google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: OCHOA; TRAICION Y DESTRUCCION DE LA PLAZA SAN MARTIN

miércoles, 10 de febrero de 2010

OCHOA; TRAICION Y DESTRUCCION DE LA PLAZA SAN MARTIN






Están alegres y celebrando. Claro que si. Asi de contentos deben estar los traidores, los lobistas, los que han concertado para darle el visto bueno a este adefesio, a este desperdicio de dinero ,mal llamado " boulevar",cuando hay otras obras más importantes y más prioritarias como el Plan Integral de residuos sólidos-el PIGARS.

La destrucción de la plaza San Martin servirá para recordar la traición de Carlos Ochoa, el alcalde mentiroso y todo sus regidores de Alianza para el Progreso. Prometió, prometió y prometió. y luego de ser electo simplemente su compromiso lo utilizó - parece ser- para los servicios higiénicos.

Se comprometió con las fuerzas vivas de nuestra provincia, con el Frente de Defensa, con el FREDEMAC, con los sindicatos de construcción Civil, con la Mesa de Concertación de Lucha conta la Pobreza, entre otros, para no dar pase a la construcción de este engendro de los compromisos oscuros.

Luego en su primer mensaje como alcalde casmeño anunció una dizque Consulta Popular. Después en la primera sesión ordinaria traicionó su palabra empeñada, anunciando que la obra se hacia de todas maneras pues la ley lo obliga y por el adelanto dado.

Muy suelto de huesos y con una conchudez insultante, como diría César Hildebrandt, ayer martes 09 de febrero , justificaba su decisión y su poco interés por parar esta obra durante todo este tiempo.

"Yo no estoy de acuerdo, pero no puedo anular esta obra. La ley no me lo permite," gimoteaba ayer en la sesión ordinaria de concejo municipal ante el pedido de paralizar la destrucción e investigar para encontrar a los responsables de esta afrenta para Casma.

Nuestro alcalde como sus regidores oficialistas parecían cadáveres andantes ante la realidad de la empresa ganadora de la buena pro, que se dice casmeña y de casmeños pero que no ha dudado para actuar como delincuentes y de madrugada, para hacer su labor destructiva pero que le dará pingues ganancias.

Peor aún se escuchaba decir al regidor Apéstegui que era una mala herencia , que se debía conversar, que no se debía paralizar la obra, que ya no hay nada que hacer sino tan sólo fiscalizar.

Era la voz de los empresarios Bautista y CIA. Ni ellos lo habrían dicho mejor. Pero no es novedad, Oscar Apéstegui fue regidor con el ex alcalde Michael Rosales y en la práctica, apoyó todo lo que hizo y deshizo el burgomaestre transitorio. Ahora sólo es consecuente con su posición traidora y cómplice a favor de los empresarios como siempre.

Mis respetos al regidor de oposición Lorenzo Samaniego.Con argumentos sustentó el pedido de paralización de la obra y la investigación de este proceso irregular, por decir lo menos. Con argumentos desbarató la posición del alcalde Carlos Ochoa que sólo buscaba, como Pilatos, lavarse las manos y eludir su responsabilidad.

Le dijo, de frente y sin ambiguedades:"Usted señor alcalde Ochoa es un mentiroso". Y le puso evidencias irrefutables. Cuando se le pidió que se retracte le volvió a demostrar que sólo decía la verdad y que no se retractaba.Triste papelón del alcalde don Carlos Ochoa.

Finalmente, desde ayer martes 08 de febrero del 2010 ha quedado escrito en la historia casmeña el nefasto papel que le ha tocado desempeñar al alcalde Ochoa y a los regidores aliancistas: responsables por omisión de la destruccion de la Plaza San Martin. Y eso que no hemos hablado de las coimisiones o el diez por ciento.

20 comentarios:

  1. Me trae a la memoria los famosos manuscritos de Pizarro cuando decia que solo queria conquistar el Peru para apoyarnos a salir del letardo en que supuestamente nos encontrabamos y no conocer los Incas de nada de modernidad,monedas de oro o la polvora,la vida era en el incanato tan placentera como su propia costumbre,la hiistoria nos dijo lo contrario y vimos a un pizarro que n odud oen matar a un atahualapa por dinero y oro,,,Esta traicion de Ochoa tiene una caracteristica inquisidora,ajustadora y nefasta,no les interesa oscurecer los sueños casmeños de vver sus dinero en obras que en realidad sean de beneficio social y cubran necesidades basicas de salud,o educacion,,esto solo nos ha demosttrado una vez mas que los arreglos llevados a cabos por Michael Rosales se respetaron tan igual cuando Chacui salio y tuvo que dejar su dinero a winie po para que esten callados y no denunciaran los hechos,.Desde aqui levanto mivoz de protesta en contra de todo l qoue se denomime chantaje., corrupcion y demas actos que han empañado a una gestion que decia ser transparente yy que daria nuevos cambios..
    PAOLO LOLI

    ResponderEliminar
  2. Ochoa ,no solo intenta expresarse al estilo clan Rodriguez sino que actua en contra de nuestros intereses,o sera acaso que el gran cambio ochoista se ha trasladado al Rotary Club de Casma? ,es inservible y estupido pretender construir algo que no nos dara desarrollo ,y es absurdo destruir una plazuela que mantenia una naturaleza propia de los casmeños,,SEÑORES LA MODERNIDAD no son elefantes blancos que justifiquen el gasto y puedan estos sinverguenzas realizar sus coimas..modernidad es realizar proyectos viables de desarrolllo en el sector educacion,salud,vivienda,aguan yydesague,,,los OCHOISTAS primero se limpian el poto y luego defecan,,,es lamentable que esto suceda una vez mas a vista y paciencia de nuestra ciiudadania.
    No observaron la rapidez con que s ellevo a cabo aquel proceso de adjudcacion,no observaron las deficiencias presentadas como unica empresa , solo esto y mucho mas sucedera en casma mientras no se frene esta ola de maleantes de saco y corbata.
    PAOLO LOLI

    ResponderEliminar
  3. LA DESTRUCCION DE NUESTRA PLAZA SAN MARTIN CUYO "BOULEVAR-AVENIDAORMEÑO-NEPEÑA-HUARMEY-) FUE CONSTRUIDA EN 1,972 A RAIZ DEL SISMO DEL 70 HA CAUSADO HONDO DOLOR ENTRELOS CASMEÑOS. PEDIR OCHOA Y SINVERGUENZAS REGIDORES DEFIENDAN LO NUESTRO EWSPEDIRPERASALOLMO-LACORRUPCION ES Y SERA LA BANDERA DE QUIENES ENTRAN AL MUNICIPIO LUCRARSE. PERO LO HE DICHO SIEMPRE.¡ DONDE ESTA EL PUEBLO? NO EXISTE LAMENTABLEMENTE, TODOS SON MUERTOS VIVIENTES,CUALQUIER DIA NOSVENDERAN COMO ESCLAVOS Y SEREMOSLOSIMBECILES,COMODECIA VALLEJO MUERTOS ESTUPOIDOS ENTIERREN A SUS MUERTOS COMOLORARAN NUESTROS ANTEPASADOS Y LOS LEGITIMOS LUCHADORES DE AYER.URGE DEFENDER A CASMA AHORA NUNCA, MODERNIDAD SI PERO SIN DESTRUCCIN. MODERNIDAD SI PERO SIN QUE ALGUNOS HIJOEPUTAS SE BENEFICIEN. MODERNIDD SI PEROCON EXPEDIENTESSINCEROS Y REALES. BASTA YA DE TANTA PODREDUMBRE.VH.

    ResponderEliminar
  4. que lamentable que en menos de 50 dias de gestion ochoa, haga lo contrario a lo que debe ser un gobierno municipal coherente y que enmiende cosas que venian lindando con la corrupcion.
    que hace, todo lo contrario se dedica a continuar con los manejos irregulares y ni siquiera a investigar las irregularidades, nada de eso.
    como ven señores estamos ante ante un alcalde corrupto manejado por su inefable regidor APESTEGUI, que como les dije antes ya habia arreglado con rosales y bautista y le dieron su 5% del valor de la obra, por eso es que continua apoyando contra viento y marea esta obra, que no tiene sustento tecnico, se ha aprobado con propositos politicos y economicos de michael rosales.
    esperemos que de una vez por todas los casmeños se unan y expulsen a ochoa del municipio, porque una vez mas le repito va a robar, robar y robar.

    ResponderEliminar
  5. CREEMOS que todos los politicos entran a robar nomas,me da pena porque ahora sale kike ochoa alcalde osea estaremos locos para votar por ese muchacho que n osabe ni dodne anda parado,ese chico josep mimbela otro foraneo que nada sabe de casma,y asi tanto ecurridoso aventurero ,pucha que somos imbeciles para escojer entre esta gente,el milton alvarad oque un poco mas y ponia toda su gente e n buena vista solo querian sacarle la mierda polo con las obras y encima esta jodid ocon la muni que gerencia por pendejo,nada sdeñores no somos ingenuos basta de ladrones oportunistas.queremos gente joven agerrida y no fracasados politicos que solo saben regalar y regalar a manos llkenas porque de cerebro no hay ni mierda.espero lo piubliquen mi comentario porquee stoy arto de que sea casma pisoteada ,fuera ochoa y su gente que no sirven para nada ,ojala dos oiga y ponga gfente nueva este año con huevos para denunciar y sacar adelante la provincia
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Me parece oportuno felicitar al administrador de este blog por su amplitud. Solo asi podemos vertir nuestras opiniones,rchazando las gestiones de alcaldes y regidore corruptos como los de Casma y claro, también leer las posiciones que defienden a los criticados, con más veneno ,que los supuestos venenosos.
    y no dicen nada en contra de los robos y la corrupción tan maniefiestos hoy.

    En fin, hay asalariados hasta para escribir en contra de los críticos a las autoridades.Los vemos en la radio, en los periódicos, en la televisión y ahora hasta en los blogs.Les sugerimos a estos ciudadanos que es bueno polemizar, claro que si. Pero con argumentos y no con adejetivos contra el oponente.Espero que el anterior ciudadano presente argumentos y no siga con esa antigua y por ello desfasada táctica de "matar al ensajero" para seguir potegiendo y defendiendo al corrupto.Claro a cambio de una platita, un puestecito o alguna prebenda parecida.

    ResponderEliminar
  7. He aquí una critica constructiva:no es justo que el candidato a la alcaldía, ahora Alcalde cumpla lo que ha prometido en su campaña electoral o en su Plan de Gobierno?.Y como no cumple ES UN MENTIROSO, actitud suficiente para que con nuestro rechazo extirparlo del cargo;si fuesemos un pueblo forjado en etica, moral,luchadores por nuestra identidad, defensores de nuestra historia y no perdamos nuestro voto por un polo, una gaseosa, un puñado de viveres.Al destruir nuestra Plaza San Martin hemos perdido parte de nuestra identidad e historia y recibiremos a cambio un elefante blanco no acorde con el paisaje urbanistico de Casma.IRT

    ResponderEliminar
  8. Imperfecto y poco cortez las expresiones vertidas por este ciudadano casmeño o tal vez de otra parte del Peru que ahora posee un titulo .
    Y digo esto porque a traves de este blog aparecen mensajes diversos que empañan y vician el objetivo principal de este blog ,y digo esto porque quein quisiera calumniar a otro por sus cosas si es que n oexiste ante de ello una logica razon que haga que desperdicien incoherencias atribuidas a un ciudadano comun ycorriente.
    Asi como yo,muchos escriben lo mismo ,quiza algunos con una devocion ferviente y quiza otros con una devocion destructora de hacer daño,pues yo mismo que entro cuando tengo tiempo a este medio me sorprendo de leer anonimos firmados por mi persona,cosa que no hago asi nomas si es que no me comunico con los creadores de este blog .Anteriormente existia una pagina en casma group muy buena que solia reunirnos com ocasmeños y vertor opiniones diversas,los que han leido mis comentarios o articulos podran darse cuenta de la calidad y cuidado con que las vierto.
    Este señor colega ha usado adjetivos calificativos en m iagravio como manifestando que he tenido una situacion de esposo aquie nle engañe y me quitaron el carro,cosa mas absurda e ilogica,que existe una traicion del negocio de sus padres, cosa aun mas absurda .
    Que perteneciamos a una generacion de pituquitos ? nunca lo fui,lo digno fue tener amigos como los achu,quiza el dolor de no tener amigos o no sonar como personas hagan que ataquen de esta manera,abogado de pacotilla? otro adjetivo muy penoso tratandose de que mi persona labora y se esfuerza por salir adelante ,o quiza la profesion no le sea favorable a este señor que escribe en conytra de todos,hasta diria es el autor de estos anonimos sin nombre y apellido e incluso colocando el de otros para confundir a los lectores.quisiera saber si existe manera de identificarnos y que deje muestras de que somos quien escribimos en realidad,,despues de esta lectura,estoy seguro hablare al hil o telefonico con los creadores..
    soy paolo loli y a la prueba me remito.

    ResponderEliminar
  9. Me solidarizo con usted Paolo Loli, esta sección es para vertir opiniones o criticas constructivas, mas no insultantes.IRT

    ResponderEliminar
  10. pucha que las cosa se pone brava y esta caliente nopues tios asi nose juega cohino y maltratan alboga que nos defendio a todo un pueblo ojala no sea casmeño ese imb..........que ataca asi porque sino lo colgamos como los toros en el camal y a trabajar se hadicho carajo y me uno a IRT

    ResponderEliminar
  11. AL PUEBLO CASMEÑO NUNCA LE INTERESO LO Q HAGAN LAS AUTORIDADES ES UNA PENA VER COMO VAN DESAPARECIENDO NUESTRA IDENTIDAD Y MAS TRISTE VER AQUELLOS Q SE APROVECHAN CON LAS CRITICAS PARA GANARSE UN SITIAL EN LA SOCIEDAD PERO Q DE CONCIENCIA NO TIENEN NADA YA Q LA MAYORIA AL TENER LA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR LA CIUDAD SOLO SE DEDICAN A ROBAR Y ROBAR DESGRACIADAMENTE EL CASMEÑOS PIERDE IDENTIDAD POR SU PUEBLO SERA ACASO Q NO HABRA NADIES Q TENGA CONCIENCIA DE QUERER HACER ALGO BUENO POR SU PUEBLO ESA CONCIENCIA DE AUTORIDAD LIMPIA DONDE HAYA CORDINACION UNION RESPETO Y EDUCACION CON EL PUEBLO CASMEÑO ¿ACASO NO HABRA NADIES Q TENGA ESA CONCIENCIA? SEÑORES TOMES CONCIENCIA DE NUESTRO PUEBLO MIENTRAS Q NUESTROS VECINOS DESARROLLAN PROGRESIVAMENTE NOSOTROS NOS PELEAMOS ENTONCES HAY QUE EJEMPLICARNOS ENTRE NOSOSTROS PERO HAY QUE DARNOS EJEMPLOS BUENOS PARA Q NUESTOS HIJOS NOS IMITEN Y ASI ACABAREMOS CON ESTAS LACRAS QUE NOS GOBIERNAN .....CONCIENTICEMONOS A HACER BUENAS COSAS PARA CAMBIAR NUESTRO PUEBLO...

    ResponderEliminar
  12. a manera de comentario para adherirme a este blog donde dejo de manifiesto mi posicion con respecto a la paricipacion del regidor de la bancada aprista que disque ser un moralizador pero lo que en la practica a demostrado ser un comodin como todo advenidizo aprista que con solo acomodarse esta sentado como redidor provincial traiciobando la voluntad de todo un pueblo aprista que cifro sus esperanzas en la lista de partido, pero solo de esa experiencia solo ha quedado desilucion, como los comodines y advenidizos y arribistas ahi esta ARNALDO MORENO BUSTOS arribista y comodin el pueblo no te quiere por tus poses de doctorcito cuando en la practica solo eres un adulon del alcalde carlos ochoa porque haz visto tus intereses en la comuna casmeña, te pregunto a que le temes si tus dietas estan presupuestas con dinero del foncomun...son 1,260 soles mensuales con solo sentarte arnaldito, ahi tienes para vivir feliz, fiscaliza amigo comodin del apra ... lo dudo que los militantes actuales de la estrella esten contentos con tu trabajo, eres igual a todos los regidores apristas que trabajaron al lado maicol rosales perez... primo hermano del dr cesar perez mejia
    trabajador del municipio que en la era de maicol rosales solo se preocupo de levantar su linda vivienda-... investiguen a cesar perez las coimisiones estuvieron estupendas si o no arnaldo moreno bustos, te estas dejando llevar de los consejos de tu amigo carnal cesar oerez mejia... aprovevcha seudo moralista del apra.disculpen las expresiones pero es verdad. ahora con el amigo PAOLO LOLI dejate de criticas porque existe una comision de casmeños que han ido a la municipalidad distrital de santa maria ( huacho) donde haz dejado trenendas bombas de tiempo a su alcalde actual porque solo las obras obras lo ha hecho el gago torres tu tio carnal di la verdad PAOLO LOLI.. politico frustrado de casma que hasta la fecha nadie firna tus documentos de adhesion para que formes tu movimiento independientes,,, paoli deja de finjir al defensor de casma mas adelante voy a dejar mi nombre escrito porwque soy tu amigo y te conozco de cerca amigo paoli...t

    ResponderEliminar
  13. Allí está pues, como siempre la gente eligiendo al más inepto e incapaz, acaso no hay cosas más importantes que hacer?, por ejemplo por qué no amplian el mercado central que está tugurizado, por mencionar alguno, si los casmeños siguen eligiendo mal nunca vamos a salir del hoyo. un dueño de una ferretería obviamente va a estar interesado en hacer obras pero habría que ver las licitaciones que se hacen, francamente un desastre lo que se ve.
    JAL

    ResponderEliminar
  14. Que al conch... solamente falta que manden a demoler el municipio para construir otro, o porque no le ponen techo a la plaza de armas?, le dejo la idea al tal Ochoa para que evalúe la posibilidad.

    ResponderEliminar
  15. OTRA vez te respondo amigo critico e investigador que a la ventana de la computadora andas maltratando a cuanto se te ocurre,hasta dejas escritos firmados por personas que quiza ni han escrito .
    Comisiones de casmeños? vaya que alegria saber que me tienen en sus pensamientos porque sino no darian muestras de preocupacion por mi presencia en elcampo politico.
    Politico frustrado? creo que te equivocas ,un politico frustrado es aquel que anda en su partido buscando ser alguien y nunca lo consigue,aquel que gobierna y hace daño,cuanto hubieraS QUERIDO ESTAR EN MI lugar para hacer lo que hago.
    Las firmas : Te equivocas la decir que nadie firma ,pues mi decision es distinta ,soy objetivo y se medir los tiempos .
    Santa maria : Alli creo que tu comision se encontrara con una sorpresa pues tus insinuaciones caeran en saco roto,no existen bombas de tiempo ni nada por el estilo,solo existe un municipio que avanza,un alcalde trabajador y el resto señor escritor es pura tonteria,
    Te preocupo a ti y a tus secuaces ,igual dañas la imagen de ARNALDO MORENO ,SERA PORQUE no tuviste ni tendras un lugar en el Apra? ,
    Tus amenazas no me amilanan ,la decision politica la tomo yo cuando considere que es necesario pues invitaciones politicas tengo señor escritor de la noche ,insinuaciones politicas existen por doquier ,mi posicion es franca,es con criterio y capacidad, quiza usted no mida los centimetros de sus habilidades.
    Fui y sere por siempre un joven abogado que se fajo por defender a su pueblo en su momentomdi todo de mi por defenderlo,quiza usted no pudo hacer eso.eL MEJOR RECONOCIMIENTO que tengo es de dios ,el resto no me importa y si que se preocupa por mi ,eso me alegra porque te intimido con solo saber que mi persona intenta postular .
    Señor escritor: Usted que dice ser mi amigo no esta a la altura DE MENCIONAR ESA PALABRA amigo, quiza su emocion no le permita mirar con amor y respeto a sus amigos, quiza usted no sepa de l oque significa ser amigo.
    Caeras rendido a una fuerza politica que debilitara tus deseos internos de ser,mostraras tusi ntenciones de hacer negocio en la campaña politica .alli te vere y te veremos muchos que sabemos quien eres .
    No pierdas tu tiempo con frases como POLITICO FRACASADO ,porque nunca participe en politica ni mostre mis intenciones por serlo,ahora que mi voluntad y dedicacion me lleve a una pugna es diferente,y si eso sucede en m idecision te daras con muchas sorpresas,por ahora mira a los otros que creo que alli tendras mejor negocio porque conmigo no sacaras ni un sol.
    Deja de enviarme mensajes de muerte al nextel ,seguire tus pasos y sol odemostrare que es tu pasatiempo amenazar,extorsionar como lo quisiste hacer con maikol rosales ,
    si me conocieras de cerca escribirias lo que he sufrido para ser lo que soy,dirias lo mucho que amo mis padres y lo mucho que amo a dios, no me conoce señor,usted solo me odia y envidia por l oque logro dia a dia.
    Que n osea tu precoupacion si postulo ,preocupate por ti y no maltraten este blog que ha sido cread con mucha paciencia para los casmeños netos y no para los foraneos.
    SOY PAOLO LOLI Y VENGO A RECLUTARLOS

    ResponderEliminar
  16. ESTE MENSAJE ES PARA TI ''ANONIMO'' QUE ESCRIBISTE EL 11 DE FEBRERO A LAS 10:36...... DEJAME DECIRTE que mi nombre es MINERVA SAMANIEGO HIJA DEL DOCTOR-ARQUEOLOGO SR. ''LORENZO SAMANIEGO'' del cual me siento muy ORGULLOSA pues claro me imagino y estoy segura que no sabes lo que se siente tener un PADRE del cual te sientes orgullosa;lo que padre halla hecho con su vida no es problema tuyo tu no eres hijo o hija de el para que te tomes la libertad de insultarlo yo que sufri la separacion de ellos no lo hago y quien ere4s tu para ensuaciar el NOMBRE DE MI PADRE con el simple hecho de que esas palabras que suelen salir de tu BOCA lo embarras ya te imaginaras con QUE,y me imagino que TU hoy estas disfrutando del DINERO que dices que mi SR. PADRE vendio HUACOS,MONOLITOS;porque dejame decirte e informarte que mi padre pudo aver dirigido mucho tiempo el museo pero no tenia ninguna AUTORIZACION NI DERECHO A VER NADA pues si tu no sabes esas cosas son del peru y eso no se vende como vender una fruta informate mejor y no tomes el nombre de mi familia pues SAMANIEGO SOMOS Y MERECEMOS RESPETO;y para tu informacion ese terreno de sechin es herencia de mis abuelos y si quieres que mi madre te ensene los documentos DA LA CARA;DI TU NOMBRE APRENDE A SER GENTE Y DEDICATE ATI Y ENSENATE ASER PERSONA MADURA Y DEJA TU MEDIOCRIDAD que no mereces ser PERUANO Y MUCHO MENOS CASMENO deja a mi PADRE EN PAZ y no amenaces que no quieres ''bomitar ''mas se ve QUE MI PADRE VALE TANTO QUE TE DISTE EL TIEMPO DE HABLAR DE EL jajaja;que pena me da que gente como tu solo reprimida,mediocre,ignorante ,haga que la gente no quiera segir adelante espero leas esto;y sepas aprender que con la vida intima de los demas no bedes meterte pues a dios gracias no eres un SAMANIEGO jajaja pues mi padre no te ubiese dejado ser porque un SAMANIEGO siempre da la CARA;ah lee otra vez tu comentario y trata que tu ortografia sea mejor vuelve a la escuela que mucha falta te hace CASMENA DE CORAZON Y ORGULLOSA DE SER MINERVA SAMANIEGO ESTO VA DE PARTE DE SUS 6 HIJOS DEL SR.LORENZO SAMANIEGO SIGE ADELANTE PADRE QUE NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO SOLO QUE TE IMPORTE QUE TUS HIJOS ESTAMOS CONTIGO ERES EL MEJOR TE AMO PAPA.......

    ResponderEliminar
  17. Hola me dicen porfavor cuales eran los alcaldes antes q ochoa es una tarea!!

    ResponderEliminar
  18. no se porqe este director tanto le gusta fijarse de la gente como si el fuera un santito es para ty carlos carrion por qe no cuentas a la gente de casma como es qe pusiste tu tienda de repuestos de motos y dises la verdad qe cuando estavas en huarmey de director de una radio llamada manantial qe era de los curas españoles y llegava donaciones para la gente de huarmey tu mismo eras negosiando estas donaciones y es por eso qe cuando te descubrieron te votaron por ladron y a hora en casma como la gente no saven lo qe asias en huarmey te la qieres pintar de moralista cuando tu carlos carrion eres mas ladron qe cualqier otra personas por qe te robastes el dinero de los curas españoles qe eran para la gente mas pobres de casma es por eso qe en huarmey no te qiern ver ni en pintura ladron CARLOS CARRION

    ResponderEliminar
  19. AMIGOS DE CASMA.
    MUY LAMENTABLE LEER TODA ESTA PORNOGRAFIA ESCRITA QUE APARECEN AQUI.
    CREO DEBERIA HABER UN POCO MAS DE RESPETO CON NOSOTROS MISMOS DE LO CONTRARIO ESTARIAMOS SUMANDONOS AL MISMO HOYO DE LOS CRORRUPTOS Y DELINCUENTES CASMENOS, QUIENES APROVECHANDO SUS CARGOS DIVERSOAS DADOS POR EL PUEBLO TRAICIONAN A TODO MUNDO.
    CONSIDERO QUE EL PUEBLO DEMANDA UNA EDUCACION PARA ELEGIR A SUS AUTORIDADES. EL PUEBLO ELIGE Y ELLOS SON MALTRATADOS POR QUIENES VOTARON.
    DIOS MIO " CASMA DESPIERTA QUE TUS AUTORIDADES SE ASEMEJAN A LOS DE SOMORRA Y GOMORRA. LAS AUTORIDADES DE CASMA SE PROSTITUYEN UNOS A OTROS CON EL INERARIO DEL PUEBLO A VISTA Y PACIENCIA DEL HAMBRE, LA MISERIA, LA INSEGURIDAD, LA DELINCUENCIA.....POR QUE LOS FUSILAN A TODOS LOS ALCALDES LADRONES QUE AHORA SE PASEAN CON COCHES NUEVOS, MIENTRAS AUMENTA LA INESTABILIDAD Y ABANDONO DEL PUEBLO DE CASMA.
    CASMA HASTA CUANDO SOPORTARAS LA MALDICION DE TUS HIJOS QUE SOLO TE ROBAN, TE EXPLOTAN Y TE ESTAN MATANDO.
    DIOS QUIERA QUE ESTA VEZ SEPAN ELEGIR UN HOMBRE IDEAL PARA SER ALCALDE IDEAL.
    ///ARRIBA CASMA....!!!!
    // CARCEL PARA LOS ALCALDES LADRONES...!!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar