google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NUESTROS LECTORES COMENTAN SOBRE DOS CANDIDATURAS DE PESO

lunes, 8 de febrero de 2010

NUESTROS LECTORES COMENTAN SOBRE DOS CANDIDATURAS DE PESO


Anónimo dijo...
me da alegria saber que hay gente nueva que quiere gobernar y es oes saludable por mi casma,
podrian informarme mas acerca del señor paolo loli pues si no me equivoco es un abogado que defendio en las revocatorias? es luzuriaguino? si acierto con la persona me alegra mucho que postule pues pienso que dara much oque hablar y aparte es nuevo y del señor gaviño podrian informarme mas acerca de el,pues es o de candodatos de peso supongo es por sus cualidades personales o es mofa?creo que la seriedad deberia ser un factor importante cuand ode comunicar de alguien se trate.
rodolfo 8buenos aires)

4 de febrero de 2010 09:23
Anónimo dijo...
Me Explico: Lo de candidatos de peso, es por que ambos son gorditos, pero ademas por que ambos tienen trayectoria, en el caso de Americo, fue parte del equipo que llevo adelante con exito la Revocatoria de Jose Luis Lomparte.
En el caso de Paolo su formación juridica, su juventud y su cococimiento de la Administración pública pueden ser elementos importantes q para que el electorado evalue sus candidaturas.

4 de febrero de 2010 20:27
Anónimo dijo...
ahora si entiendo lo de candidato de peso,gracias por tu orientacion amigo,
creo que si,el señor paolo loli es joven ,tuvo exito y considero que seria un buen alcalde me recuerdo de el en el colegio y era aplicado,muy amiguero y poeta y las referencias que me esta ndando varios es que se trata de un joven abogado de exito,que buen apor casma y el señor a,erico denme mas de curriculum

4 de febrero de 2010 22:02
Anónimo dijo...
los nuevos cambios vienen llegando para nuestra ciudad,el senhor paolo loli es un joven kon muchas ganas de trabajar por casma,ya lo demostro botando y denunciando a la gente corrupta que gobernaba en casma,es una gran opcion para nuestra ciudad,gente joven q trabaje por el bienestar y el crecimiento de casma.Un buen alcalde para casma.

5 de febrero de 2010 10:13
Anónimo dijo...
paolo loli gran candidato q se esfuerza por su ciudad natal casma q lucha dia a dia no solo por salir adelante si no porq todo salga adelante espero q todos escuchen a tipo q tiene gran potencial como politico y sobre todo sabe valorar su profecion asi q todos apollemos a paolo loli con un voto y casma saldra adelante guillermo garcia rivera DNI 25721257

5 de febrero de 2010 19:56
Anónimo dijo...
unas fajas y asientos con base de cemento para estos dos grandes y voluminososo candidatos y esperoque su propuestas sean asi de gordas

No hay comentarios:

Publicar un comentario