google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LIC. JORGE FLORENCIO GIRALDO DE PAZ ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL CASMA

jueves, 18 de febrero de 2010

LIC. JORGE FLORENCIO GIRALDO DE PAZ ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL CASMA


Mediante Resolución Directoral Regional Nº 0351 de fecha 16 de febrero del 2010, emitida y rubricada por el Lic. Jorge Miguel Arista Cueva - Director Regional de Educación de Ancash, se resuelve ENCARGAR las funciones de Director de Programa Sectorial III de la Unidad de Gestión Educativa Local de Casma al Lic. Jorge Florencio Giraldo De Paz.
Asimismo el Lic. César del Carpio Acuña recibió la Resolución Directoral Nº 0316-2010-ME/GRA/DREA-D, de fecha 12 de febrero del 2010 la Dirección que resuelve DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha la encargatura como Director de esta sede institucional
En los ambientes de la Dirección de la UGEL Casma, el Lic. César Javier Del Carpio Acuña junto a sus jefes de áreas y en presencia del CPC. Rómulo Romero Angeles Jefe del Órgano de Control Institucional hizo entrega de cargo al Director entrante.
Finalmente, remarcó la Autoridad Educativa durante la ceremonia de asunción de cargo que los objetivos trazados en esta etapa profesional es de continuar con las gestiones que han venido realizando su antecesor.

Agradeceremos su gentil difusión¡

Casma, 18 de febrero del 2010.“OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL”

2 comentarios:

  1. POR FIN SE FUE ESE DIRECTOR DEL CARPIO, SINVERGUENZA, CORRUPTO, la justicia tarda pero llega. lo sacaron como basura de su cargo.

    ResponderEliminar
  2. y quien garantiza que el nuevo sea honrrado ,la UGEL es una guarida de ratas..pronto veremos las plazas ganadas con coimas y titulos BAMBA..

    ResponderEliminar