su deceso.

Efectivos de la comisaría de esa localidad terminaron el atestado policial, concluyendo que el dueño de la orquesta tuvo mucha participación en este asesinato.

Se supo que el juez encargado que verá el caso, tendrá que decidir si emite una orden de captura contra Lucio Sánchez para que pueda explicar la versión de los hechos y decir por qué huyeron del lugar luego del concierto, dejando abandonando todos sus instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario