google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CARNAVAL BRASILEÑO: PROPICIANDO UNA CULTURA DE PAZ

miércoles, 17 de febrero de 2010

CARNAVAL BRASILEÑO: PROPICIANDO UNA CULTURA DE PAZ


CARNAVAL BRASILEÑO
PROPICIANDO UNA CULTURA DE PAZ

El próximo 27 de febrero del 2010 se presenta el espectáculo de Brasil Cultura en el Revolution Music Room, su Director Daniel Hickey, nos comenta que se exhibiran disfraces brasileños, danzas como la samba, macúlele, bazucada, capoeira, forro, el grupo esta integrado por 10 personas, entre brasileños mexicanos y americanos.

Brasil Cultura los invita a ser parte de esta experiencia en el Local de Revolution Music Room, el Costo de las entradas es de 10 dólares por adquisición adelantada y 15 dólares por compra en ventanilla. Puede adquirir sus tickets en Rumba Restaurant 501—8230090, Bossa Nova Restaurant (Sponsor) 501-614-6682.

“Educamos y divertimos a las personas, propiciamos en nuestras presentaciones un clima de fiesta, para ayudar a las personas a divertirse. Es una mezcla grande de públicos de culturas, latino, afro, anglo, que busca ayudar a un mejor entendimiento de hondureños, guatemaltecos, Mexicanos”.

“Promovemos a través del carnaval brasileño el cambio en las personas, que ayudemos a pensar en Sudamérica, a que se hable de Brasil, de su cultura rica y poderosa. Con este trabajo permanente tenemos como principio promover la paz del mundo y el respeto a las culturas” señalo su Director Daniel Hickey para Hispanic.

Asimismo señala que: “Ayudamos a la construcción de nuevos Paradigmas, la manera de vivir de los brasileños NO es mejor ni PEOR, tenemos que apreciar las diferencias, reconocer el aporte de otras culturas y la transformación del pensamiento, mi mundo es muy chico, hay muchos otros pensamientos y juntos podemos construir una cultura universal de paz y divertimento”.

El carnaval brasileño es una mezcla de culturas, la brasileña, africana, indígena y europea. Siendo los esclavos negros quienes provocaron un cambio cultural en la clase dominante del Brasil a través de su baile, su festejo, su alegría, con esas herramientas logró su libertad.

¿Que forma parte del espectáculo?
Brasil es una de las culturas más importantes del planeta, de la cual probablemente sabemos poco acerca de su riqueza. En nuestra presentación te llevamos en Inglés de la fisicidad primas de Capoeira, el original "La danza lucha", al asombroso poder de los tambores Batucada y bailarines de samba en los trajes de carnaval visual magnífico. En la forma en que hará las delicias y unirse a la rythyms cautivante de Forro, Axe y Samba de enredo.

Así que prepárense para bailar con más de tus pies, dejar que el resto de su cuerpo unirse a la Folia (Carnaval Alegría!), Dirigido por Brasileiros nativas y Brasileiras! (Brasileños Real) Nuestra pasión es para que usted pueda salir con saudades ... o sólo un poco de amor con la manera brasileña de la vida

Aprenda la celebración de la cultura más festiva en el planeta! SAMBA! Batucada! Capoeira!
Una civilización que nació de la potente mezcla de africanos, portugueses y culturas de América del Sur, "Brasil" es la manera en la diversidad del pasado, es la génesis de nuevos mundos asombrosos del ritmo, la danza y la pasión por la vida.500 años de la creatividad multiculturales han producido de forma inesperada la simple alegría de ser humano en experiencias trascendentes de Carnaval en el verano brasileño de bailar Quadrilha en el invierno brasileño.

Acepte esta invitación y venga a celebrar la vida con el Brasil Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario