google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: PAOLO LOLI Y AMERICO GAVIÑO: DOS HOMBRES DE PESO PARA LA CONTIENDA ELECTORAL MUNICIPAL

miércoles, 3 de febrero de 2010

PAOLO LOLI Y AMERICO GAVIÑO: DOS HOMBRES DE PESO PARA LA CONTIENDA ELECTORAL MUNICIPAL


Novedades en el tema de candidaturas. Ya hizo su aparición publica el popular meco con su movimiento independiente “el verdadero gran cambio” que desde mañana estará buscando el apoyo de los casmeños con la firma de sus planillones.

Otro potencial candidato es el flaquito Paolo Loli, que también compro su Kit Electoral y también busca firmas…suerte para ambos… ¿serán como los politiqueros de siempre’?..Veremos, veremos.

10 comentarios:

  1. me da alegria saber que hay gente nueva que quiere gobernar y es oes saludable por mi casma,
    podrian informarme mas acerca del señor paolo loli pues si no me equivoco es un abogado que defendio en las revocatorias? es luzuriaguino? si acierto con la persona me alegra mucho que postule pues pienso que dara much oque hablar y aparte es nuevo y del señor gaviño podrian informarme mas acerca de el,pues es o de candodatos de peso supongo es por sus cualidades personales o es mofa?creo que la seriedad deberia ser un factor importante cuand ode comunicar de alguien se trate.
    rodolfo 8buenos aires)

    ResponderEliminar
  2. Me Explico: Lo de candidatos de peso, es por que ambos son gorditos, pero ademas por que ambos tienen trayectoria, en el caso de Americo, fue parte del equipo que llevo adelante con exito la Revocatoria de Jose Luis Lomparte.
    En el caso de Paolo su formación juridica, su juventud y su cococimiento de la Administración pública pueden ser elementos importantes q para que el electorado evalue sus candidaturas.

    ResponderEliminar
  3. ahora si entiendo lo de candidato de peso,gracias por tu orientacion amigo,
    creo que si,el señor paolo loli es joven ,tuvo exito y considero que seria un buen alcalde me recuerdo de el en el colegio y era aplicado,muy amiguero y poeta y las referencias que me esta ndando varios es que se trata de un joven abogado de exito,que buen apor casma y el señor a,erico denme mas de curriculum

    ResponderEliminar
  4. los nuevos cambios vienen llegando para nuestra ciudad,el senhor paolo loli es un joven kon muchas ganas de trabajar por casma,ya lo demostro botando y denunciando a la gente corrupta que gobernaba en casma,es una gran opcion para nuestra ciudad,gente joven q trabaje por el bienestar y el crecimiento de casma.Un buen alcalde para casma.

    ResponderEliminar
  5. paolo loli gran candidato q se esfuerza por su ciudad natal casma q lucha dia a dia no solo por salir adelante si no porq todo salga adelante espero q todos escuchen a tipo q tiene gran potencial como politico y sobre todo sabe valorar su profecion asi q todos apollemos a paolo loli con un voto y casma saldra adelante guillermo garcia rivera DNI 25721257

    ResponderEliminar
  6. unas fajas y asientos con base de cemento para estos dos grandes y voluminososo candidatos y esperoque su propuestas sean asi de gordas

    ResponderEliminar
  7. Te disculpo amigo escritor porque me he dado cuenta que ignoras mi papel de padre y mi calidad humana como tal,ignoras mi dedicacion y desprendimiento por ese hijo que es la luz de mis ojos y a quien proveo como un padre responsable,ignoras que la madre de mi hijo no vende gas hace muco tiempo,ignoras su actividad de aquella mujer que es digna de respetar y no de dar pena como lo quieres hacer ve tu.
    Acaso crees que lo que Dios me ha dado de tener a unos padres responsables maravillososo y a una familia emprendedora podria causar en mi una direccion diferente de vida? pues mi camino es de Dios y si n o sabes lo que he tenido que enfrentar lo ignoras amigo.
    Es hermoso leer que alguien diga: es un profesional que logro una carrera por sus padres. Es hermoso leer esto porque pone de manifiesto la responsabilidad de misvpadres en su preocupacion por mi desarrollo y lo lograron asi como muchos padres que velan y cuidan por sus hijos.
    Mi trabajo no ha sido en la Municipalidad de Huacho o la que tu supones,la amistad que guardo con Alcaldes es por mi profesion y porque he sabido cultivar a traves del tiempo estas amistades con caracter profesional y empresarial.
    Lobysta d empresarios : Pues ignoras mi actividad,todo esto obedece a una maquinacion malevola por intentar despretregiar,o acaso no estas en la condicion de representar o asesorar empresas?
    La formula no esta en ser envidioso ,ni egoista,la formula que te dare es que trabajes mas ,estudies mas y evalues tus comentarios escasos de razon logica,lo unico que denota tu escritura es expresion de descontento contigo mismo por las adversidades.
    Si soy o no u n candidato potencial,eso l o avaluara los ciudadanos si decido postular,per o de antemano te dire que me considero una persona comun y corriente, que ama a Dios, ama a su familia y solo el Divino y mis padres saben lo que hago realmente por los mios .
    No importa cuanto me estimes amigo escritor,solo me importa cuanto me consideres a traves de tus coomentarios,y te dire que tus deseos hacia mi cambiaran,no te culpo de lo que piensas,solo entiendo tu manera de pensar,estamos en Democracia y si eso l o comprendes actua com o Democrata y evalua las cosas que hice por mi provincia cuando tal vez muchos esperaban solo conclusiones.
    La realidad de Casma la aprecio desde un punt ode vista social,politico y economico.mis propuestas de gobernabilidad incluyen a ti y a todos nosotros desde una optica de participacion e inclusion en la vida de progreso de la provincia.Unete amigo escritor , unete y no vaciles en dar de ti,quiza tu formula nos ayude mucho,
    Estas disculpado
    Soy PAOLO LOLI y vengo a reclutarlos

    ResponderEliminar
  8. Propongo en este blog enviar propuestas de sectores en desarroll ode Casma: Pongamos en practica nuestro conocimiento de la realidad de Casma y juntos apoyemos al desarrollo .

    Todos los que escribimos amigos y no amigos pongamos sobre la mesa nuestro criterio y logica ,dejen de lado las evaluaciones subjetivas sin logica,
    Espero leer propuestas de desarrollo ,espero los amigos escritores puedan dar luces de loque sus mentes desean:
    Soy PAOLO LOLI Y vengo a reclutarlos

    ResponderEliminar
  9. fui invitada por el señor paolo loli a este blog y no puedo evitar comentar lo que leo de esos anonimos que dañan a una persona joven y profesional com oe lseñor paolo loli
    asi como a mi fuimos invitados varios a disfrutar y seguir deleitandonos de sus comentarios y articulos que siempre ha hecho el joven abogado loli es casma group que era administradop or elseñor coveñas.pero esta dejo m ivoz de protesta y considero que paolo loli asi n osea alcalde es una buena persona,digno de apreciar y aprender por sus dotes de persona analitica y que no le gusta las aventuras cuando de problemas sociales se trata,se quien es este muchacho yse de la calidad huamana que tiene por los que menos tienen y hasta l o recuerdo cuand o recibio un premio al mejor trabajdor de la demuna y fue con honores dados por el señor valentin fernandez,eso es lo que debe mostrar señor,se que se desvivi por su hijo y sus padres,lo veo luchar adiario por salir adelante y ver feliz a su familia,son injustos,pero solo dios vera los corazones y les pasara la factura del daño que hacen y solo un cobarde se esconde bajo ANONIMO ,pero el miedo que le tienen es logico y si coincido con el blog cuando dice QUE ESTE ABOGADO PAOLO LOLI ES UN CANDIDATO POTENCIAL y espero postule para que veamos calidad y otra politica joven en casma,
    besos a ti gordito lindo y gracias por invitarme a leer este blog que no pense leer tanta tonteria,
    se que eres un buen hombre lo has demostrado a quienes te conocemos,y te felicito por querer ser alcalde aparte que siempre has logrado lo que has querido,espero verte nuevamente por Uruguay ,SALUDOS DE PEPE Y LOS CAJAMARQUINOS,
    siempre tus amgos
    Maria Jesus, Jose Dibos y LOS NIÑOS ANGELO Y JULIETA QUE TE ADORAN GORDITO LINDO E INTELIGENTE,
    Vamos areclutar a toda esa gente mala y enseñales a amar y a estudiar asi como lo has hecho siempre
    te amamos.
    besos

    ResponderEliminar
  10. me un oa mariajesus y me da rabia que a ese muchacho que he conocido siemprel odañen asi,fuera mentirosos y malos casmeños ,esper oque algun dia alcansen l oque este chico ha hecho,y si me solidarizo con paolo loli.
    desde argentina
    Rodolfo Jaimes
    dni32111945
    fuerza gordo ,tu s isabes luchar

    ResponderEliminar