google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: POBLACION SE MOVILIZO CONTRA ALCALDE LITO MONTALVAN

viernes, 25 de marzo de 2011

POBLACION SE MOVILIZO CONTRA ALCALDE LITO MONTALVAN


El pasado jueves se realizò la primera movilización contra esta gestiòn de Lito Montalvàn y los chimbotanos. Un grupo de comerciantes de la Asociaciòn de comerciantes del mercado San Martin, , con su dirigente el señor Champa, se movilizò por las calles y exigieron una entrevista con el alcalde y sus asesores .

El tema central fue la construcciòn del Mercado San Martin. Y se volvió a producir esas posiciones encontradas.: Construcciòn ahora -de un lado- y los puestos son solo 140 y no solucionaràn el problema del comercio ambulatorio.-del otro lado.

Ademàs se volvió a escuchar el argumento de que el proceso coactivo si bien ya està listo para la demolición , la presentaciòn de recursos judiciales lo han entrampado, al punto de que la Policìa de Huaraz ha denegado la solicitud de apoyo policial para realizar el acto de demolición.
Después de dimes y diretes, las partes no se pusieron de acuerdo. El alcalde se ha comprometido a realizar un seguimiento de las acciones judiciales presentadas por los comerciantes que continúan en el local de la ex Parada.

El alcalde Montalvàn parece convencido de hacer un mercado amplio para todos los comerciantes y postergar la construcciòn de galerìas San Martin, aunque no dijo nada sobre la posibilidad de perder los adelantos de casi dos millones y ser enjuiciado por la empresa ROVIAL. por incumplimiento de contrato.

3 comentarios:

  1. al que tienen que ajustar es al ejecutor coactivo ,porque aqui no hay ningun proceso judicial que se pueda oponer a una sentencia de la corte suprema ,son leguleyadas ,la policia solo tiene que ejecutar el mandato y NO opinar interesadamente ,previA COIMA SEGURO.
    ese jefe policial debe ser inmediatamente denunciado al poder judicial y a inspectoria de su institucion y tambien el ejecutor coactivo ,porque de acuerdo a ley, el es el unico responsable de que esta obra no se ejecute

    ResponderEliminar
  2. HAGANLE CASO A KEIKO...

    ResponderEliminar
  3. ESCUCHEN A LA ORQUITA...HABLA MUCHO Y NO HACE NADA..

    ResponderEliminar