google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SERENAZGO MUNICIPAL TIENE PLAZAS VACANTES, PINGUINOS Y PINGUINAS SE ALISTAD

sábado, 20 de febrero de 2010

SERENAZGO MUNICIPAL TIENE PLAZAS VACANTES, PINGUINOS Y PINGUINAS SE ALISTAD

Nuevos pinguinos y pinguinas llegan al serenazgo para dar el gran cambio. Se trata de siete plazas las que se ponen en concursos. Además hay muchìsisimos puestos para dar apoyo a las demàs àreas.

Lo que ya empieza a sacar chispas es que la gestiòn del gran cambiazo estarìa pensando en traer al archi conocido por sus acciones chuecas en el area de transportes. Nos referimos a Abelardo Campos Rabanal..Mototaxistas estàn avisados . Paguen en caja de lunes a viernes. No pague en la calle.

8.- Movidas de personal en la UGEL Casma. Sale Mario Pelotas e ingresa Guti chelitas…Provecho No se gana pero se goza. Como dice vuestro colega bigotòn.

Cuidadito con el primerizo director..Dijo que iba a diagnosticar y ..zas…removio a funcionarios..Asi que tambièn estàn avisados ...Todo se coordina con el recomendador.

2 comentarios:

  1. el recomendador(alarcon,asi con minuscula) e s el sentenciado por difamador,aquel que,segun la sentencia tiene doble personalidad,frente al microfono y engañando a su audiencia, era un gallito que amenazabaon decirle en su cara y frente al juez al agraviado(yutaka)que era el alcahuete de la corrupción,pero oh sorpresa, al ingresar al juzgado sufria una violenta metamorfosis y se transformaba en una galiina, pechugona ella y negaba haberse referido al Sr. yutaka,si no ha un funcionario publico que se negaba a identificar.ese es el corrupto moralizador que ahora esta cumpliendo el encargo de desacreditar al Sr. LORENZO SAMANIEGO por el hecho de mostrar la corrupcion que reyna en la actual gestion municipal,cuanto estara cobrando por este encargo el sicario de la prensa?......

    ResponderEliminar
  2. tienes toda larazon estan siendo pagados para descareditar personas ,pero que podeos esperar de este tipo

    ResponderEliminar