google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: UGEL CASMA ES DIGITADA DESDE FUERA SOSTIENE TRABAJADOR DESPEDIDO CARLOS LLASAHUANCA

miércoles, 3 de febrero de 2010

UGEL CASMA ES DIGITADA DESDE FUERA SOSTIENE TRABAJADOR DESPEDIDO CARLOS LLASAHUANCA

Siguen las novedades en la UGEL Casma. Ahora aparece la denuncia de un trabajador de servicios, el señor Carlos Llacsahuanca, que ha sido cesado el pasado 22 de enero por disposicion del administrador de la UGEL, el abogado Mario Maguiña.

Según refiere el trabajador, quizá el hecho que explica su despido, es haber reclamado por el pago de sus remuneraciones como trabajadores por servicios no personales en la UGEL. Les deberían el mes de diciembre y de enero que esta terminando.

Lo más grave fue que denunciaba que existiría un personaje externo a la UGEL quien finalmente tomaba las decisiones y que el Prof. César del Carpio solo era mero cumplidor de las decisiones del Director real de la UGEL: un comando convicto y confeso.

“Hay un manejo político en las plazas de la UGEL” termino declarando el mencionado Carlos Llacsahuanca.

1 comentario:

  1. POBRE UGEL , ESE MAGUIÑA JARA LO VA A HUNDIR MAS AUN, PORQUE ESTA MAS PERDIDO EN ADMINISTRACION PUBLICA.
    DEBEN PONER GENTE QUE TENGA EL PERFIL DE GERENTE, ASI TAMBIEN EN LA MUNICIPALIDAD Y NO ADEFESIOS QUE NO SABEN MANDAR NI EN SU VIDA PERSONAL.

    ResponderEliminar