google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MAS DE LO MISMO ES LA GESTION DE CARLOS OCHOA

miércoles, 3 de febrero de 2010

MAS DE LO MISMO ES LA GESTION DE CARLOS OCHOA







Para la población en general la gestión municipal de don Carlos Ochoa y compañía viene quedando definida como la continuación de autoridades municipales improvisadas, incapaces y sin la transparencia que prometieron en campaña electoral.

Inclusive para ciertos sectores de la población esta gestión es una total decepción, donde nada cambia, todo sigue casi igual y lo que se han cambiado son personas que siguen en el mismo rumbo de las gestiones anteriores presididas por José Luis Lomparte y Michael Rosales.

¡Que mala pata tenemos los casmeños ¡¡. Nos toca cada alcalde y regidor que pareciera una novela con argumento conocido y con el Titanic municipal a la deriva.

Y es que luego de asistir a la anunciada conferencia de prensa de don Carlitos y sus asesores de alta gerencia nos queda dudas sobre la escasa calidad del equipo municipal que nos gobierna.

¡Fue un saludo a la bandera¡, ¡mas de los mismo¡, borrón y cuenta nueva¡, nada ha cambiado, todo sigue igual, estos son algunas frases que sintetizan la opinión de los hombres de prensa respecto a la gestión oboísta.

Inclusive el regidor Arnaldo moreno opino que en esta conferencia no se dijo nada sobre avances de investigaciones los casos de corrupción en obras, que se conocen pero que no se denuncian.

Lo peor se escucho cuando el alcalde aliancista anuncio que la obra tan criticada del parque San Martin se llevaría a cabo de todas maneras. El alcalde Ochoa una vez mas cambiando de posición.

En campaña electoral prometió anular el proceso de adjudicación por la serie de irregularidades, luego dijo que consultaría a la población en una consulta popular y finalmente, ahora justificando su decisión el alcalde Ochoa dice que, por la opinión de los técnicos, se hará la millonaria obra en el parque San Martín.
Total a quien le creemos. Al Ochoa candidato o al alcalde electo y en ejercicio. ¿Otro mentiroso en el sillón municipal? acaso tiene razón ese elector que en nuestro blog opina que “le parece que el local municipal esta embrujado o los casmeños estamos pagando una maldición”.
Siete Días Casma asistió a la conferencia de prensa del pasado miércoles 27 de enero y comprobamos in situ que esta gestión es más de lo mismo: improvisada, demostrando incapacidad y sin transparencia. No es la gestión del gran cambio sino más bien del gran cambiazo, de la gran estafa o de la gran mentira.
Es triste comprobar que ni siquiera hubo una hoja resumen de las acciones tomadas por la gerencia municipal o una copia del acta de transferencia, menos se informó por escrito con algunos datos sobre la situación de la economía municipal al momento del corte contable del día 22 de diciembre en que juramentaron sus cargos.
Tampoco hubo informes escritos de los principales jefes de área que estuvieron presentes en la conferencia. Las preguntas de los periodistas se refirieron siempre a cuestionar la labor municipal incidiendo en los casos presuntos de corrupción en las obras municipales.
Y para cerrar con broche de cuero esta conferencia, don Carlos Ochoa nuevamente aseguro que no habrá borrón y cuenta nueva, las denuncias se harán de todas maneras y las sanciones se van a aplicar.
¿Le creemos? ver para creer le decimos a don Carlos Ochoa y compañía.

3 comentarios:

  1. definitivamente ochoa nos mintio y solo ofrecia cosas por campaña,una vez mas nos hicieron cholitos.
    rodolfo (buenos aires)

    ResponderEliminar
  2. Que nos mintió? Si en toda su campaña no habló, ni conferencias,ni presencia en los forums, solo el mensaje:el cambio. Y mayoría votó por él:"pobrecito porque lo atacan","el tiene plata no tiene porque robar""ayuda a los pobres".
    Se debe crear una norma que si no cumple con su plan de gobierno debe ser vacado por mentiroso y oportunista.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Ochoa,es mas de lo mismo.
    Los Casmeños no aprendemos,en su toma de posesion :bailaron,chuparon todos sus ayayeros con la plata del pueblo.

    aqui tambien le cae al sobon de Lucho Alarcon,por que no denuncia,por que donde hay plata alli alaba ,es un comechao vendido de Alvarez y Ochoa.

    joven Casmeño indignado.

    ResponderEliminar