google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS : CRUEL ASESINATO DEL PROFESOR HERBERT VARGAS NO DEBE QUEDAR IMPUNE

martes, 9 de febrero de 2010

CHIQUITITAS : CRUEL ASESINATO DEL PROFESOR HERBERT VARGAS NO DEBE QUEDAR IMPUNE

El cruel asesinato del profesor Herbert Vargas ha conmocionado a la opinión pública. Las pesquisas policiales tendrían identificados a dos de los presuntos, se guarda en reserva la identidad de los asesinos para no entorpecer las investigaciones. Profesor Herbert, descanse en paz

5 comentarios:

  1. Estoy pendiente de las publicaciones con respecto a asesinato del profe Herbert, vivo en España pero igual me conmociona todo esto y enterarme de la gran delincuencia que ha invadido Casma. Por favor, no se queden callados, denuncien lo que vean, lo que sepan. Hay muchas maneras de hacer llegar la información a la policía. Todos debemos poner de nuestra parte, recordar que no hay cosa más preciada que nuestra tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. QUE SE ENCUENTREN A LOS CULPABLES Y QUE SE HAGAN RESPETAR LAS LEYES EN NUESTRO PAIS PARA CASTIGAR ESTE Y OTROS MUCHOS CRIMENES DE PERSONAS DEL MAL VIVIR JUSTIFICAIONES NO DEBEN NI EXISTIR PARA COMETER TALES ATROSIDADES....!!!

    ResponderEliminar
  3. ASESINOS...HIJOS DE P..!! COBARDES, USTEDES DEBERIAN DE ESTAR MUERTOS...OJALA SU FELICIDAD NO LES DURE Y PERSONAS COMO USTEDES SON LA VERGUENZA DE CASMA, DEL PERU Y DEL MUNDO.
    VALIENTES COBARDES DE MIERDA!!!!PORQUE ESO SON MIERDA.

    ResponderEliminar
  4. vivo en caracas me estoy enterando de esta lamentable noticia yo conoci a herber era mi pana varias veces me ayudo me colaboro cuando trabajamos juntos en el luzuriaga, realmente estoy myu sorprendida y triste. ojala encuentren a los culpable

    ResponderEliminar
  5. humala no quiere quemarse las manos con los delincuentes,como si lo hizo don ALBERTO FUJIMORI con los terroristas.se puede derrotar la delincuencia pero nuestras autoridades de turno solo se preocupan de empoderarse mas y enriquecerse como es el caso de toledo

    ResponderEliminar