google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NOVEDADES SOBRE LAS PELOTAS SOBREVALORADAS

martes, 2 de febrero de 2010

NOVEDADES SOBRE LAS PELOTAS SOBREVALORADAS


UNA VEZ MAS , LA REALIDAD CORROBORA LOS DATOS DE NUESTRAS INVESTIGACIONES. COMO ES NUESTRO COMPROMISO HEMOS CONTINUADO CON LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL CASO DE LAS PELOTAS PRESUNTAMENTE SOBREVALORADAS.

AHORA PRESENTAMOS COPIA DEL ACTA DE LA BUENA PRO NO. 010-2009 EN LA UGEL CASMA, EN LA CUAL SE ADQUIRIERON TIZAS BLANCAS Y ANTIALERGICAS, MATERIALES DE ENSEÑANZA Y LAS PELOTAS DE FUTBOL, VOLEY Y BASQUET A LA EMPRESA FABRIZZI &CIA SAC, A 38, 38 Y 29 NUEVOS SOLES RESPECTIVAMENTE, SEGÚN LA FACTURA No.001-OO164, EMITIDA SIN FECHA.

EL COMITE DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA UGEL LO CONFORMARON EL ABOGADO MARIO MAGUIÑA JARA, EL ING. RICARDO PEREZ ROCA, EL LIC. MOISES SANCHEZ VIDAL Y LA LIC. GABY HUANRY LOPEZ.

SABEMOS QUE EL C.P.C. ROMERO, JEFE DE OCI-UGEL, YA EMPEZO UNA INVESTIGACION. AL RESPECTO SOLO QUISIÉRAMOS PLANTEAR ALGUNAS INTERROGANTES SOBRE EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN:

1.- ¿CUANDO SE REALIZO LA REUNION DEL COMITE DE ADJUDICACIONES, PUES EL ACTA MUESTRA BORRONES EN LA FECHA (29 O 30 DE DICIEMBRE 2009)QUE NO HAN SIDO DEBIDAMENTE FORMALIZADAS EN LA MISMA.?

2.- ¿QUIENES REALIZARON LAS COTIZACIONES, CÓMO Y CUÁNDO SE REALIZÓ EL VIAJE A LIMA?

3.- ¿CÓMO SE ACEPTAN COTIZACIONES SIN FECHA Y SIN QUE EN ELLAS SE ESPECIFIQUEN LAS CARACTERISTICAS , MARCAS ,ETC. QUE DEMUESTREN LA CALIDAD Y LA GARANTÍA , INCLUSIVE EN LA FACTURA NO CONSTA LA MARCA DE LAS PELOTAS COMPRADAS?.

4.- ¿TODOS LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ PARTICIPARON EN EL ACTO DE ADJUDICACION DE BUENA PRO?.

5.- ¿EN QUÉ FECHA SE RECEPCIONARON ESTOS BIENES EN ALMACEN?

OJALÁ QUE EL JEFE DE OCI DE LA UGEL PROFUNDICE LAS INVESTIGACIONES ,PUES HAY DUDAS SOBRE LOS PRECIOS . SON DEMASIADO CAROS CON RESPECTO A OTRAS MARCAS EN EL MERCADO, INQUIETUD QUE LO PLANTEO EL ING. RICARDO PEREZ ROCA, QUIEN NO FIRMA EL ACTA SIN HACER CONSTAR QUE "OBSERVA QUE EL PRECIO DE LAS PELOTAS NO ES REAL, POR LO QUE NO ESTÁ DE ACUERDO" .Y EL ACUERDO DE COMPRAR PELOTAS CARAS SE TOMA POR MAYORÍA.

LES TENDREMOS MÁS NOVEDADES QUE NOS PERMITAN ACLARAR ESTAS DENUNCIAS QUE SON PÚBLICAS Y QUE PONEN EN ENTREDICHO LA TRANSPARENCIA QUE DEBEN TENER ESTOS MANEJOS DEL DINERO DE TODOS LOS CASMEÑOSY CASMEÑAS.

7 comentarios:

  1. ES LAMENTABLE QUE SE SOBREVALOREN EL PRECIO DE ALGUNOS BIENES CON EL FIN DE GANAR UN SENCILLO, PERO MAS GRAVE AUN ES QUE LOS FUNCIONARIOS DESCONOZCAN LA APLICACION DE LAS LEYES Y NORMAS DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.-
    COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EL ABOGADO MARIO MAGUIÑA JARA, INVOQUE EN ESTE PROCESO LA APLICACION DE DECRETOS SUPREMOS DEROGADOS, QUE HAN ESTADO VIGENETES HASTE EL 31 DE ENERO DEL 2009.
    LAS NORMAS QUE SE APLICAN PARA TODO TIPO DE CONTRATACIONES Y PROCESOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, Y QUE ESTAN VIGENTES DESDE EL 01 DE FEBRERO DEL 2009 SON EL DECRETO LEGISLATIVO 1017 Y SU REGLAMENTE APROBADO POR EL DECRETO SUPREMO N° 184-2008-EF, ADEMAS DE DECRETOS DE URGENCIAS PARA PROCESOS ESPECIFICOS.
    A ESTOS FUNCIONARIOS DEBERIAN DESTITUIRLOS INMEDIATAMENTE POR INCAPACIDAD Y APERTURARLES PROCESO PENAL POR COLUSION DESLEAL Y ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR.

    ResponderEliminar
  2. otra perla mas de casma,sino es la muni es la ugel,sino es la ugel la beneficiencia ,en fin todos hacen loque queiren en nuestra casma,me da pena saber esto y me da pena leer lo que sucede alla,cuando habran gobernantes serios? ,me entero que el maicol ha robado y nadie lo denuncia ,acaso apestegui compartio torta,? chacui fue revocado por corrupto y igual no l odenunciaron,pago a maicol y se lavo la carne,,,,,,,,,,,,,,la ugel con maguiña,sanchez vidal ,ese sanchez vidal beneficiado con maicol en los afiches de turismo y todo com osi fuera alguien especialista y todo porque el dani rosales andaba de amopres con su hermana,que tal desfachates,maguiña a donde va la caga y siguen dandole trabajo,ochoa toma el municipio con matones por puestos de trabajo, que verguenza dios mio hasta cuando sera esto,,,,,,,,,,,,,,,,,osea que pasaran los años,me hare viejo y me fregare de no ver a m ocasma crecer,encima llegan personas no se de donde y quieren ser autoridades com oese tal guerrero asalde desfachates y sinverguenza comecarne de losapristas,encima cobran por ponert ene una pagina de sus diarios como ganador y cuanto cuesta? que estupidez mi casma,tierra de guerreros ode cojudos?,eso es casma señores? tierra expltada por delincuentes,sanganos,incapaces,es oes casma,tierra de delincientes,droga,policia corrupta? y asi todos quieren ser alcaldes este año? milton que casi se come la muni que gerenciaq porque es un zorro de esos peligrosos,ochoa Y SU alianza progresista,uqe imbeciles,hasta untal cano que ni hablar sabe quiere ser alcalde imaginense este cubil de postulantes? un tal yosep de un grifo que n ose sabe como tiene dinero es amigode emporesarios,tiene constructoras y quiere ser alcalde? ya pues eñores,la tito otro que le falloa casma,losapristas gallinazos,,calma señores es penosos ver estos competidores,,,,,,,,,,,,guacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,que venga gente nueva,joven ,sangre fria,gente que no tenga yaya en las munis,no escurridisos postulantes que ahora botan dinero en regalos y dicen ser los mejores,vayanse a la mela carajo,,,,,,,con esta gente ni a lesquina,dentr ode poco me nacionalizo huarmeyano,compro mi estechion y me pongoa rutear,compro mi merca y vend oen el terminal de huarmey,alli mas tranquilo descansaria,porque los haurmeyanos si son bravos,pobre que te portes mal ay jijuna granperra salen a darte duro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no sere profesional pero se quie nes quien y dejenme decirles que estos sinverguenzas deben salir de casma y vivir en yanacaca con polo y su gernete municipal un pelado que n osabe nada ni en dodne esta parado,al igualque eseluey quen gace negocios con la muni,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ay mi casma tierra generosa y abisada por los ignorantes,chau nos vemos grasias por leerme...........................tony

    ResponderEliminar
  3. DICEN QUE EN LA UGEL TODO ESTA AMARRADO. EL DIREECTOR NADA DICE SOBRE TANTA DENUNCIA PORQUE DICE QUE ES JUBILADO Y EN CASMA LE ESTAN PAGANDO SUELDO COMPLETO ,LO QUE ES PENADO POR LA LEY, PUES NO SE PUEDE GANR DOS SUELDOS POR EL ESTADO.

    QUE HARA AHORA EL JEFE DE OCI, EL CONTADOR PUBLICO QUE SE APLICA UNA LEY DERGOGADA EN UN PROCESO DEL DICIEMBRE DELAÑO 2009, VIGENTE YA EL DECRETO LEGISLATIVO 1017.

    SEÑORES ESE Y LAS DEMAS COMPRAS DE TIZAS, MATERIALES DE ENSEÑANZAS Y PIZARRAS ACRILICAS SON PROCESOS NULOS.

    ESPERAMOS QUE EL JEFE DE OCI NO TERMINE DICIENDO QUE TODO ESTA PERFECTO.SERIA EL COLMO.
    SEÑOR DE LA UGEL, LIC. DEL CARPIO ¿CUANDO DSPIDE AL RSPONSABLE DE TODO ESTAS COMPRAS SOBREVALORADAS.?

    ResponderEliminar
  4. Las investigaciones deben realizarse de manera clara para mejor entendimeinto de la ciudadania.Definitivamente estos actos contravienen la norma y l oque es tambien preocupante es la actitud dolosa de quienes conforman el comite,mas investigacion objetivaay menos palabreos o analisis juridicos acelerados.felicito a siete dias Casma por su objetividad y claridad en informar ,

    ResponderEliminar
  5. No hay etica, no hay moral,los de la ugel roban descaradamente, los profesores cobran por una nota, venden sus libros (dicen que son)a los alumnos para tomarlos en cuenta,se tiran la plata que son para comprar esteras,del ministerio de educación salen las pruebas al mejor postor, si no que digan algunos profesores que recien han sido nombrados etc., etc., etc.
    diganme: la Educación en el PERÚ despues del proceso desarollado así obtenemos un buen producto?. O es un hecho aislado?
    Es para ponerse a llorar de impotencia.

    ResponderEliminar
  6. pucha que asi como estan las cosas solo queda desear suerte al municipio,a la ugel yu demas centros,ya que no hay autoridad señores.
    que esperan en no investigar y denunciar a estos miembros del comite como maguiña jarta,sanchez vidal y otros? ,que esperan que el pueblo tome por asalto y haga un juicio popular? o que esperan que el pueblo salga a las calles a levantar su queja y a hacer espetar lo suyo,esel colmo señores que vivamos esto yseamos victimas de personas que siendo casmeños son delincentes de saco y corbata.osea que hhasta las tizas cuestan un dineral,las pelotas son de la fifa o autografiadas por ronaldo del milan de italia,puucha que a este paso llegaremos lejos pero a ser considerados el pueblo mas idiota que hay en la tierra,
    y cuando pararan las amenazas de ochoa y compañia,que cree ese señor qje porque auspicia un clubdeportivo ya tiene ganado la muni en us manos? estn locos señores,y en esto tiene la culpa los periodistas que le han dado hasrta bola y todo por un misero solo ,ya pues señores comunicadores no se hagan los de ojo tuerto,ustedes son los responsables de esta prostitucion con ekl periodismo,son culpables de estos atropellos a personas y demas porque tan solo ustedes cobran a DOQUIERN CUANDO DE PONER A ALGUIEN en la cima se trate,
    no lodigo por los señores de siete dias casma uqe se son personas honestas dentro de su chamba periodistica ,pero los otros son u ndesastre,


    como dije siempre: falta que chacui y maicol nos gobiernen nuevamente,que ochoa sea maranguita casma city y uqe milton se lleve la muni en ruedas juntoa cesar oliveros y compañia,chala y esa gente podrida que ahora lo ha vuelto incapoaz al de la palana de oro polo el que nunca ha trabajado. yfalta que liuey sea consejero regional o el yosep ponga pilas a casma y por control remoto se lo lleve facil,basta caraj ode tantos atropellos yasi com oesos delincientes de la ugel catiguemos a aquellos que se quieren burlar de micasma querida.

    espero lean lo que escribo y lo escuche por m iradio antigua desde m icerro numero 3 creo porque no soy millonario,no tengo un apellido famoso,no tengo amigos co ncarros,pero si tengo humildad y coraje para decir como lo soiento l oque vivo en m icasma dia a dia,fuera lso corruptos degenerados ,y oquiero un alcalde humilde,de abajo y que sepa lo qiue es luchar por sus pueblo ydefenderlo,no mei mportan candidatos con plata...............porque no hacen encuestas que prefiere el pueblo casmeño;un candidato con plata o uno que sea luchador y misio?

    hag nuna encuestaestare orgullosos de decr que me hicieroncaso señores siete dias casma,porque nadie me ha hecho caso alguna vez ,per osi tengo un solo para escribirles y decirles l oque siento desde mi chambita humilde pero maravillosa ,adios yviva mi casma carajo,vivan mis paisanos de aadentro y los que estan afuera que dentren pues.
    chau.
    tortita

    ResponderEliminar
  7. acompaño am iamigo tortita y me da gusto leyer lo que dice porla casma pues,acaso los pobres no podemos decir cosas buenas pues si podemos darlo,vasta ya de esos señores malos ignorantes que nos rovan en todo en municipio,en ugel ,en todo nos roban harto estamos ya de eso,avisenme que con mi jente pararemos aestos delincuentes malnacidos que quieren violarnos.alcalde ochoa y su jente hacen daño hay querer botar por jente joven ya,
    chau amigos de ciete dias casma y felicito su programa,siquiera el pobre tiene esto internet para decir como siente su corazon de ver que los millonarios nos roban yd e aqui nadie se nos acuerda y nos abusan

    ResponderEliminar