google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: RENUNCIA GOBERNADOR DE CASMA: ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO

miércoles, 3 de febrero de 2010

RENUNCIA GOBERNADOR DE CASMA: ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO


Don Leonidas Valverde Serin renuncio de manera irrevocable a su cargo de gobernador casmeño. En su carta de renuncia don Leonidas Valverde argumenta que es por motivos estrictamente personales.

Pero es notorio y público que hay serios enfrentamientos con la cúpula aprista que dirige don Víctor Llanos Bernuy, secretario general quien finalmente, con resolución regional, se convirtió en el nuevo gobernador de nuestra provincia.

“Me voy con la frente en alto, me voy en el momento oportuno antes de que me boten”, dijo finalmente don Leonidas Valverde. Cosa de compañeritos estrellados.
Si siguen así compañeros: tienen desde ya asegurado el último lugar en las elecciones de octubre. Y para ese pronóstico electoral no se necesita ser Nostradamus

1 comentario:

  1. she mi tio se le kele usted 100pre va hacer ganador para mi leonidas valverde lo kelo muxoo tioooooo de tu sobrina

    ResponderEliminar